Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

¿Quiénes serán los defensores de la corona?

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.cmhw.cu
¿Quiénes serán los defensores de la corona?
Este domingo 20 de octubre, a las 3 de la tarde, conoceremos a los defensores de la corona naranja en la serie nacional de béisbol número 53, que comienza el ya cercano 3 de noviembre. La mesa está servida entonces. Este domingo se devela el “misterio” del Villa Clara para la serie 53, en la que tiene la durísima tarea de revalidar la corona.

En la sede la Asamblea Provincial del Poder Popular, el alto mando informará sobre los 32 nombres en la nómina del equipo de Villa Clara, que volverá a ser dirigido por Ramón Moré, el mismo que lo llevó a su quinto título cubano en la serie 52, después de 18 años de espera.

Este viernes se reunió la dirección de los Leopardos para darle forma final al conjunto, con solo unas pocas vacantes en seria porfía por los puestos en discusión.

Suponemos que serán 13 los lanzadores escogidos, 3 catchers, 10 jugadores de cuadro y 6 jardineros; aunque estos últimos pudieran ser 9 y 7, por ese orden.

En la receptoría tanto Yulexis la Rosa, quien tendrá la enorme responsabilidad de calzar los arreos del legendario Ariel Pestano, y el bisoño, Javier Fusté, están prácticamente asegurados, de modo que solo queda un cupo en esta área.

En el cuadro villaclareño hay varios atletas que están “clavados”: Ariel Borrero, Yeniet Pérez, Andy Sarduy (capitán del elenco), y Yandris Canto. Los demás están por conocerse, entre ellos los que luchan por ser el titular del campo corto: Denis García, el favorito, Luis R. Álvarez y Sandy Fernández.

En los jardines repetirán los veteranos Yuniet Flores y Andy Zamora, quien ha estado muy bien en la preparación, junto a los jóvenes Lázaro Ramírez, Yordanis Linares y Leandro Turiño. Aquí se espera la presencia de un invitado de última hora, el ex metropolitano, Raúl Reyes.

En el staff de tiradores, el mejor de Cuba, estarán seguramente los abridores Freddy Asiel Álvarez, Robelio Carrillo, Yasmani Hernández Romero y Alaín Sánchez, acompañados por un no muy grande grupo de veteranos y muchos jóvenes de buena calidad, algunos de ellos novatos como Ronny Valdés y Yanni Delgado.

La mesa está servida entonces. Este domingo se devela el “misterio” del Villa Clara para la serie 53, en la que tiene la durísima tarea de revalidar la corona./ Tomado del blog Universo Naranja.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Luis Alberto Pino Sanabria
21 de octubre de 2013 a las 10:24 AM CDT
Villa Clara no creo q quede ni entre los tres primeros. Veremos si esta temporada sus refuerzos pueden empujarlos nuevamente, ellos fueron parte fundamentel d ese exito.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.