Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Rusney Castillo en tres minutos

Rusney Castillo en tres minutos
El jardinero cubano Rusney Castillo ha sido una prioridad para los equipos de grandes ligas desde el mismo momento que abandonó la isla.

Los equipos están ansiosos por verlo, y si no lo han hecho ya, ha sido porque una lesión en el dedo lo ha mantenido al margen recientemente. Castillo, quien es representado por Jay Z y Roc Nation Sports, se convirtió en agente libre el pasado viernes y se espera que sostenga un showcase abierto (posiblemente en los Estados Unidos) de un momento a otro.

A modo de anticipo, la web Baseball America ha publicado un colage-vídeo de tres minutos donde se aprecian las herramientas del avileño cuando todavía estaba jugando en Cuba, incluyendo unas imágenes sesancionales cuando le roba un jonrón a un rival.

El atlético jardinero central de 26 años de edad, cuenta con una velocidad muy por encima de la media, y aunque no es grande (5 pies y 9, 180 libras), es muy fuerte para su tamaño. Su bate es agresivo, con buen enfoque, y con muy buena velocidad en el swing. Su velocidad de piernas le permite cubrir mucho terreno en el jardín central, donde también se muestra la fuerza de su sólido brazo.

La pregunta es...¿iran los Dodgers a por él con esa frivolidad que les caracteriza y con la experiencia de un Yasiel Puig que, sin duda alguna, empujará como nadie si le piden su opinión? .

5 Comentarios:

Rusney Castillo en tres minutos: 5.0 de 5.0 basado en 3 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Ramón Ariel Rodriguez
14 de junio de 2014 a las 06:22 PM CDT
este es de los buenos de verdad en su época era el mejor jardinero de cuba, lo que desde hacía unos cuantos años estaba apagado pero es muy rápido, cubre muchisimo terreno y tiene fuerza al bate como lo denominaban aqui los comentaristas deportivos un peloteros de 5 herramienta. espero que se esfuerce y sea estrella en las grandes como sus compañeros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Verdugo54
14 de junio de 2014 a las 10:02 PM CDT
En mi modesta opinión este y puig eran los dos mejores de Cuba, los mas completos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteElionay Flores
15 de junio de 2014 a las 02:57 PM CDT
Este es bueno d los buenos, ojalá y la suerte le sonría y pueda hacerse grande entre los grandes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteRodolfo Perez
15 de junio de 2014 a las 03:07 PM CDT
Este jardinero cubano es un excelente jugador tiene todas las herramientas del beisbol el puig , y recientemente el jardinero de las villas son los mejores prospectos del beisbol cubano a excepciòn de tomas que habrìa que cambiarlo de posiciòn llevarlo a primera y enseñarle a batear lass bolas a fuera sean rectas o curvas .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYurquis
16 de junio de 2014 a las 08:29 AM CDT
Mucha suerte para Rusney es el mejor que hemos tenido en mucho tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.