Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Rebelión yumurina somete a Pinar

Luis Alberto Pino SanabriaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cubaweb.cu
Rebelión yumurina somete a Pinar
Un cuadrangular de Yadiel Hernández en el final del noveno capítulo le dio a Matanzas otra sensacional victoria sobre Pinar del Río, para empatar en el primer lugar de la 53 Serie Nacional de Béisbol, separados por un juego de Industriales, que ayer conquistó su octava victoria consecutiva.

Espectacular el triunfo yumurino, por cuanto en el principio del último inning los vueltabajeros habían empatado por un jonrón del emergente Dayron Hernández con dos corredores en circulación. Pero Yadiel levantó de sus asientos a los miles de espectadores reunidos en el Victoria de Girón con su batazo decisivo.

El otro líder, los Naranjas villaclareños, blanquearon a los Tigres avileños con el trabajo combinado del zurdo Robelio Carrillo y el relevista Yosvani Pérez, una dupla que no regaló bases por bolas en todo el choque. Tanto los discípulos de Ramón Moré como los de Víctor Mesa presentan balance de 24 y 14.

Impresionante la ofensiva de los Azules de Lázaro Vargas, pues dispararon 20 incogibles liderados por Yasmani Tomás, de 4-4 y Josuan Hernández, de 3-3, además de un cuadrangular de Alexander Malleta, para coronar la octava salida airosa de los capitalinos, ahora con 23-13 a un juego de la cima.

A pesar de caer por la vía del nocao, la isla se mantuvo en la cuarta plaza; sus verdugos fueron los Leñadores tuneros, colgados del brazo de Darien Núñez, quien tiró un relevo casi perfecto de seis entradas aceptando un solitario jit.

Holguín y Pinar andan abrazados en los puestos 5-6, aunque los primeros ganaron y los segundos perdieron. Los Sabuesos holguineros fabricaron racimo de cuatro a la hora de recoger los bates y contaron con el cierre de Yaisel Sierra durante el último tercio. La zona de clasificación tiene en los puestos 7-8 a dos perdedores de ayer, Ciego y Santiago de Cuba, estos últimos puestos fuera de combate por los Cazadores artemiseños, quienes conectaron 13 imparables, uno de ellos bambinazo de Juan Carlos Torres que remolcó tres carreras. En los restantes resultados, el derecho granmense Lázaro Blanco pintó de blanco a los Indios del Guaso de Guantánamo y los Ganaderos camagúeyanos pasaron por arriba de los Gallos espirituanos.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Yhosvany Rodríguez
23 de diciembre de 2013 a las 09:18 AM CST
en realidad buen duelo en el Girón,todos los juegos definidos en los últimos inning,lástima para el zurdito de Matanzas que se fue sin decisión en el último juego,era su primera vitoria en series nacionales,bueno otro día será,saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.