Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Un play-off adelantado, Ciego vs Industriales.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Un play-off adelantado, Ciego vs Industriales.
Una serie de play-off adelantada es lo que se vaticina ocurra desde este viernes en la 58 Serie Nacional de béisbol cuando Ciego de Ávila reciba a Industriales en el estadio José Ramón Cepero de la capital avileña.

Los locales han perdido sus últimos cinco desafíos lo que le ha costado caer hasta el quinto lugar, fuera de los puestos de clasificación directa a la segunda ronda, por lo que necesitan ganar dos juegos ante los azules para aumentar sus opciones de evitar los duelos de repesca.

Por su parte, los Industriales del reaparecido Rey Vicente Anglada, llegan igualados en la cima del torneo con Holguín y Villa Clara, aunque con un saldo desfavorable cuando juegan como visitantes, ocho victorias y diez derrotas, y cuatro de las seis series disputadas fuera de casa perdidas.

De ganar dos choques este fin de semana ante los llamados Tigres, y vencer dos veces Holguín a Mayabeque, los capitalinos garantizarían juntamente con los holguineros, estar entre los cuatro mejores de la ronda preliminar, con independencia de los demás equipos.

El veterano zurdo Maykel Folch por Ciego, y el derecho capitalino Noelvis Entenza, que ha jugado los últimos tres años en una liga independiente de Canadá, deben ser los abridores para el primer partido, programado para las dos de esta tarde.

En la temporada anterior, en el propio José Ramón Cepero, los Azules, entonces dirigidos por Víctor Mesa, le dieron pollona a los avileños, con marcadores de 11x4, 9x3 y 7x0.

Los decimoquintos enfrentamientos de la fase clasificatoria nos deparan otros dos topes que pudieran ser definitorios, Santiago de Cuba hospedará en el Moncada a la Isla de la Juventud y Holguín en el Calixto García a Mayabeque.

Un par de victorias de los santiagueros les permitiría quedar por delante de los pineros, y prácticamente garantizar un play off de repechage.

El resto de los cotejos de viernes a domingo enfrentarán a Granma con Villa Clara, Guantánamo-Sancti Spíritus, Camagüey-Cienfuegos, Las Tunas-Matanzas y Artemisa-Pinar del Río, siempre en sede de los primeros mencionados.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Yurixander Ricardo Velázquez
5 de octubre de 2018 a las 04:13 PM CDT
estoy de acuerdo de que debe de ser un play off adelantado pero Ciego de Avila debe de ganar la subserie, para quitarse la espina que trae de Las Tunas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.