Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Protagonistas conversan sobre Juegos de las Estrellas

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.trabajadores.cu
Protagonistas conversan sobre Juegos de las Estrellas
Alfredo Despaigne: “Este evento significa mucho para nuestra provincia porque nunca habíamos sido sede de un Juego de Estrellas. El pueblo está muy contento y los peloteros del equipo Granma también han disfrutado esto como una verdadera fiesta. Espero que haya cumplido con las expectativas de los granmenses y de  todo el pueblo de Cuba.

Carlos Martí es un mentor muy experimentado, con muchos años en el béisbol y pidió los refuerzos de acuerdo a las necesidades del equipo. Hacía falta un receptor y varios pítcheres y esperamos que ellos rindan y apoyen en la etapa que viene para seguir adelante.

“Ahora estamos muy sólidos como selección, los muchachos tienen deseos de ganar y están concientizados con esa mentalidad. Esperamos clasificar a las semifinales y hacer un papel igual o mejor que el bronce de 1989”.

Dainer Moreira: “El año pasado también gané la carrera de home a primera. Siempre es estimulante esta actuación, aunque sea en las pruebas de habilidades. Lo más importante aquí son dar los primeros pasos cortos y rápidos y luego levantar la cabeza y abrir los pasos.

“El equipo Matanzas se ha preparado muy bien. El director Víctor Mesa y el colectivo de entrenadores nos están ayudando a todos a perfeccionar los errores que tenemos. Este año podemos ser campeones, que es lo más esperado por ese pueblo que repleta el estadio Victoria de Girón”.

Frank Camilo Morejón: “Puedes tener un buen brazo y mucha agilidad para soltar la bola, pero con eso no basta para atrapar a los corredores en base. También es decisivo que un lanzador cuide al corredor y suelte la bola rápido, ya que si se demora hay que tirar con más precisión y exactitud. Todo debe funcionar como un todo.

“Me gusta la prueba del tiro al barril, porque siempre que se midan las habilidades técnicas vamos a estar ganando en exigencia respecto a la calidad que debemos aspirar en los receptores.

“Vi muchos videos de Juan Castro para aprender la parte técnica, pero tuve la posibilidad de observar en vivo y compartir con Ariel Pestano, un educador detrás del home y con gran maestría en su mano izquierda. Roger Machado también tuvo buenos dividendos y sabía guiar muy bien a los lanzadores. Esos tres son los mejores para mí, en una posición que ha tenido otros grandes como Medina, Alberto Martínez, etcétera.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
29 de diciembre de 2014 a las 06:06 PM CST
frank camilo tiró perfecto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberlan
29 de diciembre de 2014 a las 07:28 PM CST
para mi tiro mejor la rosa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos
30 de diciembre de 2014 a las 08:48 AM CST
Roberlan fijate si la rosa tiro mejor que no gano eres fanatico a el, sera bueno pero nunca sera como pestano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.