Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Premier 12: Cuba entrenó bien en China Taipéi.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Premier 12: Cuba entrenó bien en China Taipéi.
El mentor Miguel Borroto declaró satisfechos los propósitos trazados para el entrenamiento cubierto este domingo por el equipo que se prepara aquí para representar a Cuba en el Premier 12 de Béisbol.

«Trabajamos bien aspectos vinculados a la readaptación al tiempo necesitado por  los bateadores y el comando de picheo», comentó a JIT al cierre de la sesión vespertina que les llevó al estadio Xinzhuang, de superficie natural y varias veces sede de importantes eventos.

«Para nadie es un secreto que son dos elementos vitales para la ofensiva y la labor de los lanzadores, y por eso priorizamos tareas en ese sentido», sostuvo el estratega, quien elogió la entrega de sus pupilos, favorecidos por los 23 grados Celsius y el poco sol imperantes en la urbe.

Jugadas inherentes a la mecánica defensiva, el corrido de las bases y el toque también ocuparon lugar durante las tres horas devenidas rencuentro con la actividad física tras el arribo sabatino que puso fin al extenso viaje iniciado en la tarde del jueves.

Borroto significó la cohesión del grupo, llamado a enfrentar un alto nivel competitivo, y reiteró que esta etapa propiciará acondicionamiento, más allá de lo biológico, con saldos en los ámbitos mecánico, técnico y táctico.

Insistió en que solo al cierre de los seis duelos a disputarse desde mañana el colectivo a sus órdenes definirá la alineación a emplear el 6 de noviembre contra Canadá, primer contrario en el contexto de un grupo C que también pondrá a Cuba ante Australia y el anfitrión Corea.

«No hay molestias, más allá de algunas propias del alto rendimiento, que no atentan contra el resultado», aseveró por su parte el Dr. Francisco Montesinos, jefe médico de la selección.

«Están dadas las indicaciones y se toman las medidas para que el proceso de adaptación al uso horario concluya de manera exitosa y la tríada que completan el fisioterapeuta y el psicólogo tiene bien definidas sus responsabilidades», sentenció.

Este lunes la formación antillana rivalizará con el elenco nacional amateur taipeiana, que volverá a ser su oponente un día después, en ambos casos desde las 6:30 p. m., hora local, según anunciaron los organizadores.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Ojl
28 de octubre de 2019 a las 08:11 AM CDT
Cuando se incorpora los peloteros que estaban jugando en japon; me pueden decir?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.