Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 27 de Agosto. Solo 11 juegos programados

MLB. Resumen y resultados del 27 de Agosto. Solo 11 juegos programados
CHICAGO -- Carlos Rodón mantuvo la blanqueda hasta el séptimo inning, Adam Eaton bateó tres hits y los Medias Blancas de Chicago superaron el jueves 4-2 a los Marineros de Seattle.

José Abreu y Trayce Thompson conectaron dobles remolcadores para Chicago, que salió a jugar con unos uniformes de 1976.

Thompson terminó con dos hits, mientras que Avisail García remolcó dos carreras para los Medias Blancas, que habían perdido tres de sus últimos cuatro juegos.

Rodón (6-5) fue relevado tras permitir un jonrón de dos carreras a Franklin Gutiérrez en el séptimo inning. Fue acreditado con ambas carreras y tres hits, además de ponchar a cinco y con tres boletos.

El cubano Roenis Elías (4-7) permitió cuatro carreras y nueve hits en seis innings en seis innings y dos tercios.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 2-1, una anotada; Nelson Cruz de 4-1; y Ketel Marte de 4-0. Los venezolanos Gutiérrez de 3-1, una anotada y dos impulsadas; y Jesús Montero de 2-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2, una anotada y una remolcada; y Alexei Ramírez de 4-0. Los venezolanos García de 3-1, dos impulsadas; y Carlos Sánchez de 3-1. El dominicano Melky Cabrera de 4-0.

ST. PETERSBURG, Florida -- Los relevistas Brandon Gomes, Alex Colomé y Brad Boxberger se combinaron para cubrir cuatro innings y dos tercios sin permitir carreras y los Rays de Tampa Bay rompieron la racha de seis victorias de Minnesota al vencer el jueves 5-4 a los Mellizos.

El revés rezagó a los Mellizos medio juego detrás de Texas por el segundo wildcard de la Liga Americana.

Gomes (2-4) logró terminar el quinto con un doble play con dos hombres en los senderos

Luego que el dominicano Colomé trabajó dos innings, Boxberger ponchó a los tres bateadores que enfrentó para anotarse su 31er salvado.

Joey Butler, quien fue convocado de Triple A para reemplazar al lesionado jardinero Desmond Jennings, conectó un sencillo remolcador ante Tommy Milone (6-4) y luego anotó con un pasbol para darle a Tampa Bay la ventaja 5-4 en el sexto.

El venezolano Eduardo Escobar jonroneó por los Mellizos.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-2, una impulsada. El venezolano Eduardo Escobar de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0.

MIAMI -- Gerrit Cole dejó atrás la sequía de triunfos más larga de su carrera, el dominicano Pedro Álvarez disparó jonrón y los Piratas de Pittsburgh se aferraron a una victoria el jueves 2-1 sobre los Marlins de Miami.

El venezolano Francisco Cervelli pegó triple y anotó en la segunda entrada por los Piratas, que ganaron tres de los cuatro duelos de la serie. Álvarez colocó la pizarra 2-0 en el cuarto inning con su cuadrangular 21 de la campaña, y el número 18 sin compañeros a bordo.

Cole (15-7) admitió una carrera y cinco hits en siete entradas y un tercio, ponchó a cuatro y no regaló bases por bolas. Cole no había ganado en sus últimas cinco salidas, y los Piratas tienen marca de 45-22 durante las aperturas de Cole en su carrera.

Justin Nicolino (2-2) permitió dos anotaciones y seis imparables en seis innings por los Marlins, que tuvieron el aporte ofensivo del dominicano Marcell Ozuna y el venezolano Martín Prado, con dos hits cada uno.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-1; Aramis Ramírez de 3-1; Álvarez de 3-1, una anotada y remolcada; y Starling Marte de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-1, una anotada.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-0. El dominicano Ozuna de 4-2. El venezolano Prado de 4-2, una anotada.

WASHINGTON -- Jayson Werth y Ryan Zimmerman conectaron cuadrangulares, y el abridor Joe Ross admitió solo un sencillo con un toque en seis entradas de labor, para que los Nacionales de Washington vencieran el jueves 4-2 a los Padres de San Diego.

Zimmerman se fue de 4-2 con dos producidas. Su sencillo productor en el quinto inning puso a los Nacionales al frente de manera definitiva 2-1.

Werth, quien se fue de 4-2, agregó un vuelacercas solitario ante Andrew Cashner (5-13) en el sexto episodio. Zimmerman recibió al relevista Kevin Quakenbusch con jonrón para iniciar la séptima entrada.

Zimmerman terminó la serie con ocho carreras impulsadas en tres juegos.

Ross (5-5) ganó su segunda apertura en fila, admitiendo un sencillo en el toque de Corey Spangenberg, y una carrera en seis episodios. El derecho ponchó a siete enemigos y dio dos bases por bolas.

