Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ruiz y Ortiz guiaron victoria del Licey sobre los Toros

EdblueEnviado por: 

Fuente: lasmayores.com
Ruiz y Ortiz guiaron victoria del Licey sobre los Toros
El cubano José Ruiz conectó un cuadrangular de dos carreras y Ramón Ortiz lució bien en la lomita el martes para que los Tigres del Licey derrotaran por 4-1 a los Toros del Este en el torneo de béisbol invernal dominicano.

En la quinta entrada, cuando los Tigres perdían por 1-0, Ruiz despachó un vuelacercas con un compañero en base ante Claudio Vargas.

Ortiz (1-1) trabajó cinco entradas de solo tres indiscutibles y una carrera, con dos boletos y tres ponches, para registrar la victoria, mientras que Jairo Asencio tiró un noveno inning perfecto, con un ponche, para su primer salvamento.

Juan Francisco y Diory Hernández empujaron una vuelta cada uno, por el Licey, que ganó su quinto partido de la temporada y empató con los Leones en la quinta posición.

La derrota fue para Vargas (0-2) pese haber tirado buena pelota de cinco entradas y tres hits, con dos carreras, un boleto y cuatro ponches.

Por los Toros, Eugenio Vélez se fue de 4-1, con una anotada, mientras que Matt Hague conectó de 3-1, con una remolcada.

En Santiago, el partido programado entre las Estrellas Orientales y las Aguilas Cibaeñas se suspendió por lluvias y la Liga Dominicana de Béisbol informó que se jugará el 17 de noviembre, una fecha que originalmente era libre para ambos equipos.

Tras la jornada, los Toros (9-5) lideran el torneo, seguidos de Gigantes (8-5), Estrellas (7-6), Aguilas (6-6), Leones (5-9) y Licey (5-9). El miércoles se enfrentan Aguilas-Leones y Toros-Gigantes.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.