Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago de Cuba y Camagüey barren en sub 23 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radionuevitas.icrt.cu
Santiago de Cuba y Camagüey barren en sub 23 de béisbol.
Las selecciones anfitrionas de Santiago de Cuba y Camagüey barrieron en sus subseries ante Holguín y Ciego de Ávila del IV Campeonato Nacional sub 23, al derrotarlos hoy 13-8 y 4-2, en los estadios Guillermón Moncada y Cándido González, en ese orden.

Los santiagueros, campeones defensores, lograron 11 imparables, entre estos jonrón de Yoelquis Gubert, y cometieron un error, con victoria para Georbis Cuevas (1-0), mientras que los holguineros acumularon ocho indiscutibles, incluido cuadrangular de Yasiel González, y pifiaron tres veces.

Con estos resultados, los invictos locales demostraron que están dispuestos a retener la corona conseguida en la anterior edición, con triunfos de 13-3 –nocao en siete entradas-, 8-2 y 5-4 –en 10 capítulos por la Regla IBAF-, en las tres primeras jornadas, según el sitio web de la Federación Cubana de Béisbol.

Este miércoles, Camagüey disparó ocho imparables y registró un error, con triunfo para Yosimar Cousin y salvado para Ángel Ramírez, en tanto Ciego de Ávila terminó con cinco indiscutibles, tres pifias y el revés de Yairon Martínez.

Hoy también ganaron, Pinar del Río, Artemisa, Cienfuegos, Villa Clara, Las Tunas y Guantánamo, con éxitos de 4-1, 3-1, 8-1, 5-4, 8-6 y 11-1 –nocao en siete entradas- frente a Isla de la Juventud, La Habana, Matanzas, Mayabeque, Sancti Spíritus y Granma, en ese orden.

Los pinareños sacaron mejores resultados ante los pineros, con balance de tres ganados y uno perdido, al igual que los artemiseños (3-1) contra los habaneros, los villaclareños (3-1) frente a los mayabequenses y los granmenses (3-1) ante los guantanameros.

Con división de honores (2-2) concluyeron las subseries Matanzas-Cienfuegos y Sancti Spíritus-Las Tunas.

Este jueves será día de traslado y descanso, y el viernes comenzarán nuevos enfrentamientos –cuatro partidos cada uno- entre los 16 equipos participantes, con accionar el viernes, sábado, domingo y lunes.

Las ocho subseries serán Santiago de Cuba-Granma, Isla de la Juventud-Artemisa, La Habana-Pinar del Río, Mayabeque-Cienfuegos, Villa Clara-Matanzas, Ciego de Ávila-Las Tunas, Camagüey-Sancti Spíritus y Holguín-Guantánamo, con sede en los primeros.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Juan Carlos Betancourt
6 de abril de 2017 a las 02:15 PM CDT
Mis Avispas estan inspirados, suerte en futuros enfrentamientos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.