Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

MLB. Resumen y resultados del 13 de Agosto. Solo 9 juegos programados.

MLB. Resumen y resultados del 13 de Agosto. Solo 9 juegos programados.
NUEVA YORK -- Curtis Granderson, Kelly Johnson y el dominicano Juan Lagares conectaron jonrón para remolcar tres carreras y llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo de 12-3 sobre los Rockies de Colorado el jueves y completar la barrida en la serie.

Noah Syndergaard se recuperó de un mal inicio para llevarse la victoria en el Citi Field, donde los Mets han ganado 10 partidos consecutivos a Colorado. Con su séptimo triunfo en fila y onceavo en 13 partidos los líderes del Este de la Nacional (63-52) se colocaron 11 partidos por encima del promedio de.500 por vez primera desde el 27 de junio de 2010.

Johnson rompió un empate a tres con un doblete en el tercer inning con dos fuera. Granderson pegó su vigésimo vuelacercas en la cuarta entrada contra el novato Eddie Butler (3-10).

Syndergaard (7-6) estuvo siete innings en la loma y mejoró su marca a 7-1 en el Citi Field. El novato de 22 años recibió apoyo de DJ LeMahieu y Nolan Arenado pero no pudo mantenerse.

Esas carreras rompieron la racha de Nueva York sin permitir anotación en 23 innings. Fue la más larga del club desde junio de 2012.

Por los Mets, los dominicanos Lagares de 1-1 con tres carreras producidas y una anotada; Juan Uribe de 4-1 con una anotada y una remolcada, el venezolano Wilmer Flores de de 3-1 con dos anotadas, y el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con una anotada y una producida.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González bateó de de 3-0.

TORONTO -- Los enrachados Azulejos de Toronto ganaron su 11º partido consecutivo el jueves al derrotar 4-2 a los Atléticos de Oakland apoyados por el brazo de Mark Buehrle y el bate de Ryan Goins.

Los líderes del Este de la Liga Americana, que también hilaron una seguidilla de 11 victorias en junio, se convirtieron en el primer equipo que gana al menos 11 partidos al hilo en dos ocasiones en una temporada desde que Cleveland lo hiciera en 1954. Toronto completó la barrida en la serie de tres juegos y recibe a partir del viernes a los Yankees, que están en el segundo sitio de la División Este de la Liga Americana.

Buehrle (13-5) ganó su cuarta salida consecutiva y mejoró su marca a 8-1 en 14 salidas desde el 29 de mayo. Concedió dos carreras y siete imparables en más de siete innings.

Los abridores de los Azulejos sólo han permitido tres carreras limpias o menos en 17 partidos consecutivos, y están a uno de la marca del club.

Goins descargó un cuadrangular productor de tres carreras durante un ataque contra el abridor Jesse Chávez (6-12) en la segunda entrada. Chávez remplazó al líder en porcentaje de efectividad de la Americana, Sonny Gray, quien no pudo participar debido a espasmos en la espalda.

Por los Azulejos, el venezolano Dioner Navarro bateó de 3-1 con una anotada, el dominicano José Bautista de 3-0.

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- Mitch Moreland impulsó cuatro carreras, pegó cuatro imparables, la marca más alta de su carrera, entre ellos un jonrón que remolcó dos, para ayudar a los Rangers de Vigilantes de Texas a vencer el jueves 6-5 a los Mellizos de Mellizos de Minnesota y evitar la blanqueada.

El venezolano Elvis Andrus conectó elevado de sacrificio que llevó a home la carrera del triunfo en los zapatos de Adrián Beltré, quien se había embasado con sencillo, en la octava entrada a lanzamiento de Casey Fien (2-5).

El abridor dominicano de los Mellizos, Ervin Santana, desperdició una ventaja de cuatro cerreras al conceder el atronador vuelacercas de Moreland en la cuarta y luego un doblete del mismo jugador para dos carreras en la quinta entrada que puso adelante a Texas.

Keone Kela (6-5) sacó cuatro outs para llevarse la victoria. Shawn Tolleson lanzó la novena sin mancha para anotarse su 21er salvamento en 22 intentos.

