Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago de Cuba avanza a la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiohc.cu
Santiago de Cuba avanza a la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol
El equipo de Santiago de Cuba derrotó  seis carreras por una a su similar de Matanzas y logró su clasificación para la II Etapa de la Serie Nacional de Béisbol, que comenzará el próximo 14 de enero.
 
Los santiagueros, que no avanzaban entre los ocho primeros desde la temporada número 49, marcaron una carrera en el cuarto, otra en el séptimo y dos más en el octavo y noveno capítulos, ante ocho lanzadores utilizados por el manager yumurino Víctor Mesa.
 
Con la victoria de  Santiago quedaron definidos los ocho equipos que animarán desde el 14 de enero la segunda ronda de la 53 Serie Nacional, los otros clasificados son; industriales, actual líder, Matanzas, La Isla, Villa Clara, Holguin, Pinar del Rió y el sorpresivo cuadro de Artemisa, que en su tercera participación en una serie logró el boleto por delante del favorito Ciego de Ávila.
 
Hoy Ciego noqueó a Mayabeque 11 carreras por una, lo que provoco un triple empate entre Santiago, Artemisa y Ciego, todos con 24 victorias y 21 derrotas, pero el desempate favoreció a santiagueros y artemiseños, por este orden.
 
Ciego queda fuera de los ocho primeros lugares por primera vez en las ultimas 10 temporadas
 
En otros resultados de la jornada dominical, ultima del presente año, tenemos que Granma superó a Artemisa 5-2,Las Tunas completó la pollona ante Cienfuegos  al vencer 10 carreras por cinco, en tanto la Isla salvó la honrilla ante Sancti Spiritis  nueve anotaciones por dos, mientras Camaguey caia ante Guantánamo seis carreras por cinco.
 
El duelo Villa Clara –Pinar del Rió se suspendio por lluvia, mientras Industriales y Holguín se enfrentan esta tarde, en el Estadio Latinoamericano.
 
Los llamados azules marchan en primer lugar con 26 victorias y 15 derrotas, escoltado por Villa Clara 26-16, Matanzas 27-17, La Isla 27-18,Pinar Del Rió 26-18, Holguín 25-19 y cierran la lista de los ocho primeros Santiago de Cuba y Artemisa con 24 y 21.

3 Comentarios:

Santiago de Cuba avanza a la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Alexander Rios Camue
29 de diciembre de 2013 a las 05:58 PM CST
Ya era hora de que las avispas tomaran el rumbo que es caracteristico en ellos, pienso que a partir de ahora hay que contar con ese equipo, recuerden que el la llalamada gran carpa los boston tuvieron varios años si clasificar y ahora fueron campeones, croe que nuestro equipo aun le falta por madurar pero confio en ellos. Felicidades a todoss los seguidotes del equipo Santiago en especial a mis dos hijos que son fanaticos de las avispas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leandro
29 de diciembre de 2013 a las 07:30 PM CST
Soy Matancero y no me gusta, como a todo aficionado, que su equipo pierda. Esta ves me deja la derrota sabor a miel, queria como amante del buen beisbol cubano, que Santiago clasificara, lo queria porque es un equipo de tradicion, competitivo, aguerrido y sobre todo muy sufrido. ahora estoy seguro que sus integrantes superaran sus conflictos, que son muchos y viejos, que le demostraran a algunos, que si bien ya no son la aplanadora, siguen siendo SANTIAGO. Felicidades muchachos. Ah tambien a Ciego de Avila, que lucho contra abvercidades de todo tipo y no pudo lograrlo, pero guapearon hasta el ultimo momento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAlexandsr Ríos Camue
30 de diciembre de 2013 a las 12:42 PM CST
Muchas gracias hermano por su comentario, estoy de acuerdo que Santiago se merece estar en el campeonato hasta el ultimo momento, creo que hay equipos que sin ellos la serie no es lo mismo como industriales, Santiago, villa clara, pinar y ahora matanzas por el director tan polémico que tiene pero que ha demostrado que sabedepelota aunque le falte en lo metodológico, creo que ahora la serieestara mas interesante felicidades a los seguidores de los 8 clasificados.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.