Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 20 de Agosto. Solo 11 juegos programados

MLB. Resumen y resultados del 20 de Agosto. Solo 11 juegos programados
PITTSBURGH, Pennsylvania -- Charlie Morton se combinó con dos relevistas en pelota de seis hits y Neil Walker pegó un jonrón de dos carreras para llevar a los Piratas de Pittsburgh a blanquear el jueves 4-0 a los Gigantes de San Francisco.

Morton (8-4) permitió cuatro imparables en seis entradas y dos tercios mientras recetaba ocho ponches y daba dos pasaportes. Fue sustituido en el séptimo inning con la ventaja de cuatro carreras después de que los Gigantes llenaron la casa con dos outs.

Jared Hughes logró dominar al venezolano Gregor Blanco con una roleta para poner fin a la amenaza del séptimo capítulo, y Tony Watson completó la blanqueada.

Walker pegó su 13er cuadrangular de la campaña en el sexto inning ante Jake Peavy (3-6) para colocar la pizarra 4-0 a favor de los locales. Se habían colocado 2-0 con dobletes del dominicano Aramis Ramírez en el primer inning y del campocorto Jung Ho Kang en el tercero.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1, Starling Marte de 3-2 con dos anotadas, Ramírez de 3-1 con impulsada, Pedro Álvarez de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 3-1.

BALTIMORE, Maryland -- El novato Tyler Duffey trabajó ocho innings sin admitir hits y los Mellizos de Minnesota derrotaron el jueves al abridor mexicano Miguel González y a los Orioles de Baltimore por 15-2 en una noche pasada por agua en Camden Yards.

Kurt Suzuki y el boricua Eddie Rosario batearon tres hits y remolcaron dos carreras cada uno, y el dominicano Miguel Sanó y el venezolano Eduardo Escobar conectaron jonrones para ayudar a Minnesota a dejar atrás una racha de tres derrotas. Esta fue la octava victoria en 25 juegos para los Mellizos, que están por detrás de los Orioles y Angelinos de Los Ángeles en la carrera por el segundo puesto de wild card de la Liga Americana.

El despliegue ofensivo más efectivo de Minnesota en lo que va de temporada coincidió con una mala noche de los lanzadores de los Orioles, que no admitían tantas carreras desde el 16 de julio de 2012, cuando permitieron 19 también a los Mellizos.

Duffey (2-1) anuló a Baltimore con rectas que respaldaron su juego. El lanzador derecho mantuvo la blanqueada hasta la octava entrada, cuando permitió dos carreras antes de ser retirado con dos outs.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 1-1; Sanó de 4-1 con tres anotadas y tres impulsadas. El puertorriqueño Rosario de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Escobar de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una impulsada. El dominicano Jimmy Paredes de 1-0. El curazoleño Jonathan Schoop de 4-0. El cubano Henry Urrutia de 3-2.

NUEVA YORK -- Josh Tomlin tuvo su segunda apertura impresionante desde que regresó de una cirugía de hombro, Cody Allen salió en la novena entrada de un problema en el que él mismo se metió, y los Indios de Cleveland vencieron el jueves por 3-2 a los Yankees de Nueva York.

Tomlin sólo permitió el cuadrangular 680 de Alex Rodríguez en su carrera, al inicio de la cuarta entrada, y un doblete de Chase Headley en siete entradas sólidas. El lanzador derecho ha recibido apenas tres carreras y siete imparables en 13 entradas y un tercio desde que regresó de su segunda cirugía mayor desde 2012.

Allen subió al montículo con la pizarra en 3-1 y permitió un sencillo al inicio del noveno capítulo a A-Rod, quien sorprendió a la mayoría en el estadio al robarse la segunda base.

El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó un sencillo produciendo una anotación y el novato Greg Bird recibió pasaporte. Pero bateó un rodado a la primera base para el segundo out y Allen dominó a Didi Gregorius en un elevado para terminar el juego y conseguir su 24to salvamento.

El dominicano Iván Nova (5-5) cargó con la derrota tras recibir tres carreras y seis imparables en cinco entradas; dio dos pasaportes y ponchó a cuatro adversarios.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 2-0 con una carrera anotada; Abraham Almonte de 3-0 con una anotada, y José Ramírez de 3-1 con una producida. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 4-1.

Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 4-1 con una impulsada.

DETROIT, Michigan -- El abridor dominicano Alfredo Simón lanzó pelota de un hit en el primer juego de su carrera y los Tigres de Detroit blanquearon el jueves 4-0 a los Vigilantes de Texas en un partido entre contendientes por un puesto de comodín de la Liga Americana.

Texas llegó al duelo 1,5 juegos abajo de los Angelinos de Los Ángeles por el segundo lugar de comodín, mientras que los Tigres se encontraban tres juegos más atrás.

El único imparable de los Vigilantes se dio con dos outs en la quinta, poco después de que el primer base venezolano Víctor Martínez se había lanzado para detener el batazo de Mitch Moreland, impidiendo el hit. El también venezolano Rougned Odor puso fin al juego sin hit con un doblete al jardín izquierdo, pero Texas nunca tuvo un corredor más allá de la segunda base.

