Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Presentan oficialmente Serie del Caribe Jalisco 2018.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.informador.com.mx
Presentan oficialmente Serie del Caribe Jalisco 2018.
Jalisco volverá a vibrar con lo mejor del béisbol internacional cuando reciba la Serie del Caribe en su edición número 60. Con lujo de detalle, el comité organizador del máximo evento del béisbol latinoamericano dio a conocer los pormenores para la celebración del clásico caribeño, mismo que se llevará a cabo del próximo 2 hasta el 8 de febrero del 2018 en el Estadio de los Charros de Jalisco.
 
Los campeones de las ligas invernales de México, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y Cuba visitarán Guadalajara por primera vez en la historia de este evento, el cual cumplirá 60 años de existencia, por lo que la exigencia de realizar una de las mejores Series del Caribe es la única encomienda del comité organizador, mismo que estará comandado por el ex manager de los Charros y de la selección mexicana Edgar González.
 
Durante la presentación de la justa más importante del béisbol en Latinoamérica, el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, denominó a Jalisco como la capital del béisbol de Latinoamérica debido al crecimiento que esta disciplina ha tenido en la entidad y la fiesta que se vivió en marzo pasado durante el Clásico Mundial de Béisbol.
 
"Jalisco se convierte en la capital del béisbol en Latinoamérica. Soñamos con regresar el béisbol y después con tener los mejores eventos para transmitirle a nuestros niños el amor por este deporte. Este evento reunirá a la familia del béisbol en América. Lo que tuvimos con el Clásico Mundial fue extraordinario, se vivió una gran fiesta y así será en febrero próximo".
 
Por su parte, Juan Francisco Puello, presidente de la Confederación del Béisbol Profesional del Caribe, auguró una excelente organización al tratarse de una edición especial por ser la sexagésima ocasión en la que se lleva a cabo.
 
"La Serie del Caribe tiene algo muy importante para esta edición al ser la número 60. Será una gran fiesta, que contará con el respaldo de todas las ligas del Caribe. Es importante que sepan que tendremos una magnífica organización, montarán una Serie del Caribe con la dignidad y el respeto que siempre lo ha hecho México".

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Albert Einstein
1 de septiembre de 2017 a las 09:09 AM CDT
EY el niño Iginio Velez Donde Está???. no lo convocaron.. me imagino que no.si no hay dinero no hay invitación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Lara
1 de septiembre de 2017 a las 10:15 AM CDT
Que bola Albert , Higinio esta en el armacen de viveres buscando jama.pa pasar la crisis.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.