Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Raidel Martínez defenderá nuevamente a Dragones de Chunichi.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Raidel Martínez defenderá nuevamente a Dragones de Chunichi.
El pelotero cubano Raidel Martínez defenderá nuevamente las franelas de los Dragones de Chunichi para la próxima campaña del principal circuito beisbolero en la Liga Profesional de Japón.

De acuerdo con el sitio web Béisbol Japonés, los Dragones recibieron el visto bueno de la Federación Cubana y alargaron el contrato del lanzador de Pinar del Río por otros dos años.

El internacional antillano de 23 años debutó con el representativo mayor de la organización en 2018, con una victoria y tres fracasos en siete desafíos.

Durante la pasada temporada, el número 97 de los Chunichi registró como relevista un total de 43 salidas al box con una efectividad de 2.66, además de un triunfo, ocho juegos salvados y 48 ponches.

Igualmente, el rotativo Nishi Nippon Sports refiere que la entidad de Dragones muestra interés por el derecho de Camagüey, Yariel Rodríguez, quien representó a la isla en el último Torneo Premier 12 y es el actual líder en ponches del torneo doméstico con 93.

En la Serie 2018-2019, los Dragones de Chunichi finalizaron en la quinta posición de la Liga Central, con 68 ganados, 73 derrotas y dos partidos empatados.

Desde la puesta en práctica de la política de contratación de los deportistas cubanos, Japón constituye el principal escenario para el béisbol nacional y en estos años cerca de 10 exponentes han participado con las nóminas de Gigantes de Yomiuri, Dragones de Chunichi, Marinos de Lotte y Halcones de Softbank.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Reinaldo Herrera Muñoz
23 de diciembre de 2019 a las 09:08 AM CST
felicitaciones para unos de los mejores serpentineros que tenemos hoy en cuba,sabra también poner en alto el nombre de Cuba en su neuva labor por japón.
Saludos para todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.