Simón (11-7) dio dos pasaportes y ponchó a cinco. Realizó 116 lanzamientos, tres menos del máximo de su carrera.

El abridor venezolano Martín Pérez (1-3) cargó con la derrota por Texas, al recibir tres carreras, seis hits y tres bases por bolas. Ponchó a cuatro.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 2-2 con dos anotadas y una impulsada, Martínez de 3-2 con una producida. El cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Vigilantes, el dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Odor de 3-1, y Elvis Andrus de 3-0.

BOSTON -- Ryan Hanigan produjo dos carreras y anotó otra con un triple de Jackie Bradley Jr. para ayudar a los Medias Rojas de Boston a derrotar el jueves por 4-1 a Kansas City, cortando la racha de cinco victorias consecutivas de los Reales.

Wade Miley (10-9) dejó el montículo en la octava entrada luego de permitir únicamente una carrera. Los Medias Rojas tienen marca de 5-2 bajo la dirección del coach de banca Torey Lovullo, quien tomó el puesto de manager la semana pasada cuando John Farrell anunció que estaba recibiendo tratamiento por cáncer. Mookie Betts, Travis Shaw y Xander Bogaerts conectaron cada uno dos imparables por Boston.

Miley recibió seis hits en siete entradas y un tercio; ponchó a seis bateadores. Junichi Tazawa lanzó el noveno episodio para su segundo salvamento.

El venezolano Salvador Pérez bateó dos de los seis imparables de los Reales. Los líderes de la División Central de la Liga Americana habían ganado 10 de sus últimos 12 juegos para tomar una ventaja de 14 juegos y medio en su división.

Danny Duffy (6-6) permitió cuatro carreras y siete hits en cinco capítulos; dio dos bases por bolas y registró tres ponches.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1; y Pérez de 4-2. El cubano Kendrys Morales de 4-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-1. El brasileño Paulo Orlando de 3-0.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1. Los dominicanos David Ortiz de 3-0; y Hanley Ramírez de 4-0 con una carrera anotada.

CINCINNATI, Ohio -- A.J. Pollock remolcó dos carreras con un sencillo con bases llenas en el octavo inning y los Diamondbacks de Arizona se recuperaron de una desventaja de 4-0 el jueves para vencer 5-4 a los Rojos de Cincinnati en el primer encuentro de la serie de cuatro duelos.

Chris Owings pegó jonrón e impulsó dos carreras mientras Arizona propinaba a los Rojos su sexta derrota consecutiva.

Los Diamondbacks llenaron la casa ante Burke Badenhop (1-3) con un sencillo del cubano Yasmany Tomás, un doblete del designado Jarrod Saltalamacchia y una base por bolas del venezolano Ender Inciarte, dejando todo listo para el imparable de Pollock con dos outs.

David Hernández (1-3) lanzó una séptima entrada perfecta para llevarse el triunfo. Daniel Hudson dejó la casa llena en la octava y Brad Ziegler se hizo cargo de la novena para su 22do salvamento.

El novato John Lamb, que en su debut en Grandes Ligas por los Rojos lanzó seis innings el pasado viernes, duró cinco entradas y un tercio en la segunda apertura de su carrera. El zurdo permitió nueve hits y tres carreras con ocho ponches.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 4-2 con anotada, David Peralta de 1-0. El dominicano Welington Castillo de 4-0. El cubano Tomás de 5-2 con anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-3 con producida. El puertorriqueño Iván De Jesús de 4-1. El cubano Brayan Peña de 1-0.

MIAMI -- El venezolano Martín Prado pegó cuadrangular y produjo tres carreras, el dominicano Marcell Ozuna aportó un jonrón de dos anotaciones y los Marlins de Miami resistieron el jueves para llevarse una victoria de 9-7 sobre los Filis de Filadelfia.

El cubano Adeiny Hechavarría conectó dos hits para extender la mejor racha de su carrera al bate con 13 juegos con un imparable por los Marlins, que han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos anotando al menos seis carreras en cada uno de los cinco encuentros.

Brad Hand (3-3) se benefició del apoyo ofensivo para llevarse el gane, concediendo una carrera y cuatro hits en seis innings. Dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

A.J. Ramos lanzó la novena entrada para sumar su 21er salvamento en 26 oportunidades.

El abridor de los Filis, Jerome Williams (4-9), apenas sacó cinco outs al otorgar ocho carreras y ocho hits.

Miami tenía ventaja de 8-1 tras dos entradas, pero tuvo que resistir un rally de último momento de Filadelfia, que sufrió su quinta derrota en seis juegos.

Por los Marlins, el venezolano Prado de 2-1 con dos anotadas y tres producidas. El dominicano Ozuna de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Hechavarría de 3-2 con una producida.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-2 con una carrera anotada y una producida; Andrés Blanco de 5-2 con una anotada; Odúbel Herrera de 4-2 con una impulsada; y Freddy Galvis de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El panameño Carlos Ruiz de 4-1 con una impulsada.

