Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Regresan Danny Betancourt y Yaumier Sánchez a las Avispas

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cmkc.cu
Regresan Danny Betancourt y Yaumier Sánchez a las Avispas
Después del contrapunteo mediático originado por la declaraciones de Danny Betancourt a la televisión cubana y la documentada argumentación de la Comisión Provincial de béisbol sobre las causas de su ausencia en la preselección de Santiago de Cuba, que dimos a conocer en primicia en esta misma página, el aparente desencuentro condujo a una armónica solución que le abrió espacio al renombrado lanzador en la filas de la convocatoria, pero certificó al mismo tiempo, la absoluta coherencia y validez de los criterios técnicos que dieron lugar a su exclusión inicial.

En reunión conjunta de las autoridades políticas y de gobierno en el territorio con la dirección del INDER y del béisbol en la provincia, se hizo un profundo análisis del tema que incluyó no solo el escrutinio sobre el desempeño del lanzador en los torneos más recientes; además, la evaluación de su trayectoria, resultados históricos, el manifiesto y vehemente deseo del atleta de brindar toda su entrega a la causa de las Avispas en la temporada que se avecina.

En atención a todas estas circunstancias se determinó, por consenso, brindarle una dispensa y permitirle al corajudo y experimentado lanzador su ingreso a las filas de la actual preselección de las Avispas.

Por el mismo tamiz pasó el también lanzador Yaumier Sánchez, otro batallador serpentinero con largo historial en el béisbol santiaguero que recibió -igualmente- el voto de confianza, en la certeza de que en el terreno de juego hallará concreción esa voluntad de contribuir a la causa indómita en los nuevos retos que se avecinan.

Así, con la experiencia de los jugadores consagrados y con la sangre nueva que tantas señales alentadoras viene dando en la I Serie Nacional Sub-23, Santiago de Cuba alista sus fuerzas al calor de un fuerte espíritu colectivo para seguir siendo lo que la historia proclama sin ambiguedades, una potencia beisbolera en Cuba.

5 Comentarios:

Regresan Danny Betancourt y Yaumier Sánchez a las Avispas: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Conrado Rodríguez Ochandarena
3 de septiembre de 2014 a las 11:14 AM CDT
Eso es bueno, rectificar es de sabios, otras provincias deberían mirarse en ese espejo y rectificar dando oportunidades a aquellos atletas que bajaron un poco su rendimiento y no facilitar las deserciones del país.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoEl Jefe
3 de septiembre de 2014 a las 11:36 AM CDT
Muy bien,hay que ser humildes y reconocer los errores,de lo contrario ya victor lo tenía en mira.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Junco
3 de septiembre de 2014 a las 05:20 PM CDT
Son unas yeguas los de la comisión de Santiago porque despues q vieron q Mtz los recogió los quisieron pa atras q clases cara de guante pero el error fue de Betancourt y el otro por no pedir la carta de libertad en ese momento. Y después q dijeron q no regresaban y comieron y cogieron libras en mtz se fueron pa atras y dejaron embarcao al profe pero ya recibirán su merecido verán.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
3 de septiembre de 2014 a las 06:25 PM CDT
He Lazaro junco , No es el profe es el Payaso Mesa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Babujal
4 de septiembre de 2014 a las 12:43 PM CDT
jaja no se acaba el brete en Cuba señores,que falta de respeto,no se como estos fantoches tienen la cara de hablar,eso da la medida del tipo de persona que dirige en Cuba,como decían en mi pueblo: si así está la parada imagina la terminal,del carajo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.