Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago de Cuba cayó ante Metropolitanos

LeñapowerEnviado por: 

Fuente: www.sierramaestra.cu
Santiago de Cuba cayó ante Metropolitanos
Los llamados guerreros de la capital, equipo que lleva por nombre oficial Metropolitanos, siguen haciendo de las suyas, al vencer inobjetablemente al conjunto de Santiago de Cuba, con pizarra de ocho carreras por cuatro, en el primer juego de la segunda subserie de tres, efectuado en el estadio Guillermón Moncada.

Los giraldillos se apoyaron en una oportuna ofensiva de 11 imparables, y un estupendo trabajo del relevista Kuglay Hernández, desde la misma primera entrada, en que los indómitos fabricaron racimo de cuatro carreras frente al abridor José Armando Pérez, en el cual hay que destacar los dobletes consecutivos de Rolando Meriño y Edilse Silva.

De ahí en lo adelante Kuglay se hizo dueño de la situación al colgarles seis escones a la novena montañesa para así acreditarse una merecida victoria.

El octavo y noveno capítulos lo lanzó por los de la capital, el derecho Pablo Cuesta, autor de sendos escones, valederos para anotarse punto por juego salvado.

Por los anfitriones, el derrotado fue Alaín Delá, quien esta vez no se presentó en su forma acostumbrada. Luego lo hicieron Pedro Agüero y Ediasbel Valentín.

En este choque, los Metros supieron poco a poco descontar una desventaja de 4 x 2 que exhibía el marcador, el mismo ininng de apertura.

Marcaron una en el segundo, tres en el cuarto y de hecho tomar el mando, una en el séptimo y otra en el noveno para concretar un éxito que puede pesar bastante en las aspiraciones de Santiago de Cuba, de estar en los play off de cuartos de final.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.