Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sabuesos viajaran mas que nadie

Kalivre Mazo Enviado por: 

Fuente: www.radioangulo.cu
Sabuesos viajaran mas que nadie
Los Cachorros de Holguín comenzarán en la carretera su accionar en la segunda etapa de la 54 Serie Nacional de Béisbol que comenzará este 4 de enero.

Según la percepción del Licenciado Héctor Drigg Sánchez, Comisionado Provincial de Béisbol en Holguín, el calendario para esta última fase es muy escabroso para los Cachorros, pues tendrán que viajar cinco veces al occidente del país.

La selección de Holguín jugará ante los Tigres de Ciego de Ávila los días domingo 4, lunes 5 y martes 6 en el José Ramón Cepero de la capital avileña y luego se moverá hasta el Victoria de Girón yumurino para rivalizar los día 8, 9 y 10 de enero con los Cocodrilos de Matanzas.

Luego, los discípulos de Irochis Bartutis retornarán a casa para recibir entre el 12 y el 18 del propio mes, por este orden, a los Lobos Verdes de Pinar del Río y los Cazadores de Artemisa, en el majestuoso estadio Calixto García.

Seguidamente la armada holguinera tomará rumbo hacia la capital para desafiar, en el coloso Latinoamericano, a los Leones de Industriales, entre el 20 y el 22 del primer mes del año.

Luego de este compromiso ante los azules vendrá la parada por la preparación y participación de Cuba en la Serie del Caribe, y la reanudación del clásico nacional se producirá el 13 de febrero cuando los Cachorros enfrentarán, como anfitriones, a la Isla y luego a Granma.

A esta etapa asisten, con siete refuerzos, los ocho primeros equipos de la ronda inicial, de la que arrastran los resultados, para jugar un todos contra todos a dos vueltas, que les sumará otros cuarenta y dos partidos, para totalizar ochenta y siete en toda la temporada.

Los cuatro primeros en la tabla de posiciones en esta fase decisiva pasarán a los Play Off de semifinales, de siete juegos a ganar cuatro, de donde emergerán los dos equipos que lucharán por el título, en una serie igualmente de siete choques como máximo.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Pedrin
4 de enero de 2015 a las 11:56 AM CST
Eso es algo que nos perjudica,creo que lo mejor seria que le saquen pasaje en avion como se hacia antes en las serie nacionales,pero siempre le corresponde a los equipos del Oriente ser los primeros en viajar,quien tendra la mano dentro de esto? esa forma de viajes no estas bien hecho el programa,eso perjudica a todos los equipos.No importa que los Dogers acabaran con los pronosticos de la letra del 2015 pues seran agresivos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
7 de enero de 2015 a las 06:31 PM CST
el problema es que clasificaron más de occidente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.