CHICAGO -- Jake Arrieta lanzó seis innings en blanco para lograr su 15ta victoria y colocarse al frente de la clasificación, mientras que Anthony Rizzo y Addison Russell batearon jonrones en el triunfo de los Cachorros de Chicago el jueves por 7-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Chicago dejó atrás una seguidilla de tres derrotas tras ganar nueve juegos consecutivos y 15 de 16, con Arrieta (15-6) dominando desde el montículo y Rizzo y Russell poniendo la fuerza en el plato.

El batazo de tres carreras de Rizzo coronó un tercer inning con cuatro carreras en el que el manager de los Bravos, el cubano Fredi Gonzalez, fue expulsado.

Russell bateó un sencillo y anotó en la tercera entrada y aportó un jonrón solitario en la cuarta para poner el 5-0 en la pizarra. Chris Coghlan contribuyó con un remolcador y un triple de una carrera además de anotar en dos ocasiones.

Arrieta mejoró su registro a 9-1 en sus últimas 12 aperturas. El lanzador derecho admitió cuatro hits, ponchó a siete y dio un boleto al tiempo que redujo su promedio de efectividad a 2.30.

Por los Bravos, el dominicano Eury Pérez de 1-0. El cubano Adonis García de 3-0 con una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2.

Por los Cachorros, los venezolanos Jonathan Herrera de 1-0; Miguel Montero de 4-1 con una impulsada. El cubano Jorge Soler de 3-1. El dominicano Starlin Castro de 1-0.

HOUSTON -- Chris Archer sólo permitió el sencillo de Colby Rasmus en la quinta entrada y pochó a 11 para encabezar la victoria de los Rays de Tampa Bay del jueves por 1-0 sobre los Astros de Houston.

Fue la tercera blanqueada de Archer en su carrera y la segunda ante los Astros, equipo al que también dejó en cero en 2013.

Archer (11-9) dio una base por bolas y retiró en orden a los últimos 15 bateadores, cinco de ellos por la vía del ponche. Rasmus abrió las acciones de la quinta entrada con un sencillo y fue el último corredor para los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Archer se reuperó de su apertura previa, en la que cedió 11 hits y ocho carreras en cinco innings y un tercio de la derrota de 12-4 contra los Vigilantes de Texas.

Desmond Jennings pegó dos imparables por Tampa Bay y produjo la única carrera del partido con un sencillo en la cuarta entrada a lanzamiento de Collin McHugh (13-7).

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-2.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve, Luis Valbuena y Marwin González, el puertorriqueño Carlos Correa y el dominicano Carlos Gómez, todos de 3-0.

DENVER, Colorado -- Yohan Flande trabajó siete sólidos innings, bateó dos sencillos para remolcar una carrera y anotar otra, y lideró a los Rockies de Colorado en su victoria del jueves por 3-2 ante los Nacionales de Washington.

Derrotando en la loma al abridor de Washington, Max Scherzer, Flande (3-1) admitió dos carreras y tres hits para ayudar a los Rockies a evitar una barrida en la serie.

Ben Paulsen conectó un sencillo en el séptimo episodio con el que remolcó la carrera que rompió el empate y el dominicano José Reyes pegó tres hits, incluyendo un doble remolcador para los Rockies.

Michael A. Taylor bateó su 11mo jonrón para Washington, un vuelacercas de dos carreras en la séptima entrada.

Scherzer (11-10) permitió tres carreras y ocho hits en seis innings y cayó a 0-3 en cuatro aperturas en Coors Field.

John Axford produjo un buen noveno inning para lograr su 17mo salvamento.
Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 3-0.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-3 con una anotada y una impulsada. El venezolano Carlos González de 2-1.

ANAHEIM, California -- El cubano José Abreu culminó un quinto inning con cinco carreras con un doble de dos, aprovechándose de un cambio de decisión tras una revisión de la jugada en video, y los Medias Blancas de Chicago evitaron el jueves una barrida en la serie de cuatro juegos al imponerse 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

El colombiano José Quintana (7-10) permitió dos carreras y ocho hits en seis episodios y superó una situación con bases llenas en el tercero. El lanzador izquierdo ponchó a tres y dio dos boletos --en su 15ta apertura consecutiva en la que regala menos de tres bases por bolas.

Adam LaRoche cerró el marcador con un jonrón de dos carreras, ayudando a los Medias Blancas a frenar una seguidilla de siete derrotas como visitante y una sequía de victorias tras ocho encuentros en el Angel Stadium.

Nick Tropeano (1-2), convocado de las ligas menores, admitió seis carreras y ocho hits en 4 innings y un tercio en su tercera apertura de la temporada, cuatro días después de que Matt Shoemaker fuese relegado a la Triple A.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 5-1 con tres impulsadas; Alexei Ramírez de 3-1 con una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Avisaíl Garcia de 4-1 con una anotada; Carlos Sánchez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-2 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-1 con una impulsada; Erick Aybar de 4-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.