Jonathan Papelbon cerró la novena con su cuarto rescate desde que llegó a Washington, pese a permitir una carrera gracias al sencillo con dos outs del cubano Yonder Alonso.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 2-1 con una producida. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0 con una producida; Alexi Amarista de 2-0. El cubano Yonder Alonso de 3-1 con una remolcada.

SAN FRANCISCO -- El primer jonrón en grandes ligas de Kelby Tomlinson fue un batazo con las bases llenas y Marlon Byrd añadió un bambinazo de tres anotaciones para que los Gigantes de San Francisco derrotasen el jueves 9-1 a los Cachorros de Chicago.

La victoria acercó a los Gigantes a cinco juegos y medio de los Cachorros por el segundo wildcard de la Liga Nacional.

Bumgarner (16-6) ponchó a 12 en seis innings, en los que permitió una carrera y dos hits. Ganó por quinta apertura seguida e igualó a Jake Arrieta de los Cachorros en el liderato de triunfos en las mayores.

Tomlinson la sacó ante James Russell en el octavo y recibió una ovación de pie al salir a defender en segunda base en el noveno.

Matt Duffy y Juan Pérez también remolcaron carreras por los Gigantes que ganaron su segundo seguido, pero tienen foja de 3-5 en sus últimos ocho encuentros.

Dan Haren (8-9) duró seis innings y un tercio, su apertura más larga desde que lanzó siete ante los Azulejos de Toronto el 9 de junio, un intervalo de 15 salidas.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-1, una remolcada. Los venezolanos Miguel Montero de 1-0 y Jonathan Herrera de 2-0.

Por los Gigantes, el venezolano Ehire Adrianza de 3-0. El dominicano Pérez de 4-2, una impulsada.

KANSAS CITY, Missouri -- Yordano Ventura fijó un récord personal con 11 ponches en seis innings, Paulo Orlando disparó un jonrón y los Reales de Kansas City vencieron el jueves 5-3 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Ventura (9-7) toleró dos hits y concedió cuatro boletos para dejar en 5-0 su foja en sus últimas siete aperturas. Ventura tuvo al menos dos ponches en cada uno de los primeros cuatro innings.

El bullpen de los Reales, habitualmente sólido, estuvo a punto de dejar escapar la victoria. El dominicano Kelvin Herrera recibió un jonrón de Ryan Flaherty en el séptimo y Greg Holland otro par de bambinazos en el noveno antes de sacar out a Gerardo Parra con un rodado y un corredor esperando remolque.

Chris Tillman (9-9), quien lanzó un juego de cinco hits en el Kauffman Stadium en mayo, encajó su segunda derrota seguida.

Los Reales ganaron tres de los cuatro juegos en la serie.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 5-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1, una anotada y remolcada; Alcides Escobar de 4-1; y Omar Infante de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-3. El cubano Kendrys Morales de 3-1.

ARLINGTON, Texas -- Yovani Gallardo se acreditó la victoria número 100 de su carrera, Delino DeShields participó en todas las carreras de Texas sin una impulsada y los Vigilantes de Texas cortaron la racha de cinco victorias de los Azulejos de Toronto al vencerles el jueves por 4-1.

Gallardo (11-9) no permitió al cubrir cinco innings y un tercio. El derecho se convirtió en el cuarto pitcher de México en alcanzar las 100 victorias, uniéndose a Fernando Valenzuela (173), Esteban Loaiza (126) e Ismael Valdez (104).

Los Azulejos, punteros en el Este de la Liga Americana, lideran las mayors con 5,4 carreras por juego y habían superado 54-19 a sus rivales en su reciente buena racha.

Con dos corredores a bordo en el séptimo, DeShields conectó un sencillo que se le escapó al jardinero derecho José Bautista. La pelota se fue hasta la zona de advertencia y DeShields recorrió las bases para una ventaja 4-0.

DeShields acabó de 2-2 con tres boletos. El mexicano Marco Estrada (11-8) cargó con la derrota.

Shawn Tolleson se encargó del noveno para su 26to salvado en 28 oportunidades.

Por los Azulejos, los dominicanos Jose Bautista de 2-1, una anotada; y Edwin Encarnación de 4-1, una impulsada. El venezolano Dioner Navarro de 3-1.
Por los Vigilantes, los dominicanos Adrián Beltré de 3-1; y Hansel Alberto de 4-1, una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-2.

DETROIT -- Matt Shoemaker permitió un hit hasta la octava entrada, Albert Pujols remolcó una carrera y anotó otra, y los Angelinos de Los Angeles derrotaron el jueves por 2-0 a los Tigres de Detroit.

Los Angelinos comenzaron la jornada a un partido de Minnesota en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana, y con Texas pisándoles los talones a medio encuentro.

Shoemaker (6-9), quien estudió la secundaria a una media hora del estadio de los Tigres, dominó en su primera salida en Detroit. Sólo admitió un sencillo a Anthony Gose en la tercera. El derecho ponchó a cinco y dio un boleto en siete y un tercio de entradas.

