Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Preselecciones cubanas a eventos internacionales

Beisbol En CubaEnviado por: 
Preselecciones cubanas a eventos internacionales
Este martes fueron dadas a conocer aquí las preselecciones beisboleras para conformar las armadas que defenderán el pabellón cubano en los torneos Challenge, de Canadá, y los Juegos del ALBA, en Venezuela, ambos en julio venidero.

En conferencia de prensa celebrada en el salón Adolfo Luque, del estadio Latinoamericano, con presencia de Higinio Vélez, comisionado nacional del deporte, sobresalió que los primeros ya se alistan en el parque José Ramón Cepero, de Ciego de Ávila, y los segundos lo harán desde mañana en el José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus.

Aquí, en el Latino, entrena bajo la egida de su director, Roger Machado, el equipo que participará en Rotterdam en el tradicional Torneo de los Puertos, del 23 venidero al tres de julio.

El organizado en predios del Maple acontecerá del 8 al 16 de julio y el previsto para tierras bolivarianas en la segunda quincena del séptimo mes, en el estadio de Maracay.

En la reunión igualmente se trataron acercas de elencos de las categoría juvenil, 15-16 y 11-12 años, que se preparan para inmediatos certámenes allende los mares.

Preselección para Canadá:

Receptores: Ariel Pestano (VCL), Yordanis Alarcón (LTU), Roberto Borrero (GTM) y Adir Ferrán (CFG).

Jugadores de Cuadro: José Dariel Abreu (CFG), Alexander Malleta (IND), Yunier Mendoza (SSP), Dayán García (HAB), Héctor Olivera (SCU), Yeison Pacheco (HOL), Yorbis Borroto (CAV), Alexander Ayala (CMG), Dainer Moreira (GTM), Rudy Reyes (IND), Yulieski Gourriel (SSP) y Yunior Paumier (HOL).

Jardineros: Alfredo Despaigne ( GRA), Frederich Cepeda (SSP), Giorvis Duvergel (GTM), Serguei Pérez (IND), Joaquín Carbonell (SCU) y Yoelvis Leyva (CFG).

Lanzadores: Norge Luís Vera (SCU), Vicyohandri Odelín (CMG), Miguel Alfredo González (HAB), Vladimir García (CAV), Norberto González (CFG), Wilber Pérez (IJV), Yoelkis Cruz (LTU), Odrisamer Despaigne (IND), Jonder Martínez (HAB), Julio A. Martínez (PRI), Danny Betancourt (SCU), Robelio Carrillo (VCL), y Alberto Soto La O (GRA),

Dirección: Alfonso Urquiola (Director/PRI), José R Medina (Auxiliar/PRI), Amado Zamora (Auxiliar/VCL) y Javier Gálvez (Entrenador de pitcheo/MAY).

Preselección para Juegos del ALBA:

Receptores: Frank Camilo Morejón (IND), Eriel Sánchez (SSP), Rudelis García (SCU) y Lorenzo Quintana (PRI).

Jugadores de cuadro: Joan Carlos Pedroso (LTU), Yoenni Southeran (GTM), Ernesto Molinet (HAB), Juan Carlos Torriente (IND), Mario Jorge Vega (CAV), Danel Castro (LTU), David Castillo (PRI), Aledmis Díaz Serrano (VCL), Dainer Gálvez (IJV), Michel Enrique (IJV), Jorge Luis Barcelán (MET) y Raúl Gonzalez (CAV).

Jardineros: Yoenis Céspedes (GRA), Reutilio Hurtado (SCU), Jorge A. Jhonson (LTU), Dariel Álvarez (CMG), Alexei Bell (SCU) y Liván Monteagudo (SSP).

Lanzadores: Vladimir Baños (PRI), Freddy Asiel Álvarez (VCL), Noelvis Entenza (CFG), Miguel Lahera (HAB), Alexander Rodríguez (GTM), Yormani Socarrás (CMG), Pável Pino (MET), Ian Rendón (IND), Yulieski González (HAB), Yohán Hernández (MTZ), Alain Tamayo (GRA), Alain Delá (SCU) y Lander Moreira (GTM).

Dirección: Iday Abreu (Director/CFG), Epifanio Dominico (Auxiliar/GTM), Silvino González (Auxiliar/GRA) y Adeivis Manso (Entrenador de pitcheo/CFG).

Tomado de beisbolcubano.cu

7 Comentarios:

Preselecciones cubanas a eventos internacionales: 3.3 de 5.0 basado en 3 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Yamil
15 de junio de 2011 a las 12:12 PM CDT
Cual será la causa por la que Urgelles no está en ninguna preselección, creanme que para mi en la pelota cubana no hay un bateador zurdo mejor que el. Me gustaría saber el motivo de su ausencia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYakimir Paumier
16 de junio de 2011 a las 10:50 AM CDT
Eso es verdad que no se como Urgelles no esta en ninguna preseleccion, pero la realidad es que al comisionado en esta preseleccion se la pusieron dificil pero pienso que no hay exolicacion para que no lo hallan tenido en cuenta.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rafael
16 de junio de 2011 a las 02:29 PM CDT
No entiendo realmente que es lo que tienen en cuenta para hacer las preselecciones y por qué razón las explicaciones no son claras y dejan margen a los comentarios, pero me imagino que sus motivos tendrán, hay muchisimos jugadores que no estimularon el 7 pitcher en Promedio con 3.10 y el 4to en porciento de embasados no está en ningún equipo, Luis Manuel Suarez, de La Isla, además ganó 6 y perdió 5, al parecer ya quieren quitarse a Michel Enriquez de encima mandandolo al equipo del ALBA.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Iosvany Recio
17 de junio de 2011 a las 08:33 AM CDT
Es totalmente inconsebible que Yoandry Urgelles no este dentro de ninguno de los 3 equipos, pienso que debe darse una explicación del porqué.

Ejemplo la preselección de Canadá, ni Joaquín Carbonell, ni yoelvis Leyva son mejores que Urgellés.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul
18 de junio de 2011 a las 01:03 PM CDT
como es posible que hallan puesto a esos piches de industriales
y a vladimir baños y no pusieron a yosbani torres que hasta
implanto record, valla como dicen los pinareños se comieron
el millo,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalEdelio
18 de junio de 2011 a las 04:00 PM CDT
Quiero saber por que Alexander Guerrero (LTU) no está en ninguno de los equipos presentados. Es el torpedero de mayor fuerza en el Beisbol cubano, y ha hecho una tremenda temporada.

0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularAlejandro
20 de junio de 2011 a las 07:28 PM CDT
como sienpre urgueyes q paso por eso q se valla en una lancha
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.