Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Premier 12 de béisbol. Cuba debuta con derrota ante Canadá

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Premier 12 de béisbol. Cuba debuta con derrota ante Canadá
La escuadra cubana entró por la puerta estrecha en el grupo A del Torneo Premier 12 de Béisbol, que tiene por sede a Taipei de China, tras caer ante Canadá con pizarra de 5x1, encuentro en el que solo batearon cinco hits ante las ofertas de los tres lanzadores que emplearon sus rivales.

En el mismo primer inning los canadienses marcaron tres carreras ante los envíos del abridor Yosvany Torres, quien fue sustituido por Liván Moinelo luego de sacar un solo out. En esa oportunidad fue decisivo el cuadrangular del antesalista Pete Orr con un corredor en circulación.

Chris Leroux, merecedor del triunfo, admitió una anotación en el final de esa primera entrada en las piernas de Julio Pablo Martínez, quien se había apuntado hit y fue impulsado por fly de sacrificio de Alfredo Despaigne.

El juego, que parecía iba a convertirse en un duelo de batazos, resultó un duelo de lanzadores entre Chris y Moinelo.

En la pizarra solo aparecieron ceros hasta que, en el séptimo, el zurdo pinareño admitió tres imparables y dos carreras, y tuvo que ser relevado por Norberto González.

En el sexto entró a trabajar por los ganadores Andrew Alberts, quien no toleró libertades a los de Víctor Mesa y abandonó el montículo en el octavo, con las bases limpias y un out, ocasión en que fue sustituido por Scott Richmond.

Por Cuba lanzó el noveno el santiaguero Danny Betancourt, quien retiró a los tres bateadores a quienes se enfrentó. Los antillanos enfrentarán a Puerto Rico este miércoles.

10 Comentarios:

Premier 12 de béisbol. Cuba debuta con derrota ante Canadá: 3.0 de 5.0 basado en 2 votos en 10 comentarios.
Deja tu comentario
Luis
10 de noviembre de 2015 a las 10:46 AM CST
PUDE ver el juego y realmente esta ves la culpa no se le puede dar a VICTOR ya que el no juega , pero realmente nuestros jugadores parecen gatos antes los lanzadores contrarios , no entendi la jugada de robe de terzera de lurdes junior con el juego 5 a 1 . creo que es un senal de desesperacion robar tercera perdiendo por 4 . amigos mios y aficionados del beisbol cubano dentro y fuera del pais . la calabaza no da mango . tenemos que reconocer que estos equipos cuba son los mas debiles de todos los tiempos . un equipo cuba donde RUDY REYES ES EL QUINTO BATE ya lo dice todo . veo dificil nuestra clasificacion . pero la esperanza es lo ultimo que se pierde . veremos los restantes juegos que nos regalan . un saludo para todos . Creo que a Victor le gustaria tener la maquina del tiempo para volver a jugar con estos muertos en un equipo cuba .saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Chalo.
10 de noviembre de 2015 a las 11:28 AM CST
En verdad el madrugon no vale la pena, veo a esos peloteros jugando y hasta me surge la duda ??se destacan en la SN ??, q mal lucen.

No se q puede ser, creo es demasiada presion.

