Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Presentados equipos de Industriales y Metropolitanos.

Beisbol En CubaEnviado por: 
Presentados equipos de Industriales y Metropolitanos.
Los elencos capitalinos de Industriales y Metropolitanos fueron presentados aquí la víspera.

Integran la nómina de los azules los receptores Frank Camilo Morejón, Lisván Correa, Jóckel Gil y Oscar Valdés (N).

Jugarán en el cuadro Alexander Malleta, Rudy Reyes, Raiko Olivares, Juan Carlos Torriente, Rangel Rodríguez, Yamil Rivalta y Yasmani Tomás Bacallao y patrullarán los jardines Carlos Tabares, Yoandri Urgellés, Serguei Pérez, Iraít Chirino, Irakli Chirino, Víctor Muñoz y Yanier Herrera (N).

Para escalar el montículo fueron seleccionados Odrisamer Despaigne, Arleys Sánchez, Frank Monthiet, Ian Rendón, Yohandry Portal, Pavel Pino, Darwin Rafael Beltrán, Antonio Romero, Liuber Franchialfaro, Ernesto Bazo, Hansel Delgado, Roberto Carlos Santiesteban (Z), Ernesto Iglesias (N) y David Mena (N).

Ellos estarán dirigidos por Lázaro Vargas, auxiliado por Pedro Medina, Antonio González, José Elosegui y Héctor Camejo, como entrenadores de pitcheo, y Luis Puente, preparador físico.

Por su parte, integran Metropolitanos Jeans Maykel Trujillo, Yordan Águila y Rigoberto Gómez en la receptoría, y en el cuadro Yuset Amador, Orestes Solano, Enrique Santiesteban, Jorge Luis Barcelán, Roberto Carlos Ramírez, Wilfredo Aroche, Alay Rafael Lago, Pedro Bambús y Jorge Enrique Aloma.

Patrullarán las praderas por los Rojos de la capital Stayler Hernández, Eliut Torres, Osmel Cordero, Yoel Mestre, Yoasán Guillén y Yaser González y lanzarán las serpentinas Jhosvani García, Ebris Pablo Martínez, Raidel Borges, Abel Viego, Antonio Baró, Kuglai González, Maikel Hidalgo, Manuel Díaz, Reinier Montano, Yasiel Lazo, Lázaro Pausa, Yasmani Izquierdo, José Armando Pérez y Yunior Rodríguez.

Nuevamente Luis Suárez llevará las riendas de esa armada, asistido por Juan Francisco Cuéllar, Antonio Scull, Agustín Ávila, Luis Felipe Díaz y Cecilio Javier Dreke.

11 Comentarios:

Presentados equipos de Industriales y Metropolitanos.: 4.8 de 5.0 basado en 4 votos en 11 comentarios.
Deja tu comentario
Luis Díaz Barroso
21 de noviembre de 2011 a las 12:34 PM CST
Me parece bien que se haya buscado un equilibrio entre los dos equipos sin dejar de priorizar a los azules, pienso que Vargas y Medina junto al resto del colectivo técnico pueden conducir a los Industriales al tirunfo...INDUSTRIALES CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDavid Vidal Ramos
21 de noviembre de 2011 a las 03:00 PM CST
Pienso que los dos equipos, tanto industriales como metros estan muy parejos, pero pienso que seria mejor quitar a los metros de la serie, pues asi se podria crear a una mejor seleccion de industriales con un muy buen banco y mucho mas versatil y asi poder pulir las deficiencias de anos anteriores. Saludos de parte de un fiel fanatico a los equipos de la capital, preferencia logica INDUSTRIALES.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Tomas Corbillon
21 de noviembre de 2011 a las 10:24 PM CST
Indutriales la tiene dificil este ano pa clasificar aunque creo que lo pueden lograr. Son un equipo aguerrido y de los grandes en la pelota cubana. Todo esta en como se lleven los peloteros con Lazaro Vargas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariel Díaz
22 de noviembre de 2011 a las 03:36 PM CST
Pienso que seguimos padeciendo de lo mismo, muchos equipos y poca calidad. Industriales necesita tener, al igual que Metros, su propia cantera, por lo menos ya lograron separarlos en estadios distintos. No creo que Industriales gane la serie debido a su pobre pitcheo aunque siempre defiendo el color azul y los Metros deben sacarle un susto a más de uno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Felix De Lo O
23 de noviembre de 2011 a las 08:30 AM CST
yo creo que metro debe de existir pues en la provincia habana hay fmas de 2 millones de hbitantes viva los industriales .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoYoandy Lazo Vialat
24 de noviembre de 2011 a las 09:58 AM CST
Creo que los Industriales querran sacarse la espina del año enteriol y que Vargas que fue un exelente jugador no se conformara si no llega a la final.Con respecto ha Mayabeque y Artemisa nunca debieron haberse separado haora no deven de clasificar ninguno de los dos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yaikel Bergolla Rosende
24 de noviembre de 2011 a las 07:48 PM CST
Considero interesante la nomina que presenta el equipo Industriales para esta nueva contienda nacional. Un equipo con todas las de la ley para clasificar sin problemas hacia los play off,similar al de años anteriores (aunque no hallan clasificado), si considero que deben jugar mejor beisbol y tratar de hacer un poco mas de jugadas como equipo rápido etiquetado. Este año si se juega beisbol volveremos a la final... INDUSTRIALES CAMPEON 2011-1012... confío en ello...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteGuillermo Hernandez
24 de noviembre de 2011 a las 08:40 PM CST
Considero excelente que hayan reforzado el equipo de metropolitanos con stayler,yuset y haber dejado a barcelan para que madure mucho mas como pelotero ya que en industriales se le hace muy dificil jugar.Industriales necesitara mucho de un Frank Monthiet , un arley sanchez y un ian rendon como ellos lo saben hacer y entonces todo sera cuestion de tiempo INDUSTRIALES CAMPEON.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteMarcelino
27 de noviembre de 2011 a las 09:15 AM CST
Creo que Industriales sin dudas ha sido el equipo Insignia de la pelota cubana,pero indudablemente en estos momentos es un club de discapacitados lo que tiene,puede clasificar a los Play Off pero mas nada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Humberto Faget Ramos
27 de noviembre de 2011 a las 06:57 PM CST

Me parece que industriales siempre tiene posibilidades de clasificar a la final es un equipo con muchas garrras y que nunca se da por vencido pero le haria falta uno que otro lanzador que responda con eficiencia esta temporada que no sean los mismo pero siempre confiamos que industriales campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andres
27 de noviembre de 2011 a las 08:43 PM CST
pienso que tantos equipo le quitan calidad al campeonato nacional por no tener la calidad consentrada y ala ves le afecta internacional mente al equipo cuba eso se esta demostrando en los ultimos años que no ganamos un titulo y estamos perdiendo los que tenemos y no queremos darnos cuenta de eso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.