Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Preselección cubana noquea a campeón nacional de béisbol Matanzas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Preselección cubana noquea a campeón nacional de béisbol Matanzas.
La preselección cubana de béisbol derrotó hoy al campeón nacional Matanzas, 12 carreras por una, en un choque preparatorio para ambas escuadras.

Con ataque de 12 imparables, los aspirantes a integrar el elenco que representará a Cuba en el Torneo Preolímpico de Arizona en marzo venidero, cayeron encima del pitcheo matancero para terminar el choque por la vía del nocao.

Alexander Ayala fue el mejor bateador por los vencedores, con dos jonrones y cinco carreras impulsadas, uno de ellos en la tercera entrada donde su elenco fabricó seis carreras y extendió a siete la ventaja mínima que tenía hasta el momento.

En ese episodio saltó del box el abridor David Mena y dio paso a un grupo de serpentineros, que soportó el castigo de los vencedores a lo largo de las siete entradas de partido.

Para la preselección cubana fue su primer éxito tras caer 2-1 el pasado domingo ante el grupo de jugadores de la categoría sub-23 que se prepara para el certamen panamericano de la disciplina.

El conjunto de Matanzas, que este lunes superó nueve carreras por cuatro a la preselección sub-23, en los próximos días viajará a Nicaragua para sostener una serie de cuatro partidos amistosos con la selección nacional de ese país, y estos encuentros le sirven de fogueo.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Daryen Matos Pérez
11 de febrero de 2020 a las 11:00 PM CST
Todo estaba planeado.
Campeón Matanzas 1G-1P
Preselección Sub 23 1G-1P
Preselección Cuba. 1G-1P
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guajir Cubano
12 de febrero de 2020 a las 01:02 PM CST
No dicen quien lanzó or el equipo Cuba y dejó Matanzas que había aleado el día anterior al Su/23 en una carrera. Si alguien lo sabe informelo por favor, aunque presumo que el lanzador de marras no debe ser de la simpatía del autor del artículo como por ejemplo parece suceder con el epridoista matancero Alejandro castellanos que en su reportaje sobre matanzas cmaeón, no mencionó ni una vez a Yamichel Pérez, el más valioso de la psot temporada ys e regodeó cada vez que uno d elso matanceros originales, que son pocos, fue heroe.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan M Peña Fernandez
6 de marzo de 2020 a las 07:16 AM CST
Asi no podemos medir el nivel de preparacion de unja preseleccion que se preparara para un evento internacional de primer nivel con un equipo de provincia, tenemos que topar con equipos de primer nivel compañeros (as) que tengan similares caracteristicas y calidad a los que vamos a enfrentar en el pre olimpico sino hacemos esto nos estamos engañando nosotros mismos.

Seria bueno topar incluso con alguno de los equipos que patrticiparon en la SERIE DEL CARIBE, u otros equipos del area.

Apliquemos los conocmientos de Teoria y Metodologia del entrenamiento, estamos en el siglo XXI
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.