Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

SNB 59: Punteros alargan sus rachas, hierven los bates.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
SNB 59: Punteros alargan sus rachas, hierven los bates.
Tres jonrones con bases llenas, un promedio de 15 carreras por juego y un par de nocauts, fue el escándalo ofensivo de esta jornada de sábado en la Serie Nacional de béisbol, mientras cuatro equipos alargaban sus rachas ganadoras, tres de ellos plantados en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los Gallos espirituanos siguieron alborotados y con un letal ataque de 15 cañonazos golpearon a los Cazadores de Artemisa 11-5 para lograr su quinta victoria consecutiva en esta temporada.

Los Cazadores le marcaron un racimo de cuatro carreras al abridor Yamichel Pérez en el mismo comienzo del partido, pero renuente a abandonar el box, el zurdo de Tabuasco se relevó a sí mismo y logró caminar hasta el sexto episodio para lograr su tercer éxito de la contienda.

A partir del segundo capítulo, una artillería motivada por el sexto cuadrangular de Frederich Cepeda (4-2) y por los tres cohetes e igual número de impulsadas de Duniesky Barroso, se desató sobre la grama del José Antonio Huelga.

Rodoleisi Moreno, Geyser Cepeda, y Yunior Ibarra se anotaron un par de picotazos de hit cada uno, mientras que Yaniesky Duardo lanzaba 3.1 episodios en blanco para salvar su cuarto partido. Por los derrotados, el máscara Andy Cosme se fue de 4-3 con un remolque.

Los Elefantes de Cienfuegos también sacaron humo de sus maderos y dejaron fuera de combate a los Indios guantanameros 16-6 en siete entradas para eslabonar la cadena más larga de victorias al hilo de esta temporada con seis.

Los cinco lanzadores de la tribu oriental que pasaron por el montículo fueron pisoteados por los furiosos paquidermos sureños. Un total de 20 incogibles donde Félix Rodriguez se robó el protagonismo con un bambinazo con bases llenas y un triple remolcador de dos compañeros, fueron demasiado para los del Guaso.

Yusniel Ibáñez también sacó la esférica del parque, empujó dos carreras, y además conectó tres cohetes; mientras que Luis Vicente Mateo y Daniel Pérez ligaban tres imparables cada uno.

Por los Indios, Over Cremet respondiendo como tercer madero, también sonó un estacazo de vuelta completa con los ángulos repletos y Pedro Revilla conectó su cuarto del año.

La fiesta ofensiva de la jornada continuó en el Central Dos Ríos de Palma Soriano, donde las Avispas de Santiago de Cuba consiguieron su quinto éxito en línea al vencer 14-8 a los Huracanes de Mayabeque, remontando dos veces en el choque un marcador adverso.

Edilse Silva (4-2) desapareció la pelota con las almohadillas repletas, Rudens Sánchez (5-3) lo hizo con dos a bordo, y Yoelkis Guibert (5-2) con un compañero en bases para encabezar la balacera oriental.

El joven de 23 años Marlon Serrano, uno de los jugadores que regresó este año al país, quien fuera líder de impulsadas en la serie sub 23 del 2018, tuvo al fin su oportunidad de alinear como regular y disparó tres cohetes en cinco turnos al bate.

La victoria fue para José Luis Gutierrez, quien no permitió limpias en 2.2 entradas y lo salvó Yoandri Montero lanzando unos excelentes cuatro episodios inmaculados con cuatro ponchetes recetados.

Los Vegueros de Pinar del Rio no se quedaron atrás en esta tarde de sufrimientos monticulares y remataron a los Cachorros holguineros 13-3 en siete capítulos.

Lázaro Emilio Blanco remolcó tres carreras con doble y sencillo y William Saavedra trajo a casa la misma cantidad con un jonronazo que encontró a dos compañeros en las bases.

Juan Carlos Arencibia (1CI) y Frank Raúl González (2CI) se fueron de 4-3 en el festival pativerde.

