Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Raisel Iglesias decidió mantener su contrato con Rojos.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: lasmayores.com
Raisel Iglesias decidió mantener su contrato con Rojos.
Los Rojos de Cincinnati y Raisel Iglesias han llegado a un acuerdo para 2018.

Según reportes de Mark Sheldon de MLB.com, el derecho cubano no se saldrá de su contrato para ir a través del proceso de arbitraje salarial.

Asimismo, destaca que las posibilidades que lo hiciera fueron pocas. Sin embargo, ahora queda totalmente claro que no pasará.

Iglesias de 28 años de edad, está bajo control del equipo hasta la temporada 2020 antes de convertirse en agente libre. En 2018, está proyectado a recibir un total de $4.5 millones de dólares.

En otro escenario, donde, el cubano hubiera aceptado ir al arbitraje. MLB Trade Rumos, proyectó que este debería recibir un total de $2.8 millones de dólares, así que su decisión es obvia.

En 2017, el relevista de los Rojos, registró una foja de 3-3 con efectividad de 2.49 en un total de 63 presentaciones y 28 salvamentos durante la campaña.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.