Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados. El sexto no hit no run de la temporada.

MLB. Resumen y resultados. El sexto no hit no run de la temporada.
LOS ÁNGELES -- El logro no estuvo exento de polémica. Además, a este paso, la proeza de un juego sin hit no está pareciendo tan inusitada, sobre todo cuando las víctimas son los Dodgers de Los Ángeles.

Pero Jake Arrieta la disfrutó igual, y espera que su logro perdure durante años en la memoria de los seguidores de los Cachorros de Chicago.

Arrieta lanzó el sexto juego sin hit registrado este año en las mayores y el segundo contra Los Ángeles en 10 días, para que Chicago se impusiera el domingo por 2-0.

"Todo pasó muy rápido", relató Arrieta. "Sentí como si hubiera lanzado sólo cinco innings, por la forma en que se dieron las cosas. Tuve buen repertorio, buen control. En este momento me he quedado sin palabras".

Arrieta (17-6) se convirtió en el primer pitcher que suma 17 victorias en las mayores durante esta campaña, al conseguir el tercer sin hit observado en menos de tres semanas.

El derecho de los Astros, Mike Fiers, blanqueó con juego sin hit ni carrera el 21 de agosto por 3-0 a los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Ángeles jamás había sido dejado en doble cero dos veces en la misma temporada.

Arrieta se vio beneficiado por una apretada decisión del anotador oficial en el tercer inning, cuando el boricua Kike Hernández se embasó en un error de fildeo del intermedista dominicano Starlin Castro.

Hernández bateó una roleta hacia Castro, quien trató de capturar la esférica de botepronto, sin conseguirlo. La jugada se marcó como error pero igual pudo haberse señalado como imparable.

"Yo pensé que era hit", reconoció Arrieta. "Fue una jugada muy apretada. Hernández le pegó muy bien a la pelota. El rebote fue difícil para Castro. La marcaron como error y estoy agradecido de que así sea y de que yo haya podido terminar esto".

El puertorriqueño avanzó a la segunda almohadilla con un sacrificio antes de que Arrieta ponchara a Jimmy Rollins para poner fin al episodio.

Carl Crawford estuvo a punto de romper el doble cero cuando había dos outs del séptimo inning. Sin embargo, Castro corrió para capturar su línea por el centro del diamante.

"La defensiva simplemente apagó la luz", destacó el lanzador.

Mientras el público en el Dodger Stadium ovacionaba al pitcher visitante, Arrieta ponchó a sus tres rivales del noveno capítulo, incluido Chase Utley, en su lanzamiento número 116, que significó el último out.

El lanzador de 29 años fue festejado por sus compañeros, quienes se aglomeraron en la lomita y saltaron mientras seguían a Arrieta en el camino hacia el dugout.

Arrieta es el primer serpentinero de los Cachorros que logra un juego sin hit desde que el venezolano Carlos Zambrano lo consiguió el 14 de septiembre de 2008, frente a Houston, en un duelo que se trasladó a Milwaukee por la llegada del huracán Ike.

"Creo que esto será más especial mientras más tiempo pase", consideró Arrieta. "Siento que cuando pasan los años esto sigue mejorando".

En su faena, Arrieta recetó 12 ponches, su mayor cifra de la campaña. Se quedó a uno de su récord personal.

El as del montículo dio sólo un boleto y los Cachorros dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas en la última noche de una gira de seis visitas a equipos de la Costa Oeste. Arrieta finalizó agosto con una foja de 6-0, igualando a Joe Kelly, de Medias Rojas de Boston, como los únicos serpentineros con tantas victorias en el mes.

Kris Bryant sacudió un jonrón de dos carreras en la primera entrada contra Alex Wood. Los Cachorros pegaron 13 inatrapables y quebraron a los Dodgers una seguidilla de cinco victorias.

Wood (9-9) fue el derrotado, al aceptar dos anotaciones y ocho hits en seis innings. El zurdo ponchó a siete contrincantes y expidió un pasaporte.

Por los Cachorros, el dominicano Castro de 5-3. El venezolano Miguel Montero de 4-2.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-0, Alex Guerrero de 1-0. El puertorriqueño Hernández de 3-0.

TORONTO -- El pelotero dominicano de los Azulejos de Toronto Edwin Encarnación descargó su cuarto jonrón en dos días, Josh Donaldson también la desapareció y los Azulejos vencieron 9-2 a unos Tigres de Detroit sumidos en una mala racha el domingo para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Russell Martin y Kevin Pillar también conectaron vuelacercas productores de dos carreras para Toronto, que es líder en Grandes Ligas con 184. Los líderes del Este de la Americana lograron su segundo partido en fila con cuatro jonrones, y el sexto de la campaña.

