Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Playoffs MLB. Astros eliminan a Twins y van a la Serie Divisional.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: swingcompleto.com
Playoffs MLB. Astros eliminan a Twins y van a la Serie Divisional.
Los Houston Astros se convirtieron en el primer equipo que clasifica a la Series Divisionales de este 2020 en las Grandes Ligas, al hundir en su miseria a los Minnesota Twins, con marcador final de 3 anotaciones por 1 y extenderles de paso a 18 su cantidad de derrotas consecutivas en postemporadas, record absoluto en los deportes profesionales de los Estados Unidos.

Otra vez fue un duelo de mucho pitcheo, donde entre ambos equipos solo se batearon 8 hits (5 de Houston, 3 de Minnesota).

Cuatro lanzadorses de los Astros se encargaron de dominar a la alineación de los Mellizos y el dominicano Cristian Javier (3 entradas sin hits) fue quien se llevó la sonrisa, mientras Ryan Pressley se anotó salvado con un noveno perfecto ante su antiguo equipo.

Kyle Tucker y Carlos Correa fueron los únicos dos con jornada de múltiples imparables y de hecho se encargaron de remolcar las 3 de Houston.

En el caso de Correa este se fue de rumba y fue con su jonrón 12 en postemporada, la tercera mayor marca de Houston en esta época del año.

El cubano Yulieski Gurriel se fue en blanco en 4 veces al bate, dejando 4 corredores en circulación y rebajando sus números de este cruce a 125/125/125 (AVE/OBP/SLG).

Los Astros ahora esperan por rival, que saldrá del ganador entre Medias Blancas y Atleticos.

Bravos ganan a Rojos en extrainnings

Los Atlanta Braves necesitaron 13 entradas de un partidazo para someter a los Cincinnati Reds por la mínima, una carrera por cero, en el primer cotejo de este duelo.

Esta es la primera vez en la historia que un partido de postemporada de Grandes Ligas termina sus primeras 12 entradas sin anotaciones de ninguno de los equipos.

El héroe de Atlanta fue Freddie Freeman, que remolcó la del triunfo y dejó tendido a los Rojos, con sencillo al centro del terreno.

Vale destacar la actuación del cubano Raisel Iglesias, que debutó en playoffs esta tarde y lo hizo sacando 4 outs, todos por la vía del ponche.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.