Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sábado de fiesta beisbolera en La Isla

Victor CodyEnviado por: 

Fuente: www.islavision.icrt.cu
Sábado de fiesta beisbolera en La Isla
La primera jornada de las dos prevista para el juego de las estrellas en la Isla de la juventud devino fiesta multicolor con mucho entusiasmo y alegría a gradas llenas, el Cristóbal Labra vistió sus mejores galas para acoger una fiesta sin precedentes en el territorio y a donde este sábado concurrieron además de la fanaticada dos selecciones de estrellas conformadas por luminarias del deporte de las bolas y los strikes que a su paso por los diamantes cubanos han engrandecido lo que muchos coinciden en llamar la pasión de los cubanos.

Destacadas figuras de la talla de Pedro Medina, Antonio Muñoz, Rey Vicente Anglada, Norge Luis Vera, Ormari Romero, regresaron a la grama pinera, esta vez para recordar hazañas y experiencias a su paso por una brillante carrera deportiva.

La tarde también vio pasar las habituales pruebas de habilidades, estas entre los jugadores en activo, además de la fase inicial del derbi de jonrones, en la carrera de home a primera Dainier Moreira fue el más veloz, en la vuelta al cuadro se impuso Reinier León mientras que en potencia de brazo Yasmany Tomas asombró a los presentes con un espectacular tiro a más de 400 pies, el tiro al barril lo ganó Yulexis La Rosa y se clasificaron para la gran final del festival de jonronesYosvanis Peraza y Alfredo Despaigne.

El encuentro de veteranos trajo más de un recuerdo agradable tanto para pelotero como para aficionados que volvieron a ver en acción a sus ídolos de antaño, la jocosidad, amistad y fraternidad se apoderaron durante cinco entradas de todos los presente en el Cristóbal Labra que vieron alzarse como vencedor al equipo de Orientales con pizarra de 7 carreras por 2. Para el domingo está previsto el encuentro de las estrellas en activo además de la competencia de jonrones.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.