Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Regresó a Cuba equipo de béisbol que asistió a Barranquilla.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Regresó a Cuba equipo de béisbol que asistió a Barranquilla.
Los atletas de natación en aguas abiertas y la selección cubana de béisbol regresaron este martes a la isla, después de concluir sus actuaciones en los Juegos Centroamerinos y del Caribe en Barranquilla.

La comitiva fue recibida en el Aeropuerto José Martí por Osvaldo Vento, presidente por sustitución reglamentaria del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, junto a otros miembros del Consejo de dirección del organismo.

El pelotero Frederich Cepeda, en representación de su equipo, expresó estamos contento por estar de regreso a la Patria, el béisbol no pudo ganar la presea de oro, pero ganamos la de plata y la clasificación para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Durante el acto de bienvenida en la terminal aérea de La Habana a la delegación cubana de aguas abiertas y a la de béisbol se le hizo entrega del cuadro que los acredita como Colectivo de la Dignidad.

9 Comentarios:

Deja tu comentario
Elder
1 de agosto de 2018 a las 01:19 PM CDT
Que cara más dura la de Cepeda. Por lo menos se ganaron el cuadro de la dignidad que es lo que el pueblo quería
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
1 de agosto de 2018 a las 01:26 PM CDT
Saludos. Un hr y lee en nombre del equipo. Este es grande de verdad. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caso11
1 de agosto de 2018 a las 02:09 PM CDT
Hasta cuando seguimos a lo panfilo Vivir del cuento jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caso11
1 de agosto de 2018 a las 02:19 PM CDT
Miren si el beisbol ha cambiado que ni para los atletas ya es un privilegio vestir del equipo Cuba, en epocas no muy lejanas el módulo del uniforme del equipo Nacional era vistoso , elegante, lindo y ahora es bochornozamente feo, un pulover ( que ya nadie usa), solo como pulover de descanso, adidas sin ribetes con los colores nacionales, o sea en el azul y blanco de HC no había nada rojo y en el rojo de Vis nada azul, pero incluso era muy dificil poner nuestra bandera nacional tal y como lo llevaban todas las demás selecciones, los numeros estaban de escandalos el 11 de alarcón por ejemplo eran 2 palitos que a penas se notaban,( no se les ocurrio separarlos un poco uno de otro), simplemente el mal gusto en el diseño de los uniformes es directamente proporcional a la calidad de nuestro beisbol actual, las gorras de la SN son cerradas y las del equipo Cuba de peguetas , el uniforme del softbol femenino a pesar que era Batos estaba mas vistoso que el de nuestros peloteros ahi van nuestros males y seguimos en lo mismo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Habanero
2 de agosto de 2018 a las 01:51 PM CDT
El equipo Cuba gano plata y en verdad fue el segundo mejor equipo de este Centroamericano Barranquilla 2018. Sabemos que paises como Dominicana, Mexico junto a Puerto Rico pueden traer equipos muy superiores al proximo Centroamericano contra los cuales ni con la mejor de las suertes ganamos a menos que los que mandan de verdad digan se acabaron las barreras y por Cuba pueden jugar todos los peloteros profesionales que quieran sin importar la liga a la que pertenezcan. Quisiera equivocarme pero no creo que exista esa voluntad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Frankapitalino
2 de agosto de 2018 a las 04:00 PM CDT
Saludos amigos foristas,

La solución para enrumbar el béisbol en Cuba no está solo en quitar a los dirigentes que hoy llevan las riendas de nuestra pasión nacional, pero hay que comenzar por ahí.
No se hasta cuando estará Higinio Vélez y compañía al frente de la pelota en nuestra patria.

Repito, la solución no está solo en eso. Si queremos revolucionar nuestra pasión nacional hay que cambiar todo lo que debe ser cambiado.

¿Quién hubiese creído que Holanda, Alemania e Italia le ganarían a Cuba en pelota? Sin embargo la realidad dice que esta más cerca de ganar Holanda un evento importante que nuestra isla grande.

Digo Holanda porque es últimamente nuestro verdugo, aunque en realidad hoy somos victimas de muchas naciones para las que antes éramos el ejemplo a seguir en temas de béisbol.

Pero si de contratiempos se trata, después de que el Huracán Irma arrasara con Puerto Rico, los boricuas ganaron la serie del Caribe y ahora los Centro Americanos además de que en los últimos dos clásicos mundiales son subcampeones.

Entonces para volver a ser considerado un rival de cuidado hacen falta recursos pero no la solvencia económica que puedan tener las naciones europeas que mencioné, también hace falta la entrega que han tenido los boricuas, país con una extensión territorial similar a nuestro Pinar del Río.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Capo
2 de agosto de 2018 a las 09:55 PM CDT
Bienvenidas,aplausos, cuadros de la dignidad, etc, y muy contentos del segundo lugar en un CENTROAMERICANO. Ya llueve sobre lo mojado, lo primero que tenían que haber dicho es que están avergonzados del segundo lugar, se entrenó ese equipo como si fueran para un clásico, se pasaron todo el año jugando para barrer en los juegos de Barranquilla y al final, el segundo lugar. Mientras sigan elogiando y agradeciendo las derrotas internacionales, el pueblo y los amantes del béisbol seguiremos sufriendo sin la esperanza de que algún día se pueda participar con DIGNIDAD en un torneo fuera de casa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jesus Toral
5 de agosto de 2018 a las 07:16 PM CDT
mientras no se unan los que estan jugando en otras ligas del mundo llamese mexico japon corea italia venezuela dominicana canada y por que no en la usa no se ganara ningun torneo de envergadura para los olimpicos de tokio 2020 necesitamos de esa cantera si no estamos perdidos ni a clasificar llegaremos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leoglass
6 de agosto de 2018 a las 02:37 PM CDT
Pero y cual país participó con buenos peloteros si Puerto Rico participó con jugadores de su liga doble a Dominicana participó con peloteros ya descartados que ni siquiera juegan en la lidom ya que no caben en esa liga entonces que es lo que quieren ningún país llevo lo mejor que quieren ..no se quejen que en los panamericanos el torneo será más fuerte ...Cuba le gano por paliza a Dominicana y en la pasada serie del caribe Dominicana le gano los 2 juegos uno en semi final pero la lidom Dominicana quedo en último lugar en los centroamericanos y ese resultado a nosotros no nos preocupa ya que sabemos que tenemos cientos de jugadores de cartel para participar en cualquier torneo y dar la batalla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.