Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Los Rays arrancan delante sobre los Astros con homerun de Arozarena.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Los Rays arrancan delante sobre los Astros con homerun de Arozarena.
Los Rays de Tampa Bay vencieron en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana a los Astros de Houston este domingo. Los floridanos ganaron 2 carreras por 1 en un gran partido de bésibol cargado de protagonistas cubanos.

Blake Snell (TB) lanzó durante 5 entradas con una limpia permitida, 2 ponches y par de boletos. La única anotación que aceptó fue por homerun de José Altuve en la primera entrada. El dominicano Framber Valdez (HOU) tuvo una apertura de calidad con 2 limpias en 6 innings, 8 ponchetes y 2 bases por bolas.

El también dominicano Diego Castillo (TB) volvió a hacer un gran relevo. Entró al box en la octava, bases llenas, un out y al bate Yuli Gurriel. Castillo obligó a batear para doble play al espirituano y con un lanzamiento salvó el inning. En total estuvo durante 1.2 entradas con un hit y un ponche.

El protagonista cubano de la noche fue nuevamente Randy Arozarena. El pinareño se tomó 3 ponches pero disparó su 4º cuadrangular de la postemporada. Con esta cifra empató a Kendrys Morales, José Canseco y Tany Pérez como los cubanos con más vuelacercas en una misma edición de playoff. Además empató o se acercó a otras marcas para la franquicia e incluso para novatos en MLB.

En total de fue de 4-1 con homerun, anotada y una remolcada (llegó a 5).

Yandy Díaz consiguió par de boletos y conectó un hit de piernas en 2 chances válidos, el falló fue por la vía del ponche. El villaclareño suma 8 pasaportes gratis en lo que va de postemporada y es líder junto a su rival de turno Carlos Correa.

Por los Astros Yuli Gurriel también recibió par de bases por bolas y se fue en blanco en 2 turnos, incluyendo el doble play antes mencionado.

Aledmys Díaz disparó sencillo en 4 oportunidades y fue retirado en una ocasión por la vía de los strikes.

El Juego 2 de la serie comenzará este lunes a las 4:07 pm en el Petco Park de San Diego.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.