Huston Street lanzó la novena para su 31er rescate del año.

Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 3-1, con una remolcada y una anotada; Erick Aybar de 4-2. El venezolano Carlos Pérez de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 y Víctor Martinez de 3-0. El cubano José Iglesias de 30.

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. -- Zack Greinke y dos relevistas se combinaron para permitir apenas cuatro hits, y los Dodgers de Los Angeles barrieron el jueves su serie de tres partidos ante los Rojos de Cincinnati con un triunfo por 1-0.

Greinke (14-3) bajó su efectividad a 1.61, la mejor en las mayores, y permitió cuatro hits en siete episodios. Los Angeles barrió una serie ante Cincinnati por primera vez desde julio de 2009.

El derecho ponchó a nueve y otorgó dos boletos, y mejoró su récord a 7-2 en 12 partidos contra los Rojos.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2, Yasmani Grandal de 4-0 y Alex Guerrero de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0 y el cubano Brayan Peña de 1-0.

FILADELFIA -- Daniel Murphy bateó el doble de dos carreras que adelantó a los Mets en el 13er inning tras una espectacular jugada defensiva al final del 10mo, y Nueva York se impuso el jueves 9-5 a los Filis de Filadelfia en su séptima victoria consecutiva.

El relevista Carlos Torres abrió la 13ra entrada con un sencillo al jardín central, avanzó a segunda base en un sencillo de Curtis Granderson al izquierdo y ambos anotaron gracias al hit al jardín contrario de Murphy ante el dominicano Héctor Neris (2-2). Ayudados por dos errores de Neris, los anotaron otras dos carreras en el episodio.

Murphy provocó el 11mo inning con una extraordinaria jugada defensiva. Un batazo de Jeff Francoeur a la línea se desvió a primera base tras pegar en la pierna de Torres. Murphy atrapó la bola antes de devolverla a la base que había sido tomada por un combativo Torres, quien superó a Francoeur por medio paso.

Torres (5-5) trabajó 2 innings y un tercio en blanco, en los que admitió un hit y ponchó a uno.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de - 6-1 con una anotada y dos impulsadas. El panameño Rubén Tejada de 6-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 6-2; Andrés Blanco de 5-0 con una anotada; Odúbel Herrera de 2-0 con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 4-0.

PHOENIX, Arizona -- Brandon Moss bateó su primer jonrón con San Luis, el dominicano Tony Cruz conectó el primero de la temporada y ambos lideraron a los Cardenales a un triunfo del jueves por 5-3 sobre los Diamondbacks de Arizona con el que completaron una barrida de cuatro juegos.

Esta fue la quinta victoria consecutiva de los Cardenales, que esta temporada tienen un registro de 7-0 a favor contra los Diamondbacks.

El vuelacercas de dos carreras con el que Moss rompió el empate en el quinto inning ante el abridor dominicano Rubby De La Rosa (11-6) adelantó a los Cardenales 5-3.

El también dominicano Carlos Martínez (13-6) logró la victoria tras trabajar seis carreras con pelota de cuatro hits. Admitió tres carreras y ponchó a seis además de dar dos boletos.

Los Diamondbacks llenaron las bases en los tres boletos del relevista de los Cardenales, Steve Cishek, para abrir la parte baja del octavo inning, pero Seth Maness ponchó al venezolano David Peralta y al dominicano Welington Castillo e hizo que Jake Lamb mandase la pelota a primera base para neutralizar la amenaza.

Trevor Rosenthal sacó los tres últimos outs para su 41er salvamento.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0; Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada; Martínez de 2-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 3-2 con dos impulsadas; Peralta de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Castillo de 4-1 con una anotada; De La Rosa de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 1-0.

7 Comentarios:

MLB. Resumen y resultados del 27 de Agosto. Solo 11 juegos programados: 2.3 de 5.0 basado en 6 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Chalo.
28 de agosto de 2015 a las 01:17 PM CDT
Alguien sabe por q no esta alineando Jorge Soler con cachorros de chicago
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularLearn More
13 de abril de 2019 a las 03:40 PM CDT
that is the end of this article. Here you?ll locate some websites that we assume you will appreciate, just click the hyperlinks over
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularSingapore Tattoo Artists
25 de abril de 2019 a las 04:10 AM CDT
This part may necessitate the help of a skilled SEO in Los Angeles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalSeo Expert
25 de abril de 2019 a las 07:18 AM CDT
Just Browsing While I was surfing today I saw a excellent post concerning
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularHigh Quality
25 de abril de 2019 a las 10:59 AM CDT
Incredible! This blog looks just like my old one! It as on a totally different topic but it has pretty much the same page layout and design. Excellent choice of colors!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularVisit Website
25 de abril de 2019 a las 01:44 PM CDT
Pretty! This has been a really wonderful post. Many thanks for supplying this information.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalSuba Suba
7 de noviembre de 2019 a las 08:10 AM CST
Lup0zS Some truly prime articles on this web site , bookmarked.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.