Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Reaparece Despaigne en béisbol de Japón y conecta jonrón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Reaparece Despaigne en béisbol de Japón y conecta jonrón.
El venezolano José Celestino López conectó este miércoles un jonrón de 3 carreras en 4 visitas al plato en la derrota de 5-4 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.

El inicialista criollo, que se colocó a sólo 2 cuadrangulares de los 200 de por vida en la NPB, dejó su promedio en .249 y aumentó sus totales de estacazos y empujadas a 12 y 42, respectivamente.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1 con un vuelacerca solitario para mantener su promedio en .254 y elevar sus totales de tablazos y remolques a 25 y 77, respectivamente.

Por Chunichi, el cubano Ariel Martínez se fue de 3-0, con una anotada y un boleto, para reducir su promedio a .291.

SoftBank 2, Lotte 0, ZOZO Marine

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne disparó un jonrón solitario y un sencillo en 2 turnos y recibió 2 boletos para comandar el triunfo de 2-0 a los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El toletero antillano, que no jugaba desde el 30 de septiembre por lesión, subió su promedio a .232 y sus totales de estacazos y empujadas a 6 y 12, respectivamente.

Su compatriota y compañero de equipo Yurisbel Gracial se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .286.

Por Lotte, el venezolano José Flores no permitió hits ni carreras, ponchó a 2 rivales y otorgó un boleto en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 7.97.

Rakuten 7, Orix 8, Kyocera Dome

En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Steven Moya sonó 2 imparables en 5 oportunidades, anotó una carrera y remolcó otra para contribuir al triunfo de 8-7 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten.

El espigado inicialista, que produjo su quinta carrera en 2 juegos, aumentó su promedio a .278 y su total de empujadas a 37.

Yakult 2, Hanshin 3, Koshien

El venezolano Robert Suárez se anotó su tercera victoria del año tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 3-2 de los Tigres de Hanshin sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El derecho criollo, que aseguró matemáticamente el título de salvados de la Liga Central, dejó su marca en 3-1 y bajó su efectividad a 2.28.

También por Hanshin, el dominicano Jefry Marté se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para reducir su promedio a .269.

Yomiuri 1, Hiroshima 5, Mazda

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano José Pirela sumó 3 sencillos en 4 visitas al plato, anotó una carrera, se robó una base y cometió un error en el triunfo de 5-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .266.

Por Yomiuri, el dominicano Nattino Diplan permitió 2 carreras y 4 hits en un capítulo y un tercio de relevo para bajar su efectividad a 19.29.

Nippon Ham 3, Seibu 10, MetLife Dome

En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 con 2 ponches en el triunfo de 10-3 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su promedio cayó a .209.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.