Los 45 jonrones conseguidos por Toronto en agosto son la mayor cantidad en las mayores. Los Azulejos han conectado tres o más en seis de sus 11 partidos anteriores.

Mark Buehrle (14-6) concedió dos carreras en poco más de seis innings para los Azulejos, que mejoraron su marca en agosto a 21-5 para igualar un récord del equipo en un mes. Toronto alcanzó marca de 21-9 en mayo de 2014.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-2 con una carrera anotada y una producida, José Bautista de 5-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 con una remolcada, Víctor Martínez de 3-1 con una anotada, el cubano José Iglesias de 4-0.

NUEVA YORK -- Un sencillo de Michael Cuddyer en la séptima entrada rompió el empate y dio a los Mets de Nueva York el triunfo 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston el domingo, que les permitió romper una racha de cinco partidos perdidos al hilo en casa y evitar la barrida en la serie de tres duelos.

Cuddyer mantuvo la buena forma que ha desplegado desde que regresó de la lista de lesionados al batear de 3-3 con un pasaportes. El imparable de la ventaja para los líderes del Este de la Nacional llegó luego de que Daniel Murphy se robara la intermedia con dos fuera.

El jonronero de Boston David Ortiz descargó el cuadrangular 494 de su carrera para rebasar a Lou Gehrig y Fred McGriff en el 27mo sitio de la lista de todos los tiempos.

Los Medias Rojas, hundidos en el último sitio de su división, no pudieron conseguir su primera blanqueada de la campaña. Ganaron los dos primeros en el Citi Field pese a enfrentar a los ases de pitcheo de los Mets, Matt Harvey y Jacob deGrom.

Por los Mets, los dominicanos Juan Uribe de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Rafael Lagares de 5-0, y el panameño Rubén Tejada de 4-0.

Por los Medias Rojas, Ortiz bateó de 4-1 con una anotada y dos producidas, su compatriota Alejandro de Aza de 3-0, el venezolano Pablo Sandoval de 4-0, el cubano Rusney Castillo de 4-1

CLEVELAND -- Abraham Almonte conectó el primer grand slam de su carrera y Josh Tomlin lanzó hasta el octavo inning para que los Indios de Cleveland derrotasen el domingo 9-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El jonrón del dominicano Almonte fue en el quinto inning ante Jered Weaver y permitió a los Indios despegarse rumbo a su quinta victoria seguida.

Weaver (6-10) no contó con mucha ayuda de su defensa. Tanto el jardinero central Mike Trout como el derecho Kole Calhoun perdieron fáciles elevados en el sol, derivando en cinco carreras de los Indios.

Carlos Santana produjo tres carreras por los Indios, que comenzaron la jornada situados a cinco juegos de Texas por el segundo wildcard de la Liga Americana.

Los Angelinos (65-65) han perdido ocho de 10 y tienen porcentaje de .500 por primera vez desde el 26 de junio. Al iniciar el día, los Angelinos se encontraban a dos juegos y medio detrás de los Vigilantes.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols y Erick Aybar de 4-0. El venezolano Carlos Pérez de 4-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1, una anotada y remolcada. Los dominicanos Almonte de 4-2, una anotada y cuatro remolcadas; y Carlos Santana de 4-3, una anotada y tres remolcadas. El colombiano Giovanny Urshela de 4-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-0.

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Brandon Guyer y Kevin Kiermaier conectaron sendos jonrones y el bullpen de los Rays limitó a Kansas City a un solo hit en cinco innings para que Tampa Bay derrotara el domingo 3-2 a los Reales.

El vuelacerca de Kiermaier en la sexta entrada frente a Luke Hochevar (1-1) quebró el empate 2-2. Fue el segundo bambinazo de Kiermaier en dos encuentros y su sexto de la temporada.

Xavier Cedeño (3-1) se llevó la victoria en labor de relevo, mientras que Brad Boxberger resolvió el noveno capítulo para su 32do salvamento.

Cuatro de los siete hits de Kansas City llegaron durante la tercera entrada, en la que Ben Zobrist y Lorenzo Cain remolcaron carrera.

Los Reales, líderes de la División Central de la Liga Americana, cayeron apenas por sexta ocasión en 23 partidos. Tuvieron la oportunidad de empatar en la octava entrada, cuando el primera base de los Rays, James Loney, completó una doble matanza al retirar a Zobrist con un tiro al plato.

