Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago y Ciego lucharán por octavo boleto

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.ain.cu
Santiago y Ciego lucharán por octavo boleto
Santiago de Cuba y Ciego de Ávila lucharán hoy por el octavo boleto para la segunda y última fase de la edición 53 de la Serie Nacional de Béisbol, cuando enfrenten a Matanzas y Mayabeque, respectivamente.

Los santiagueros y avileños aparecen empatados en el octavo lugar de la tabla de posiciones del certamen, por lo que estos partidos definirán la selección que acompañará a las siete ya clasificadas.

Cierta ventaja presenta el equipo oriental, ya que ganó la subserie particular contra el plantel central, el cual tendrá que vencer y esperar por el resultado de la escuadra del este, que si logra el éxito, entonces asegurará el disputado puesto.

Ya aseguraron su participación en la segunda y última etapa de la Serie, los lideres Matanzas e Industriales, así como también Villa Clara, Pinar del Río, Isla de la Juventud, Holguín y Artemisa, que clasificó este sábado, al superar dos veces a Granma.

Ausentes de esta importante fase estarán Mayabeque, Las Tunas, Granma, Cienfuegos, Camaguey, Guantánamo y Sancti Spíritus.

El programa de este domingo -última fecha del calendario oficial de la primera etapa- se completa con los encuentros Holguín-Industriales, Villa Clara-Pinar del Río, Las Tunas-Cienfuegos, Isla de la Juventud-Sancti Spíritus, Artemisa-Granma y Camaguey-Guantánamo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.