Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago cedió, pero manda aún en pelota cubana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Santiago cedió, pero manda aún en pelota cubana.
En fecha de dos nocauts en que ganaron los equipos anfitriones, Santiago de Cuba cayó 4x5 ante Camagüey, pero conservó la cima de la 59 Serie Nacional de Béisbol, al iniciarse las décimas subseries de la segunda fase.

El descalabro de las Avispas y el fuera de combate propinado por Las Tunas a Matanzas propiciaron un triple empate en la segunda plaza entre Toros, Leñadores y Cocodrilos, a apenas medio juego del elenco santiaguero.

Los Toros agramontinos pegaron siete imparables en su estadio Cándido González, incluido un jonrón decisivo del internacional Alexander Ayala con un hombre en circulación en el quinto inning, frente al derecho Danny Betancourt.

La victoria fue para el derecho Yariel Rodríguez, quien en 6.0 innings admitió igual cantidad de jits y otorgó cinco bases por bolas con dos carreras limpias, pero con su bola rápida de más de 90 millas metió nueve ponches para salir de los momentos difíciles.

Las Avispas, que cometieron dos errores, pegaron 10 sencillos y recibieron seis boletos, pues se suma otro del relevista Isbel Hernández, quien obtuvo su onceno punto por juego salvado. Pero dejaron a 12 corredores sobre las almohadillas y pagaron caro ese improductivo accionar madero en ristre.

Mientras, en su parque Julio Antonio Mella, el elenco de Las Tunas se soltó a batear y no se detuvo hasta firmar la friolera de 19 jits, incluidos cuadrangulares de Andrés de la Cruz, Denis Peña y Yordanis Alarcón, quien pegó dos y fletó a seis hacia el plato, para comandar el éxito de 15x2 ante Matanzas, en siete entradas. Ganó Ángel Sánchez.

El refuerzo pinareño de los Cocodrilos, Yosvany Torres, fue castigado severamente en apenas dos innings de actuación, en los que permitió 10 jits y siete carreras limpias. Carlos Benítez, blindaje granmense de los Leñadores, pegó de 4-3 y llegó a mil jits en series nacionales. Antes lo habían logrado otros 174 jugadores.

Y en el estadio 5 de Septiembre, los Elefantes sureños noquearon 13x3 a Industriales en siete episodios, apoyados en un racimo decisivo de nueve carreras en el cuarto capítulo.

Daniel Pérez, de 3-2 con jonrón y tres impulsadas, destacó a la ofensiva por los cienfuegueros. Ganó el joven zurdo Abel Campos, quien debió sustituir en el mismo primer episodio al abridor César García, y lanzó 5.1 innings con apenas cuatro jits.

Tras esos resultados lidera Santiago de Cuba (42-29), seguido por Camagüey, Las Tunas y Matanzas, todos con 42 victorias y 30 derrotas. El quinto escaño es de Cienfuegos (40-33) e Industriales vuelve a ser el zaguero (39-33).

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Armando Luis Quiza
3 de diciembre de 2019 a las 06:41 AM CST
no veo ningun comentario que haga alusion al juego sellado entre leñadores y avispas , con ventaja para los primeros de 5 carreras ya en el noveno, con esa victoria virtual, los leñadoraes llegarian a 43 y 30, y santiago con 42 y 30 estaria a medio juego de los tuneros , creo que vale esa aclaracion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Enrique
3 de diciembre de 2019 a las 07:15 AM CST
Un saludo para usted armando luis quiza tiene razon ademas comentario muy frio la victoria de cienfuegos ante industriales no solo hay que cambiar algunas cosas en el beisbol la prensa debe ser mas profesional y etica que pena me recuerda su nombre a un profesor de farmacologia que tuve un abrazo si asi fuera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leon
3 de diciembre de 2019 a las 08:19 AM CST
Saludos, tampoco se hace alusión a los dos jonrones en un mismo inings de Yordanis Alarcón algo que se da muy poco en el béisbol. Nada que si llega a ser un industrialista hasta entrevista le hacen por eso nuestro narradores deben ser más profesionales y resaltar los buenos resultados sean del equipo que sea.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Enrique
3 de diciembre de 2019 a las 10:50 AM CST
Totalmente de acuerdo despues se quejan y dicen que la tenemos en contra de industriales es que provocan eso con su parcialidad que gane el mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.