Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ronnier Mustelier es el nuevo vaquero

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: laaficion.milenio.com
Ronnier Mustelier es el nuevo vaquero
Vaqueros Laguna sigue reforzándose con la firme intención de apuntalar el ataque para llegar a la meta de calificar a los play offs. La directiva anunció la contratación del bateador cubano, Ronnier Mustelier, quien ya verá acción en la serie que se jugará en casa a partir de hoy martes, frente a los Delfines de Ciudad del Carmen en el Estadio Revolución.

Mustelier es un versátil jugador, que se desempeñó como primer bate con los Tomateros de Culiacán, cuando Lino Rivera dirigió a la escuadra guinda en la Liga Mexicana del Pacífico.

El moreno, originario de Santiago de Cuba, también cuenta con poder en las muñecas, lo que le permite jugar con acierto en la tercera posición del orden al bate.

Defensivamente puede cubrir cualquier posición en el outfield y también la tercera base, lo que ayudaría al equipo naranja a contar con un elemento de calidad en la "esquina caliente".

Cuando falta mes y medio para que finalice el calendario regular, Vaqueros Laguna está metido de lleno en la pelea por un lugar en el play o de la Zona Norte, por lo que la directiva y el cuerpo técnico están abocados a conseguir refuerzos de calidad, que vengan a sumar y a aumentar las posibilidades de meterse a la postemporada.

Con Ronnier Mustelier se tiene ya que un primer bate y un tercera base, que venga a redondear el plantel. Mustelier toma el sitio de Chris Carter.

Cuenta con amplia experiencia en el beisbol de Estados Unidos, e incluso en 2011 jugó en las Ligas Mayores con la franela de los Yanquis de Nueva York, organización con la que se mantuvo hasta 2014, con el equipo de Scranton, sucursal Triple A de los Mulos de Manhattan.

En la pelota de Estados Unidos Mustelier también fue parte de la organización de los Tampa Bay Rays. Fue firmado como agente libre por los Yanquis de Nueva York en el draft del 7 de junio de 2011 y el pasado 6 de mayo quedó en libertad.

De inmediato fue firmado por los Tigres de Quintana Roo, con quienes estuvo hasta el pasado domingo, en la serie que los felinos perdieron en casa frente a la novena de Vaqueros Laguna.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.