El abridor de los Rays, Nathan Karns, toleró dos carreras y seis imparables, en una labor que incluyó cinco ponches.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Omar Infante de 4-1 con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El brasileño Paulo Orlando de 4-1.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

ATLANTA -- Jacoby Ellsbury disparó un jonrón de tres carreras, mientras que Chase Headley y Stephen Drew añadieron sendos cuadrangulares de dos anotaciones para que los Yankees de Nueva York vapuleasen el domingo 20-6 a los Bravos de Atlanta y así completar una barrida en la serie del fin de semana.

Los tres jonrones, que permitieron a los Yankees irse arriba 8-2, fueron con dos outs. Headley y Drew remolcaron cuatro carreras cada uno.

Luego que los Bravos se acercaron 8-5, el emergente Alex Rodríguez impulsó dos carreras al conectar un sencillo con las bases llenas dentro de un racimo de nueve carreras de los Yankees en el séptimo inning.

La bandera estadounidense en el Turner Field fue izada a media asta y se guardó un momento de silencio previo al juego en recuerdo de Gregory K. Murrey.

Murrey, abonado de los Bravos de toda la temporada, murió tras caerse del último piso a las asientos de la planta baja la noche del sábado. Tenía 60 años.

Los Bravos mostraron una foto de Murrey en la pizarra electrónica durante el momento de silencio.

The Braves displayed a photo of Murrey on the video board during the moment of silence.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-3, una anotada.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 5-3, dos anotadas y una remolcada. El panameño Christian Bethancourt de 1-0.

WASHINGTON -- Jayson Werth sacudió un vuelacerca y produjo tres carreras el domingo, en tanto que Clint Robinson colaboró con un cuadrangular como emergente en un duelo en que los Nacionales de Washington conectaron 13 hits para remontar y vencer 7-4 a los Marlins de Miami.

Michael Taylor añadió dos sencillos y anotó en un par de ocasiones por Washington. Todos los Nacionales que jugaron de inicio, con excepción del pitcher, lograron al menos un inatrapable.

Doug Fister (5-7) lanzó dos innings sin aceptar carrera como relevo de Stephen Stasburg, para llevarse la victoria.

Strasburg fue retirado después de hacer 60 lanzamientos en cuatro innings. Permitió cuatro carreras y siete indiscutibles.

El abridor de Miami, Brand Hand (4-4) admitió cinco anotaciones y ocho hits en cuatro episodios y dos tercios.

Jonathan Papelbon recibió un par de imparables en el noveno inning pero se acreditó su 22do salvamento. Los Nacionales siguen cinco juegos y medio detrás de los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Justin Bour conectó un jonrón de tres carreras, mientras que Derek Dietrich aportó otro garrotazo solitario por los Marlins, que han perdido ocho de sus últimos 10 compromisos.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-0, Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-3.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.

FILADELFIA -- James Shields cumplió un trabajo de siete entradas para conseguir su primer triunfo desde mayo, y los Padres de San Diego dispararon tres jonrones, con lo que derrotaron el domingo 9-4 a los Filis de Filadelfia.

Shields (10-6) toleró una carrera y seis hits, en una actuación que incluyó también ocho ponches y un boleto. El derecho tenía una foja de 0-4 y una efectividad de 5.63 en sus ocho aperturas anteriores como visitante. La última vez que ganó fuera del Petco Park fue el 24 de mayo.

Matt Kempa, Justin Upton y el venezolano Yangervis Solarte aportaron los vuelacercas de San Diego, que evitó perder los seis juegos de la campaña ante los Filis.

Cameron Rupp conectó un cuadrangular, mientras que el venezolano Odúbel Herrera totalizó cuatro sencillos por Filadelfia. Alec Asher (0-1) aceptó cuatro anotaciones y ocho incogibles durante cinco actos y un tercio, en su debut en las mayores.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 6-1 con una anotada y una impulsada, Alexi Amarista de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-4 con una anotada, César Hernández de 4-2 con una anotada y una producida, Andrés Blanco de 4-2 con una anotada, Freddy Galvis de 3-0.

PITTSBURGH -- El mexicano Jorge De La Rosa laboró hasta la séptima entrada antes de ser expulsado, y Ben Paulsen disparó un triple de dos carreras para que los Rockies de Colorado blanquearan el domingo 5-0 a los Piratas de Pittsburgh.

De La Rosa (8-6) toleró cuatro hits en poco más de seis episodios, en los que recetó siete ponches y expidió un pasaporte. En 10 aperturas desde el 11 de julio, el zurdo sólo había conseguido otro triunfo, el 7 de agosto en Washington.

Los relevistas Scott Oberg, Christian Friedrich, Jairo Díaz y John Axford completaron la faena, permitiendo cuatro hits.