Los holguineros conectaron 14 imparables (uno menos que sus victimarios), pero dejaron 11 hombres helados en las bases durante todo el partido. Noel González volvió a ligar tres por segunda jornada consecutiva.

Yaifredo Domínguez soportó 9 hits en 5 entradas completas y se apuntó su segunda victoria de la lid, mientras Carlos Santiesteban cayó derrotado por primera vez después de lograr tres éxitos, apaleado esta vez al permitir siete limpias en 4.1 innings lanzados.

Danel Castro despachó cuadrangular en su primer juego como regular en esta temporada y los Leñadores de las Tunas emparejaron la serie contra los Industriales al vencerlos 8-2.

Yordanis Alarcón también se llevó las cercas por los vencedores y los Peña (Denis y Dailier) pegaron doble y sencillo cada uno con una impulsada.
Yudier Rodriguez (2-1) trabajó sin complicaciones durante 7.1 entradas permitiendo siete imparables, entre ellos tres dobles-culpables de las dos anotaciones de sus rivales-para agenciarse la victoria.

El prospecto Pavel Hernández (0-1) saltó del box cuando apenas había sacado un par de outs al inicio del partido al permitir tres imparables, regalar dos boletos, y dejar que le pisaran el home tres veces, para cargar con el revés.

Lisbán Correa, Jorge Alomá, y Frank Camilo Morejón conectaron dobletes y Oscar Valdés se fue de 4-2 jugando en el jardín izquierdo.

Lázaro Blanco no recibió apoyo de su tropa y los Cocodrilos de Matanzas vencieron 5-3 a sus Alazanes de Granma para extender su racha ganadora a cuatro partidos.

Apenas una carrera había permitido Blanco a la altura del séptimo episodio y los suyos mandaban 2-1 en la pizarra, cuando el ex-Grandes Ligas Ersibel Arruebarruena le pegó uno de sus tres hits de la tarde y Lázaro Cedeño pifió un lance tras un toque de sacrificio.

El relevista Eurlis Blanco estropeó el trabajo de su predecesor al permitir doblete de Aníbal Medina y sencillos consecutivos de Ariel Sánchez (4-2) y Juan Miguel Vázquez (2-1) para que los yumurinos alcanzaran la ventaja definitiva en el choque.

Reinier Rivero trabajó durante dos tercios de juego (5H, 2CL, 1K, 3BB) y alcanzó el éxito.

Por último, en el juego nocturno, los Piratas de la Isla aprovecharon otra vez un desplome defensivo de los Toros camagüeyanos y los doblegaron 7-4, anotando cuatro carreras sucias.

Trece corredores dejados en bases, cuatro errores al campo y ocho bases por bolas regaladas por sus lanzadores, hicieron imposible a la tropa de Miguel Borroto llevarse la victoria en el partido.

Los isleños lo aprovecharon todo y combinaron tres sencillos, un par de errores de sus rivales, un pelotazo y una base intencional, para anotar cuatro veces en la séptima entrada y darle un vuelco definitivo al marcador.

Jordanis Acebal de 4-2 y tres impulsadas y Dainer Gálvez de 3-1 con par de remolques, fueron los más productivos por los ganadores. Marino Luis remolcó dos con par de sencillos en cuatro turnos por los derrotados.

Miguel Ángel Lastra lanzó dos entradas de relevo sin aceptar carreras y llegó a cuatro victorias en la campaña, mientras Danni Aguilera se apuntó su segundo salvamento sacando los últimos cuatro outs del partido por la vía del ponche.

El partido entre los Leopardos de Villa Clara y los Tigres fue suspendido por lluvia y jugarán doble este domingo.

1 Comentarios:

SNB 59: Punteros alargan sus rachas, hierven los bates.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoGustavo Nicado
1 de septiembre de 2019 a las 09:19 PM CDT
Estoy muy contento gue podamos saber todo lo del beibol de cuba,gracias . espero gue los gallos sean los CAMPEONES
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.