Ademas recuerda, lo mismo Rudy en 2da q Lourdes en el LF estan al chorrearla
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
10 de noviembre de 2015 a las 12:26 PM CST
El equipo no tuvo ni una mínima posibilidad de luchar el juego ,porque bueno por muchas cosas principalmente por el picheo rival pero veo a un equipo apagado triste incluso antes de perder se nota que no hay un líder dentro del equipo que tire del carro y cuando digo líder me refiero a un pelotero titular y no a un director porque en esto de deporte conjunto ya sea fútbol o beisbol siempre tiene que haber un líder y este equipo carece de eso aquí no hay justificación de que están ajustándose ahora y a jugar conjuntamente porque todos los equipos están iguales están falta de animo los 1 recta y 3 slaider fue lo que utilizó los buenos lanzadores canadienses y con eso más que suficiente ,estamos en boca de todos y somos la burla de este deporte de las bolas y los Stray ya nos perdieron el respeto y saben de sobra de las deficiencias que tenemos y a Víctor decirle que para llegar a primera hay que sacar la bola del cuadro y eso equivale a batear que solo llevando corredores rapidos no te garantiza que ellos lleguen a primera sin batear,entonces así como los locos y como el que no quiere la cosa tenemos un equipo mal confeccionado y un director ya muy quemado desde nuestras series nacionales y de hay en adelante se puede hacer todo tipo de análisis ,ojalá y ganen mañana porque si no ya tendrán un pie y medio en Cuba y el otro medio cogeando para llegar a primera base todavía
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dilberto Camagüey
10 de noviembre de 2015 a las 01:18 PM CST
Por lo que vi en el primer ining pensé que se le iba a hacer carreras al picher de Canadá pues comenzó súper descontrolado pero lo cierto es que sigue nuestra asignatura pendiente en eventos internacionales de calidad que es la producion de carreras y el bateo oportuno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ramon
10 de noviembre de 2015 a las 01:21 PM CST
Un abridor que hoy estaba lanzando 70 m x h,un jardinero izquierdo que no lo es,un 2da que tampoco lo es, Gourriel robando 3ra con 4 abajo,un director que saca al receptor abridor x otro en medio del ining (Morejón se veía muy nervioso) y además deja a Moinelo en el 7mo con 98 lanzamientos,un Mayeta que aunque dio 2 hit se vio lentísimo y toda la diricción del INDER presionando desde el dogaut y además sin batear... qué es eso Sres?. Vamos a ponernos serio y a parar estas humillaciones ya...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAriel
10 de noviembre de 2015 a las 01:39 PM CST
nueva alineación contra Holanda
Rudy Reyes 1ra Base
Alfredo Despaine Short Stop
Alexander Mayeta Receptor
Julio Pablo Tercera Base
Frank Camilo 2da Base
Alarcón Left Field
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAriel
10 de noviembre de 2015 a las 01:42 PM CST
No me dejaron terminar no se si esto tiene límite de caracteres
decía que
Osvaldo Vázquez iba a jugar RF
Yulieski Gouriel CF
VM32 como lanzador
así si vamos a ganar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis
10 de noviembre de 2015 a las 02:09 PM CST
AMIGOS mios lo dije como primer comentario se han estancado a tal punto que no tienen la calidad de los demas equipos , son buenos en la serie nacional que los pichres tienen solo 2 lanzamientos , la verdad es que contra cuba no hay mas respeto como decia uno primero , saben nuestros errores y juegan con ese factor , no saben batear en conteo y lucen mal apena cambian un lanazador , la presion se ve cuando no tienes calidad , hablale de presion a PACHECO Y QUINDELAN O ULACIAS EN SUS TIEMPOS Y SE REIRAN EN NUETRAS CARAS . NO TIENEN CALIDAD PARA ESOS EVENTOS Y BASTA . MEJOR SER realista que vivir del cuento .saludos .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex Garcia
10 de noviembre de 2015 a las 02:20 PM CST
Saludos Amigos mi criterio, Rudy no puede jugar regular ahí, la 2da base esa hay que dejarla en 3 opciones Lourdes Junior Yuliesky Gourriel o manduley quien la jugó regular en Canadá. Ahí está la clave. Dar juego según este movimiento a Gracial en 3ra, Despaigne LF, Osvaldo Vázquez BD y Alarcón Receptor. Por ahí puede estar la cosa como decimos en buen cubano.
Una última improvisación y no sería tan así improvisada, sería Alarcón 1ra Base pues en las Tunas la ha jugado muchísimo y en el Cuba la asumió en una ocasión, pero creo que Malleta al bate debe reponerse, todo dependiera de ver como luce ante Holanda.
Julio Pablo bastante bien para comparado a los demás, pero no se si serán ideas mías, su rostro no lo había visto mucho que digamos, pero se me nota como asustado, no se.
Nada está perdido, cada juego es una nueva historia, ojalá las venideras sean de glorias, ya un reves ante Holanda seria obligado ganar 3 seguidos, bastante difícil pero no imposible, en un juego que no se acaba hasta que se acaba como dijese el fallecido recientemente Yogui Berra.
Suerte a los míos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ricardo Pompa
11 de noviembre de 2015 a las 12:05 AM CST
Saludos hoy ganamos,,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.