Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Premier 12: Estados Unidos también estará en la Super Ronda.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Premier 12: Estados Unidos también estará en la Super Ronda.

La selección que representa a los Estados Unidos de América se convirtió esta noche de lunes en la segunda clasificada del grupo A para la Super Ronda, al superar en un emotivo partido a República Dominicana 10-8, apelando otra vez a la fuerza de las muñecas de sus muchachos, quienes sacaron cuatro pelotas más allá de los límites del terreno.

Un total de diez bambinazos conectaron los discípulos de Scott Brosius en estos tres partidos clasificatorios, aprovechando su depurada técnica y la altura en que se encuentra ubicado el estadio de los Charros de Jalisco de Guadalajara, convertido en un paraíso para los bateadores.

Comenzando el duelo, Mark Payton, el primer hombre en la tanda norteña, sonó el primer estacazo de vuelta completa frente a los envíos del abridor quisqueyano Carlos Sanó, quien apenas pudo sacar cinco outs en una apertura para el olvido donde le marcaron cuatro carreras.

Un episodio más tarde le tocó el turno a Jacob Cronenworth, también con las almohadillas vacías, y en el tercer capítulo la gracia la hizo Alec Bohm con dos compañeros en bases.

Justo en la mitad del choque, Erik Kratz se llevó las cercas por segunda ocasión en el torneo para desbalancear aún más el partido, pero los antillanos no entregaron las armas tan fácilmente.

Cerrando ese mismo capítulo, Charlie Valero, el más caliente de los bates rivales, se fue de rumba con dos hombres en las almohadas poniéndole salsa al desafío y dejando el marcador 9-7 aun en desventaja, pero un trío de serpentineros norteamericanos hicieron una buena labor de contención por el resto del choque para asegurar la victoria.

Un doble del mismo Kratz en el octavo, seguido de un cañonazo impulsor de Jordon Allen (no olviden ese nombre) fue un martillazo en la cabeza de los merengueros que, a pesar de eso, le ligaron un par de sencillos al cerrador Brandon Dickson a la hora de recoger los bates y las pelotas, para marcar la última rayita antes de hacer el equipaje de vuelta a casa.

La victoria fue a la cuenta de Wyatt Mills, uno de los siete lanzadores usados por la dirección estadounidense, quien trabajó un par de entradas inmaculadas. Dickson se anotó el salvamento.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Antonio
6 de noviembre de 2019 a las 04:09 PM CST
El equipo de los USA NO tiene con sus mejores jugares del MLB que acaba de concluir. El equipo de los USA esta integrado por jugadores sin mucha experiencias en la MLB, son mas bien jugadores de las Minor League Baseball in the United States or Triple-A
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.