Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Sábado de cuatro lechadas en la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Sábado de cuatro lechadas en la 60 Serie Nacional de Béisbol.
En una jornada en que perdieron seis de los ocho primeros de la tabla, el campeón y líder Matanzas fue pintado de blanco por Las Tunas (8x0) en su Estadio Victoria de Girón, al reanudarse la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Fue un sábado de buen pitcheo, pues se propinaron cuatro lechadas y solo dos batazos llevaron la pelota más allá de las cercas.

Los  Leñadores contaron con sólida apertura de Carlos Juan Viera, quien enfrió los bates de los Cocodrilos hasta apenas tres imparables en siete capítulos. Los dos últimos episodios los tiró sin problemas Keniel Ferraz.

Resultó este el tercer fracaso de Noelvis Entenza, a quien le marcaron seis de las anotaciones con 10 “cohetes”, uno de esos bambinazo de Ramón Viñales. Yunieski Larduet también hizo cantar su madero, al anotarse cuatro imparables en cinco turnos y contribuir al noveno triunfo seguido de su equipo.

Camagüey encajó su tercer fracaso en línea, al caer ante Mayabeque 1x3. Los chicos de Miguel Borroto solo le conectaron siete incogibles al ganador Yadián Martínez. Juan Ramón Olivera sufrió su tercer descalabro.

En el Estadio Latinoamericano, Carlos Font consiguió su séptima sonrisa de la campaña, al dejar en solo cinco jits y dos carreras a Industriales. Los santiagueros se impusieron 6x2. Pablo Cuesta cargó con la amargura y Santiago Torres impulsó tres anotaciones.

Cienfuegos no pudo aprovechar el traspiés del puntero, pues cayó (2x3) ante Ciego de Ávila, que contó con otra buena apertura (6.0 entradas y dos carreras) de Luis Marrero y relevos efectivos de Yosvany Ávalos y Vladimir García. Estos últimos se anotaron éxito y punto por juego salvado, respectivamente. El fracaso viajó a la cuenta de Yasmany Insua.

En el primer lanzamiento de ese juego, César Prieto desapareció la TeamMate por el bosque derecho y ya suma 31 partidos seguidos bateando de jit.

Elier Carrillo como abridor, y Yasmani Hernández como “matador”, unieron esfuerzos para pintar de blanco a Sancti Spíritus (4x0). De esa forma, Villa Clara anda octavo en la tabla, a cuatro juegos completos de los yumurinos. Yoen Socarrás fue un digno rival, al permitir solo tres inatrapables en 7.2 capítulos de labor.

Otras nueve argollas se vieron en el Estadio Capitán San Luis, las primeras cinco del ganador Yaifredo Domínguez y las restantes de Reilandy González. Así Pinar del Río derrotó a Granma 7x0, con tristeza mayor para el serpentinero Joel Mojena.

La cuarta blanqueada de la fecha la protagonizó Holguín sobre Artemisa (1x0). Luis Ángel Gómez tiró siete inning de tres imparables y Yusmel Velázquez solo admitió uno en los dos últimos episodios. Misael Villa archivó el revés.

Aunque Guantánamo sufrió mucho en el noveno inning, Isla de la Juventud se quedó corto en el noveno y perdió 5x6. Frank Navarro mereció el triunfo y Franklin Quintana la derrota.

Ahora Matanzas sigue al frente con balance de 26 victorias y 15 fracasos. Los restantes puestos, por orden, siguen así: Cienfuegos (1,5), Camagüey (2), Granma (2), Santiago de Cuba (2), Sancti Spíritus (2,5), Pinar del Río (3,5), Villa Clara (4), Industriales (4), Las Tunas (4,5), Holguín (6), Mayabeque (7), Ciego de Ávila (9), Guantánamo (12), Isla de la Juventud (13,5) y Artemisa (14,5).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.