Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago de Cuba aferrado a la clasificación

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: www.sierramaestra.cu
Santiago de Cuba aferrado a la clasificación
Las avispas santiagueras dieron un paso más en pos de alcanzar la clasificación a la segunda fase de la 54 Serie Nacional de Béisbol, al derrotar al líder, Matanzas, con pizarra final de cuatro carreras por una; victoria que le permite ocupar momentáneamente la octava plaza de la tabla.

Ante una muy buena concurrencia que se dio cita en el estadio Guillermón Moncada, de esta ciudad, los locales salieron decididos a hacer daño desde temprano a los Cocodrilos, que dependieron de su principal carta de triunfo, el zurdo Yoanni Yera, y en la misma primera entrada tomaron ventaja de dos carreras, gracias al jonrón de Reutilio Hurtado con un compañero en circulación.

Coincidentemente, el patrullero central "rojinegro" había recibido un homenaje antes de iniciar el partido, por arribar a los 200 cuadrangulares en Series Nacionales, y este mostró su agradecimiento al mandar a volar la Mizuno 150 más allá de los límites del terreno en su primer turno al bate.

Por otra parte, el también siniestro Ulfrido García sorteaba las complicaciones para retirar la batería yumurina sin permitir anotaciones, a pesar de tener problemas con su control en casi todas las entradas que trabajó.

Sin embargo, sus compañeros siguieron dándole "oxígeno", y ampliaron un poco más la diferencia en el cuarto inning, por "bambinazo" solitario del tercer bate Alexei Bell.

El propio Bell cometió un error defensivo un capítulo más tarde que, combinado con el descontrol de Ulfrido provocó la única vez que los visitantes pisaron la goma del "Guillermón".

1El alto mando santiaguero no quiso correr riesgos y le entregó la pelota a su principal lanzador, Alberto Bicet, para que este cerrar el choque. Y así fue.

Las avispas marcaron una más en el octavo ante los relevistas matanceros, para asegurar la victoria número 17 de los montañeses en el torneo, con igual cantidad de derrotas, saldo que los ubica –por el momento- en el octavo puesto, el último que da acceso a la segunda fase de la Serie.

Hoy, a partir de las 4:15 p.m., estos equipos volverán a enfrentarse en el segundo juego de esta subserie particular, en el mismo terreno del estadio Guillermón Moncada.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
8 de diciembre de 2014 a las 07:21 PM CST
Ojalá se mantengan.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.