Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Rudy Reyes: estoy listo para ser el próximo mánager de Industriales.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Rudy Reyes: estoy listo para ser el próximo mánager de Industriales.

Industriales y Rudy Reyes, Rudy Reyes e Industriales. Solo se escucha y se lee correcto, como si se tratara de un matrimonio legendario. Y es que es uno de esos peloteros que representa lo que es un jugador de la capital. Con el «10», el defensor de la esquina caliente, mayormente, no existen los términos medios, a Rudy se le ama o se le odia, igual que a los Leones.

Tras 22 temporadas integrando conjuntos habaneros, la pasada campaña implicó su última de manera activa en los terrenos de pelota. Comenta que fue una decisión difícil, pero la mejor que se podía tomar. El apoyo de sus compañeros y la familia fue trascendental para sortear el golpe que representó el retiro.

En esta contienda, Reyes integra el cuerpo técnico del equipo dirigido por Rey V. Anglada. «Agradecido a Rey, en primer lugar, por darme la oportunidad de mantenerme vinculado al equipo. Y aquí estamos, ayudando a los muchachos tanto en el bateo como en la defensa del cuadro», afirmó.

Ante el anuncio reiterado del actual mánager de Industriales de no continuar la próxima Serie, el nombre de nuestro entrevistado se escucha fuerte como posible sustituto de Rey en el banquillo capitalino.

Al indagar sobre esa posibilidad, Rudy calla, clava la mirada al techo y ríe, una sonrisa que entre picardía y felicidad resalta el brillo de sus ojos. «Estamos trabajando en eso, estoy enfocado en lo que se avecina, apegándome mucho a Anglada, que además de su experiencia dirigiendo en Cuba y en la selección nacional, tiene el conocimiento de haber sido mentor de equipos fuera de nuestro país.

«Lo más importante ahora es aprender para cometer la menor cantidad de errores posibles, coger mucha vista y seguir batallando hasta que llegue el momento», sentenció.

Su récord como mánager debutante de su natal Arroyo Naranjo podría augurar una etapa exitosa para los Azules. En la pasada Serie Provincial de La Habana, el equipo comandado por Rudy se proclamó campeón con un formidable balance de 18 triunfos y apenas una derrota. Al respecto comentó que «es difícil sentarse en el banco y tomar las decisiones, tienes que aprender a pensar por cada uno de tus jugadores e ir manejando registros de lo que está pasando, es muy distinto a estar en el terreno, pero fui feliz y estoy muy orgulloso de los muchachos».

Inevitablemente el diálogo se centra en el estado actual del equipo azul, de cómo se sufre con cada derrota y de lo mucho que están haciendo para revertir esa situación, pero de cualquier manera se empeña en mandar dos mensajes al aficionado industrialista. El primero, «que confíen y nos apoyen porque juego a juego se puede clasificar y en la postemporada hay que batirse».

Y el segundo, «estoy preparado para cualquier rol que me asigne la provincia con el fin de sacar hacia adelante al equipo Industriales, ¡Rudy Reyes está listo!».

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Bruno Villegas Zulueta
25 de noviembre de 2019 a las 09:27 AM CST
Considero que nuestras series nacionales, no tributan al equipo Cuba, hace muchos años, considero que hoy en dia se juega al Béisbol de una manera pero nuestro sistema de dirección se quedado atrás por lo motivos de que la serie no tributa al equipo Cuba, los primeros presionado es el personal que dirige, no se hace uso consecuente de las ciencias aplicadas al deporte, Psicolgía, lo vemos en el desempeño del equipo, por lo que concepto de Revolución debemos aplicarlos al equipo desde todos los puntos de vistas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maximino
25 de noviembre de 2019 a las 10:30 AM CST
tremendo pelotero muy bueno y muy agresivo pero le falta de aqui a la luna para dirigir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hector Inoa
25 de noviembre de 2019 a las 01:06 PM CST
Excelente pelotero, lo vi dar buenos batazos con industriale y hacer buena jugadas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.