Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El pueblo recibe al equipo de béisbol en Artemisa

ArtemiseñoEnviado por: 

Fuente: radio artemisa
El pueblo recibe al equipo de béisbol en Artemisa
La gloria llegó de madrugada. Una tenue neblina acariciaba los árboles y las calles de Bauta, en sus primeras clarinadas.

La afición beisbolera de los once territorios se concentró ansiosa por saludar a sus héroes. Eran aproximadamente las 12 y 20 y el parque central de ese municipio aguardaba para recibir a los Cazadores de Artemisa, clasificados para la segunda etapa de la 53 Serie Nacional de Béisbol.La motorizada anunció la llegada del equipo que comanda Danny Valdespino Roche y su cuerpo de dirección.

Pitos, banderas, matracas y vítores para los jugadores, colmaron el escenario.Descendieron del ómnibus y recibieron el aplauso de todo un pueblo, que vibró con sus batazos, ponches y jugadas de doble play.Allí estaban Michel, Dayán, Jónder, Lahera, Yulieski, Zulueta, Juan Carlos, Víctor Muñoz… todos con el protagonismo repartido en su corazón de cazadores.

Abrazos, saludos efusivos, autógrafos y lágrimas por la emoción del encuentro, marcaron la madrugada.El joven director habló al pueblo. Envuelto en la emoción que embarga el momento, pidió confianza y apoyo para sus muchachos. Allí estaban todos, héroes de una hazaña sin precedentes.

En solo tres temporadas ya están entre los ocho mejores de Cuba. Sus flechas hicieron las mejores dianas y merecen el respeto de toda Artemisa.La gloria llegó de madrugada y sus protagonistas mostraron la confianza en la victoria. “Difícil será el camino, pero los muchachos batallarán out tras out por el triunfo necesario en esta segunda fase”. Un excelente premio para concluir el 2013. ¡Felicidades, Cazadores! La diosa de Artemisa también les saluda.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.