Por los Vigilantes, el dominicano Beltré bateó de 4-3 con tres impulsadas, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 3-0 con una empujada.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar bateó de 3-1 con dos anotadas, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada, el dominicano Miguel Sanó de 4-0.

CACHORROS PEGAN 5 JONRONES EN PALIZA SOBRE CERVECEROS
CHICAGO -- Kyle Schwarber pegó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, Jon Lester ganó por cuarta decisión consecutiva y los Cachorros de Chicago vencieron el jueves 9-2 a los Cerveceros de Milwaukee en su séptima victoria en fila.

Schwarber, Dexter Fowler y Anthony Rizzo conectaron jonrones en el quinto inning para que Chicago sumara su 13er triunfo en los últimos 14 juegos. Es la racha ganadora más larga de los Cachorros desde 2011.

Los Cachorros, que se mantienen al frente en la pelea por el segundo lugar de comodín de la Liga Nacional, completaron su primera estadía en casa invicta de al menos siete encuentros desde 2008. Iniciaron su periodo de duelos consecutivos en el Wrigley Field barriendo a San Francisco en cuatro juegos, y luego ganaron tres ante los Cerveceros.

Schwarber llegó a dos actuaciones de más de un cuadrangular en 31 partidos de su primera temporada en las mayores. El también novato Kris Bryant extendió su racha de imparables a 10 juegos y Chris Denorfia agregó posteriormente el quinto jonrón del día de los Cachorros.

Lester (8-8) ponchó a 10 en seis innings. El abridor Tyler Cravy (0-4) fue apaleado en la quinta entrada y cargó con la derrota.

Por los Cachorros, el venezolano Jonathan Herrera de 2-1. El cubano Jorge Soler de 4-1 con impulsada. El dominicano Starlin Castro de 1-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con anotada, Elián Herrera de 4-2 con anotada. El venezolano Hernán Pérez de 4-2 con impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

CLEVELAND, Ohio -- Brian McCann bateó un jonrón de tres carreras, Stephen Drew pegó otro vuelacercas y los Yankees de Nueva York rompieron el jueves una seguidilla de cinco derrotas al imponerse 8-6 a los Indios de Cleveland.

Nueva York sigue medio juego por detrás de Toronto, que han ganado 11 consecutivos, por la cabeza de la División Este de la Liga Americana. Ambos equipos se verán las caras en una serie de tres partidos a partir del viernes en Toronto.

Con solo seis carreras anotadas durante su mala racha, los Yankees se quitaron un peso de encima con el jonrón de McCann en el primer inning. Drew bateó un cuadrangular solitario en el segundo, además de sumar un doble remolcador en el cuarto y de anotar cuatro carreras, la mejor marca de su carrera.

Nathan Eovaldi (12-2) ganó su séptima decisión consecutiva, tras admitir cuatro carreras en cinco entradas y un tercio.

Andrew Miller, quien el martes desperdició su primer salvamento de la temporada, permitió una carrera en la novena en un sencillo del dominicano Carlos Santana. Miller logró 25 salvamentos en 26 oportunidades.

Trevor Bauer (9-10) cedió seis carreras en tres innings y un tercio en el fin de la racha de cuatro victorias seguidas de Cleveland.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-1 con una anotada; Santana de 4-2 con una impulsada; Abraham Almonte de 5-1 con una anotada y una impulsada. El brasileño Yan Gomes de 4-3 con una anotada y una impulsada.

SAN LUIS, Missouri -- El dominicano Pedro Álvarez pegó un cuadrangular en una primera entrada en que los Piratas de Pittsburgh anotaron siete veces y Pittsburgh rompió una racha perdedora de ocho juegos en el Busch Stadium, venciendo el jueves 10-5 a los Cardenales de San Luis.

Los Piratas se acercaron a seis juegos de los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, con su 12da victoria en 18 partidos.

San Luis, que ganó los primeros dos choques de la serie, se ha llevado las últimas siete series frente a los Piratas en el Busch Stadium.

