Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Santiago y Camagüey no ceden en béisbol nacional.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Santiago y Camagüey no ceden en béisbol nacional.
Santiago de Cuba y Camagüey dividieron honores hoy y se mantienen al frente de la primera etapa de la 59 Serie Nacional de Béisbol, a la cual le restan ahora siete jornadas oficiales y algunos partidos entre suspendidos y sellados.

En el Estadio Guillermón Moncada, a primera hora, los agramontinos se impusieron 7x5, pero en el segundo turno las Avispas picaron 4x2 y emparejaron la subserie particular.

El doble programa se debió a la suspensión por lluvia de este viernes, y dejó a centrales y orientales en los lugares uno y dos de la tabla, por ese orden, con balances de 25-12 y 25-13.

Matanzas, tercer lugar del evento, superó 7x5 a Pinar del Río, mientras Sancti Spíritus regresó a la zona de clasificación directa con sonrisa de 6x5 sobre los Elefantes de Cienfuegos, ahora ubicados en la quinta posición.

Los Tigres de Ciego de Ávila golpearon duramente a los campeones tuneros, con pizarra de 10x4, y les impidieron llegar a los 23 triunfos y empatar con Gallos y Elefantes.

Los Alazanes de Granma celebraron por partida doble, 4x2 y 13x2 sobre Artemisa, y se acercan peligrosamente a la zona élite de la lid.

Industriales volvió a vencer a los submonarcas villaclareños, en rol de visitante y 7x1, para sostenerse en el octavo puesto, el último para las series de comodines.

Isla de la Juventud, noqueado el viernes por Holguín, devolvió esta vez el golpe con pizarra de 13x1, lo cual le mantiene muy cerca de los azules de la capital.

En el otro duelo de la extensa jornada, Guantánamo venció 4x0 a Mayabeque.       

Estos duelos finalizan este domingo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.