Tanto De La Rosa como el manager Walt Weiss fueron echados por discutir con el umpire del plato Jeff Nelson, luego que el piloto había acudido al montículo para retirar al pitcher.

De La Rosa permitió un doble del dominicano Aramis Ramírez en el comienzo de la entrada y luego obsequió la base por bolas al venezolano Francisco Cervelli. El serpentinero de Monterrey comenzó a gritar y a hacer gestos hacia Nelson, después de que señaló la cuarta bola.

Charlie Morton (8-6) recibió cinco carreras (tres limpias) en seis innings.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1 con una carrera anotada, el mexicano De La Rosa de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Ramírez de 4-1, Gregory Polanco de 4-0, Starling Marte de 4-0 y Pedro Álvarez de 2-0. El venezolano Cervelli de 3-0.

CHICAGO -- El novato Tyler Saladino produjo la carrera de la diferencia mediante un sencillo en la undécima entrada, y los Medias Blancas de Chicago remontaron para superar el domingo 6-5 a los Marineros de Seattle.

Alexei Ramírez conectó un sencillo y Tyler Flower gestionó un boleto en el comienzo del ataque decisivo. El cubano Ramírez ancló en la antesala gracias a un elevado en el que fue retirado el venezolano Carlos Sánchez, y anotó con el hit de Saladino ante David Rollins (0-1).

David Robertson (6-3) recetó tres ponches en dos innings para llevarse la victoria, y ambos equipos dividieron honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

Los Medias Blancas empataron el encuentro en el noveno inning, con un mal tiro del campocorto Brad Miller a la inicial, en un roletazo del emergente Sánchez. Trayce Thompson anotó después de conectar un sencillo frente a Carson Smith y de robarse la intermedia.

Kyle Seager empalmó un cuadrangular por tercer encuentro consecutivo y produjo la carrera de la ventaja de los Marineros mediante un sencillo en el octavo capítulo. Austin Jackson sumó también tres hits, incluido un jonrón de dos carreras y un triple.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1, Robinson Canó de 4-2. El venezolano Franklin Gutiérrez de 5-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 6-0 con una empujada, Ramírez de 5-3 con dos anotadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-4 con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Sánchez de 2-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.

MILWAUKEE -- Wily Peralta lució en una labor de siete innings, y Ryan Braun lo respaldó con un cuadrangular, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el domingo 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

Peralta (5-8) limitó a los Rojos a una carrera y siete imparables, durante un duelo entre equipos que buscan evitar el sótano de la División Central de la Liga Nacional. El lanzador dominicano ponchó a seis rivales y no regaló un solo boleto.

El garrotazo de Braun, cuando había dos outs en la primera entrada, dio a Milwaukee la ventaja temprana ante John Lamb (0-3).

Los Rojos empataron la pizarra en el segundo acto, cuando un rodado lento del cubano Brayan Peña se les escapó a los peloteros de cuadro de Milwaukee, que jugaban adelantados.

En el tercer inning, los Cerveceros recuperaron la delantera, merced a un sencillo de Jonathan Lucroy. Milwaukee amplió la ventaja en el octavo capítulo. El dominicano Jean Segura empujó una carrera con un triplete y anotó en un elevado de sacrificio de Lucroy.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El cubano Peña de 4-1 con una empujada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 4-1 con una anotada y una producida, Domingo Santana de 3-1, Elián Herrera de 3-0, Peralta de 1-0. El venezolano Hernán Pérez de 4-2.

MINEÁPOLIS -- El dominicano Ervin Santana recetó 10 ponches para conseguir su primera victoria como local, mientras que sus compatriotas Eduardo Núñez y Miguel Sanó contribuyeron con sendos cuadrangulares en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron el domingo 7-5 a los Astros de Houston.

Los Mellizos se llevaron un susto en el noveno inning antes de salir airosos. Houston estaba abajo por 7-0, pero Chris Carter disparó un jonrón de tres carreras y el venezolano José Altuve añadió un garrotazo de dos vueltas que colocó la pizarra en 7-5.

Luego, Trevor May ponchó al venezolano Marwin González, para el out 27.

Fue la 15ta ocasión de por vida en que Santana receta al menos 10 ponches en un duelo. Llegó al compromiso dominical con un récord de 0-1 y una efectividad de 9.77 en tres aperturas dentro del Target Field, desde que purgó una suspensión de 80 juegos en el comienzo de la campaña.

Lance McCullers (5-5) se serenó luego de expedir pasaportes a tres de sus primeros cuatro rivales en el comienzo del encuentro. Pero Núñez le encontró un lanzamiento con cuenta de 3-2 y depositó la esférica en el piso superior del graderío, entre el jardín izquierdo y el central, para colocar la pizarra 3-0 en el sexto inning.

