Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Premier 12: Mánager cubano destaca saldos de la preparación.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Premier 12: Mánager cubano destaca saldos de la preparación.
Aunque el colofón quedó marcado hoy por revés de seis carreras por 12 a manos de Venezuela, el mentor Miguel Borroto elogió el completamiento de la preparación cubierta por Cuba de cara al Premier 12 de Béisbol.

«Trabajamos de forma planificada, y a ello respondió sostener a Vladimir García y colocar después a Frank Madam», dijo sobre el abridor y el primer relevista empleados este domingo, cuando admitieron cuatro y cinco carreras en dos y 1,1 entradas, por ese orden.

En tal sentido añadió que el colectivo técnico asumió la decisión de asignar diferentes volúmenes de labor a cinco lanzadores, cumplida con los posteriores llamados a Yudiel Rodríguez (3 anotaciones), Freddy Asiel Álvarez y Andy Rodríguez.

Insistió en lo favorable de los seis partidos celebrados desde el lunes en Taipéi (tres éxitos y un revés ante amateurs y profesionales de casa) y Taichung, donde el sábado igualaron con el elenco anfitrión que estará en el Premier junto a Venezuela, Puerto Rico y Japón.   

«Resultó positivo que hoy el equipo fuera capaz de responder cuando estaba debajo 0-11, hasta anotar seis veces, igualando el mayor total logrado antes, y pegara 11 jits, la segunda cifra más alta en estos encuentros», destacó.

Borroto también ponderó el despertar ofensivo de Erisbel Arruebarruena, autor de dos jonrones y un doble en choque donde Roel Santos se fue de 5-3, y recordó que las entradas de Alfredo Despaigne, Yurisbel Gracial y Liván Moinelo tributarán solidez a la nómina, que debuta el día 6 de noviembre ante Canadá como parte de la llave C, pactada para Seúl.

Adelantó que allí la concepción sobre el quehacer monticular será otra, signada por celeridad en las sustituciones destinadas a evitar desbalances en el marcador, y aseveró que felicitó a sus alumnos por el desempeño mostrado en suelo taipeyano.

«Acabo de expresarles que nos satisfizo la combatividad mostrada durante esta etapa, y les ratifiqué confianza y seguridad en que estamos en condiciones de llegar a Corea afianzados en lo positivo de lo experimentado en estos días, en busca del resultado que todos deseamos», puntualizó.

«Nos acompañan sentimientos muy positivos y estamos felices con lo apreciado, así que solo queda salir a luchar inning por inning, partido por partido», afirmó antes de confirmar que el traslado se producirá poco después del mediodía de este lunes.

«El martes vamos a entrenar y un día después saldremos en busca de una victoria que nos impulse hacia la meta de avanzar a la segunda ronda», concluyó en torno a un segmento en el que también rivalizarán con Australia y la armada local, titular de la edición del 2015.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Edilberto López Parra
4 de noviembre de 2019 a las 08:27 AM CST
Creo que podemos avanzar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.