Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Regresa exGrandes Ligas a estadio Latinoamericano en béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Regresa exGrandes Ligas a estadio Latinoamericano en béisbol de Cuba.

El regreso del exjugador cubano de Grandes Ligas, Erisbel Arruebarruena, al estadio habanero Latinoamericano resulta uno de los detalles interesantes en el comienzo de las octavas subseries particulares de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Arruebarruena, que se desempeñó en el pasado con su natal provincia de Cienfuegos, lidera ahora la nómina de Matanzas que enfrentará entre sábado y lunes a Industriales, el equipo más ganador de la isla, con 12 trofeos, en el templo sagrado de la pelota cubana, ubicado en La Habana.

El Grillo, como conocen a este torpedero de manos prodigiosas, pulcros desplazamientos y elevado poder en su brazo de lanzar, tuvo un breve paso por la Gran Carpa de Estados Unidos, con los Dodgers de Los Ángeles, en 2014, recuerda PL.

De 29 años de edad, el jugador de cuadro retornó esta temporada al torneo doméstico, tras completar el proceso de reinserción en el sistema competitivo cubano y es elegible para integrar la selección nacional en caso de buenos rendimientos.

Además de la atractiva pugna entre Cocodrilos y Leones, la continuación del evento tiene programado otros partidos interesantes como Ciego de Ávila ante Camagüey y Santiago de Cuba frente a Isla de la Juventud.

Tras el cierre de los séptimos enfrentamientos, Los Gallos espirituanos comandan la tabla de posiciones, con balance de 16 victorias y cinco derrotas. El sistema de competencia del béisbol cubano establece que los 16 equipos presentes protagonizarán un calendario de 45 juegos en un todos contra todos a una sola vuelta.

1 Comentarios:

Regresa exGrandes Ligas a estadio Latinoamericano en béisbol de Cuba.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
NormalJoly
8 de septiembre de 2019 a las 07:15 PM CDT
Arruebarruena si no hace el Cuba hara' que otros torpederos
se esfuercen .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.