Después de que el venezolano Eduardo Escobar añadió un doble remolcador en el séptimo capítulo y anotó con un sencillo de Joe Mauer, Sanó logró el 13er bambinazo en su campaña de novato, enviando la pelota por encima del muro del prado izquierdo para colocar el juego 7-0.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-4 con una anotada y dos empujadas, González de 5-3, Luis Valbuena de 3-0 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 4-2.

Por los Mellizos, el venezolano Escobar de 3-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Sanó de 2-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Núñez de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una remolcada.

ARLINGTON, Texas -- Derek Holland a cada uno de los bateadores de Baltimore al enfilarse a la octava blanqueda de su carrera, una faena de tres hits que llevó el domingo a los Vigilantes de Texas a la victoria 6-0 sobre los Orioles y la barrida en la serie del fin de semana.

Holland (2-1), en su tercera apertura tras salir de la lista de lesionados, Holland igualó su récord personal con 11 ponches. No concedió boletos y golpeó a un bateador con un pelotazo. El zurdo ponchó a cada uno de los nueve bateadores de los Orioles, con Adam Jones y Chris Davis llevándose dos.

Con foja de 68-61, los Vigilantes se ubicaron siete juegos por encima de .500 por primera vez desde el final de la campaña de 2013.

Sus 68 victorias ya superan su total del año pasado, y aún cuentan con 33 juegos por disputar en la campaña.

Los Orioles han perdido 10 de 11 y se han rezagado cinco juegos y medio detrás de los Vigilantes en la puja por el segundo wildcard de la Liga Americana.

El mexicano Miguel "Mariachi" González (9-11) permitió cuatro carreras en cinco innings y un tercio. El derecho tiene marca de 0-5 en sus últimas siete aperturas.

Por los Orioles, el cubano Dariel Álvarez de 3-1.

Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 3-2, una anotada y remolcada. Los dominicanos Adrián Beltré de 2-1, una anotada y una remolcada; y Hanser Alberto de 4-1, una impulsada.

SAN FRANCISCO -- Matt Carpenter, Brandon Moss y Mark Reynolds aportaron sendos cuadrangulares, el boricua Yadier Molina produjo dos carreras y los Cardenales de San Luis se impusieron el domingo 7-5 a los Gigantes de San Francisco.

Jason Heyward añadió tres hits y remolcó una carrera por los Cardenales, que ganaron por séptima ocasión en ocho duelos. Greg García empujó también una carrera.

El mexicano Jaime García (7-4) toleró sus peores cifras de la campaña en hits (10) y carreras (4), pero mejoró a una foja de 4-0 en sus últimas seis aperturas. No expidió un solo boleto y despachó únicamente un ponche, su número más bajo de la campaña.

Marlon Byrd celebró su 38vo cumpleaños con un par de dobletes, un triple y cuatro impulsadas. Kelby Tomlinson impulsó otra carrera por San Francisco, que terminó una estadía en casa con foja de 3-3.

Chris Heston (11-8) permitió cinco carreras en tres innings y dos tercios.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-2 con dos empujadas. El mexicano García de 3-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 4-0, Ehire Adrianza de 4-0. El dominicano Juan Pérez de 1-0.

PHOENIX -- Marcus Semien pegó un sencillo de dos carreras, con la casa llena y dos outs en la undécima entrada, y los Atléticos de Oakland derrotaron el domingo 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.

El hit crucial de Semien llegó después de sencillos de Danny Valencia y Stephen Vogt. Josh Phegley fue golpeado por un lanzamiento de Brad Ziegler (1-1) para que las bases se congestionaran.

Ziegler había salido de un predicamento con las bases repletas en el décimo inning, pero cargó la derrota ante su antiguo equipo, luego de aceptar tres carreras y seis hits en siete episodios y dos tercios. Eric Sogard produjo una carrera mediante un sencillo ante A.J. Schugel para cerrar la cuenta. El lanzador ambidiestro Pat Venditte (1-2) se acreditó su primer salvamento en las mayores, al laborar dos innings sin admitir anotación.

Los Diamondbacks obligaron a que se disputaran los extra innings al atacar al zurdo Drew Pomeranz. El venezolano David Peralta elevó un globo de sacrificio para que su compatriota Ender Inciarte anotara la carrera del empate 4-4 en el noveno capítulo.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 6-2 con una anotada y una impulsada, Peralta de 4-3 con una anotada y dos empujadas. El cubano Yasmany Tomás de 5-1 con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 1-1.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.