Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Poco desquite en segunda jornada de béisbol sub-23.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Poco desquite en segunda jornada de béisbol sub-23.
Otra vez el equipo de la capital cubana le remontó un marcador a la Isla de la Juventud en la VI Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años.

El conjunto de La Habana perdía 2-3 cuando sus bateadores cayeron sobre los envíos del relevista Raúl Guilarte en el octavo capítulo e hicieron un racimo decisivo de tres anotaciones.

Los abridores Bryan Chi y Yainel Alberto Zayas tuvieron buenas actuaciones pero se fueron sin decisión en el partido. Ernesto Matos ganó el juego apoyado por el salvamento de Raidmon Figueredo. Los campeones pineros no han comenzado nada bien en su propio feudo: el estadio Cristóbal Labra.

Matanzas le repitió la dosis a Villa Clara con nocaut de 15-3 en siete entradas. Armando Dueñas caminó toda la ruta mientras que el mundialista juvenil Oscar Hernández cargó con el revés.

El trío formado por Esteban Terry, Ronney Muñiz y Roberto Álvarez vapuleó a los lanzadores anaranjados, al sumar de 11-9, con ocho carreras anotadas y cuatro impulsadas. Eduardo Pereira conectó cuadrangular.

Pinar del Río también venció por segundo día consecutivo a Artemisa, y con idéntica pizarra de 7-4. Luis Silva con apertura de calidad (una sola carrera en seis entradas) se llevó el éxito apoyado por el segundo salvamento de Frank Álvarez. Leonis Durruthy, Lanier Azcuy y Yohan Rojas sacaron la pelota del parque.

Granma derrotó 6-4 a Guantánamo con buena labor del zurdo Darién Creach y el segundo salvamento de Andry Miguel Águila. Orlandis Martínez sufrió el descalabro. Diomar Carballo fue el mejor a la ofensiva por los ganadores, al compilar de 3-3 con una anotada, una remolcada y un doblete.

Ciego de Ávila le ganó 9-4 a Las Tunas con éxito a la cuenta de Yairon Martínez y revés para Yordey Fuentes. Yuddiel González de 4-2 con tres impulsadas, Héctor Ariel Labrada (4-2, dos tubeyes y dos anotadas) y José Ramón Alfonso de 5-3, fueron los más destacados por los avileños, quienes conectaron 15 indiscutibles.

Mayabeque no tuvo compasión con Cienfuegos y le ganó dos veces en propia tierra sureña. A primera hora los visitantes se llevaron el triunfo con marcador de 9-5.

Carlos Manuel Pérez fue el ganador y Tomas de la Rosa perdió el desafío. Dariel Rodríguez sacó la pelota del parque, y fletó a cinco compañeros para la goma.

El segundo éxito fue con pizarra de 8-3 gracias al soberbio relevo de Yaciel Paneque, quien trabajó 5.1 entradas con cinco ponches, un boleto y no permitió ningún imparable. Juan Carlos Hernández de 4-4 con tres dobletes, dos remolcadas y dos anotadas fue el hombre grande desde el cajón de bateo.

La fecha se completó con la victoria de Camagüey, único equipo que pudo conseguir desquite durante la segunda jornada. Los agramontinos derrotaron 5-3 a Sancti Spíritus, al combinar la buena salida de Sergio Guerra y el punto por juego salvado de Ángel Ramírez, quien sacó los dos últimos outs del juego.

El zurdo Edelso Montesinos fue un digno rival (solo dos carreras en siete innings de labor con siete ponches) pero cargó con el descalabro. Leonel Moa, Diasmani Ortiz y Lázaro Fernández pegaron cuadrangulares.

Estas subseries continúan entre lunes y martes.

Lo mejor de la jornada: El segundo salvamento consecutivo para Andry Miguel Águila y Frank Álvarez respectivamente.

Lo peor de la jornada: El pitcheo de Villa Clara que soportó 15 carreras y 13 indiscutibles en siete entradas.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Osvel García Riverón
23 de abril de 2019 a las 08:39 AM CDT
Por favor al quien me podrá explicar cómo se puede buscar el roster de los equipos de la serie sub 23 del 2019
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.