Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

DNB sancionará a los implicados en la pelea entre Industriales y Holguín.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
DNB sancionará a los implicados en la pelea entre Industriales y Holguín.
La Dirección Nacional de Béisbol anunció que en las próximas horas informará de las medidas que aplicará a los implicados en la pelea que tuvo lugar en el juego entre Industriales y Holguín.

"además de las expulsiones decretadas de inmediato, en la actualidad investigamos en profundidad y en las próximas horas informaremos al pueblo las medidas aplicadas", aseguró el comunicado recogido por Cubadebate.

Desde el organismo federativo lamentaron lo ocurrido y alertaron que no se permitirán "actos de indisciplina".

La pelea en el Estadio Latinoamericano se originó cuando transcurría la octava entrada, momento en que se consideró intencional un pelotazo. El oficial expulsó al lanzador holguinero y acto seguido se originó la trifulca.

En la triste escena se pudieron ver cascos tirados al suelo, patadas y golpeas por parte de los dos conjuntos. Además de provocaciones y amenazas con bates.

Los mismos equipos ya protagonizaron un episodio similar en 2018. En aquella ocasión la pelea tuvo lugar en el estadio Calixto García de la ciudad holguinera.

5 Comentarios:

DNB sancionará a los implicados en la pelea entre Industriales y Holguín.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Mary
25 de septiembre de 2019 a las 07:19 PM CDT
Muy bochornoso lo sucedido, confío en la justeza del análisis y las medidas que apliquen, siempre que no sean exageradas. En la explicación faltó otros incidentes ocurridos en esta serie entre la selecciones holguineras y otros dos equipos, no solo el de 2018 con el equipo de la Capital, espero que no empiecen a sacar historias pasadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yosbel
26 de septiembre de 2019 a las 12:04 AM CDT
No estoy de acuerdo por considerarla excesiva la cantidad de tiempo de la sanción a Lisban Correa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Enrique
26 de septiembre de 2019 a las 07:21 AM CDT
Quisiera solo acotar algo con respecto al comentario este de la sancion de Lisban correa al parecer olvidamos los antecedentes de este pelotero con bate en manos corriendo en el estadio jose antonio huelga ahora nada que ver en esta trifulca y salio como un loco tirando patada imagenes que recorren toda cuba y el exterior creo se fue bastante condecendiente con este pelotero al parecer equivoco su deporte y agrego es una pena pues su rendiemiento era muy bueno recuerdo a su papa y no creo que se comportara de esa manera es una pena .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Claudiopb
26 de septiembre de 2019 a las 08:07 AM CDT
En los comentarios hablan de la sanción a Lisbán Correa, pero ¿cual fué. Es que acaso ya se dieron a conocer?. De ser así, por favor, ¿las podrían publicar?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJorge
26 de septiembre de 2019 a las 08:39 AM CDT
este caso es solo un botón de muestra de la indisciplina que existe en el béisbol cubano, indisciplina que es necesario erradicar si se quiere mejorar la calidad de nuestro deporte nacional. desgraciadamente a estas horas ya hay voces pidiendo clemencia para los infractores. Si a Lisvan Correa lo hubieran sancionado más duramente cuando acosó con un bate a un lanzador espirituano seguramente en esta ocación lo hubiera pensado mejor, pero la ridicula sanción que le pusieron, reucerden que lo exlpulsaron hasta que concluyera la serie y estabn en los play off lo convenció de que es impune y puede imponer la violencia en cualquier terreno de beisbol. Si ahora se vuelve a ser condecendiente con él y los demás infractores, ma;ana tendremos algo peor. Recordemos la suavidad de las medidas cuando un pelotero de Matanzas atacó con el bate a Freddy Asiel y el estado de opinión que desató. No es hacer una cacería de brujas pero algún dia se debe comenzar a ser severos en el béisbol cubano más allá de particularimos y fanatismos. Todos nos hacemos la pregunta, ? qué hubiera pasado si esa pelea hubiera sido en un parque? or supuesto hubieran detnido a lso infractores y como mínimo los habrían multado. En un estadio de bésibol las sanciones deben ser más fuertes, llamemosnos a la relfeexión
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.