Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Resumen de la segunda jornada de la Serie Nacional de Béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Resumen de la segunda jornada de la Serie Nacional de Béisbol.
El revés del campeón defensor Granma, los dos cuadrangulares del avileño Raúl Gonzáles, y la primera victoria del subtitular, Las Tunas, matizaron la jornada de este viernes en la Serie Nacional de béisbol en su edición 58.

Los granmenses, que ganaron el partido inaugural ante Las Tunas, cayeron ahora ante Santiago de Cuba con abultado marcador de 13x2, en choque donde el jardinero izquierdo Sergio Barthelemy pegó un decisivo cuadrangular de tres carreras en el cuarto episodio.

Desde el montículo el veterano Alberto Bicet lanzó durante 6,2 tercios con solo dos limpias permitidas para acreditarse la victoria.

Por su parte, el subcampeón Las Tunas, consiguió una cómoda victoria ante el sotanero Guantánamo 10x3 con éxito para el zurdo Yudiel Rodríguez, y ofensiva del designado Danel Castro, que se fue de 4-3 con un doble y cuatro impulsadas.

En otros resultados, destaca el triunfo de Ciego 6x4 ante sus vecinos de Camagüey con par de cuadrangulares del avileño Raúl González.

Industriales vino de abajo y superó 10x6 a la Isla, con tres jonrones consecutivos en la quinta entrada de Stayler Hernández, Andrés Hernández y Oscar Váldez.

Mayabeque se impuso 6x5 al medallista de bronce de la Serie 57, Matanzas ,el jardinero Pedro León pegó jonrón en la cuarta entrada. En tanto, Pinar conectó solo tres hits y derrotó 2x1 a Cienfuegos. Artemisa fue mejor que Sancti Spíritus 5x2, y en el primer extrainning de la joven temporada, Villa Clara en la parte baja del décimo dejó al campo 2x1 a Holguín.

Este sábado en horas de la tarde se jugarán los segundos partidos de las primera subseries particulares que terminarán el domingo.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.