Álvarez conectó tres hits y los Piratas resistieron ante unos Cardenales que acortaron una desventaja de siete carreras para colocar la pizarra 7-5 en la séptima entrada.

El abridor dominicano Francisco Liriano (8-6) se llevó la victoria con labor de seis innings, recibiendo seis imparables y tres carreras. Ponchó a cinco y dio cuatro pasaportes.

Lance Lynn (9-7) apenas pudo sacar dos outs en la más corta de las 119 aperturas de su carrera.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con anotada y remolcada, Alvarez de 4-3 con una anotada y dos producidas, Aramis Ramírez de 1-1 con impulsada, Liriano de 3-1 con anotada y empujada, Starling Marte con anotada sin turno oficial al bate, y Pedro Florimón de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con anotada e impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-1 con tres remolcadas.

KANSAS CITY, Missouri -- C.J. Cron y Kole Calhoun remolcaron un par de carreras cada uno en el noveno inning mientras los Angelinos de Los Ángeles llegaron desde atrás para imponerse el jueves por 7-5 a Kansas City y a su fuerte bullpen y poner fin así a una seguidilla de siete derrotas contra los Reales.

Kansas City tenía una ventaja de 5-1 en el octavo inning, pero el relevista Wade Davis admitió dos carreras en su primera aparición desde el 6 de agosto, cuando una lesión en la espalda lo apartó del equipo.

Greg Holland (3-1) entró en la novena y permitió un sencillo que abrió el episodio, dio un boleto y tuvo un wild pitch. Cron le siguió con un doble para igualar la pizarra y, tras un sencillo de Johnny Giavotella, Calhoun bateó el doble de la victoria de Los Ángeles a la esquina del jardín derecho.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-0. El venezolano Carlos Pérez de 3-1 con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con una anotada; Omar Infante de 4-0. El cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0.

LOS ÁNGELES -- Billy Hamilton conectó un jonrón solitario y otros tres hits, la mejor marca de su carrera, y ayudó a los Rojos de Cincinnati a derrotar a su ex compañero de equipo Mat Latos y al líder de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, por un contundente 10-3 el jueves, en su tercera victoria en nueve juegos.

Hamilton bateó cuatro hits en otros tantos turnos al bate, en los que anotó cuatro carreras y remolcó otras dos para los Rojos, que acumularon 15 hits y nunca dieron oportunidades a un equipo que venía de sumar victorias seguidas por blanqueadas.

El novato Keyvius Sampson (2-1) admitió dos carreras y cinco hits en cinco innings. El lanzador diestro ponchó a tres y dio un boleto para su segunda victoria consecutiva.

Latos (4-9) permitió cinco carreras y siete hits en 4 innings y dos tercios.

Brandon Phillips tuvo 2 hits en 5 turnos, remolcó tres carreras y anotó otra en una noche en la que Joey Votto bateó un hit en 4 intentos y sacó su 32do boleto para los Rojos.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-3 con una anotada y cuatro impulsadas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-3. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una anotada; Alex Guerrero de 1-0.

SAN FRANCISCO -- San Francisco respondió justo después de que el cubano Yunel Escobar bateó un jonrón en el primer lanzamiento del partido, Ryan Vogelsong logró la victoria por primera vez en más de siete semanas y los Gigantes derrotaron el jueves 3-1 a los Nacionales de Washington.

Matt Duffy y Buster Posey pegaron sendos sencillos remolcadores en la parte baja del primer inning ante Stephen Strasburg (6-6) para el actual campeón de las mayores, en la primera entrega de una serie clave de cuatro encuentros, una repetición del choque por el título de la Liga Nacional que los Gigantes ganaron en cuatro partidos el pasado otoño.

Vogelsong (8-8) admitió una carrera en tres hits, ponchó a ocho y dio cuatro boletos en más de cinco entradas para su primera victoria en cinco aperturas desde el 24 de junio, en el que fue el segundo triunfo de San Francisco en siete encuentros.

Ambos equipos están en la segunda plaza de sus respectivas divisiones y aspiran avanzar en las últimas ocho semanas de la temporada regular.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Juan Pérez de 1-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.