Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Con pitcheo de lujo, México conserva invicto en Premier 12 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Con pitcheo de lujo, México conserva invicto en Premier 12 de béisbol.
Con pitcheo de lujo, México derrotó hoy en Chiba 2-0 a Taipei de China en la super ronda del Premier 12 de béisbol y conservó su invicto en cuatro presentaciones.

Los mexicanos apelaron a seis lanzadores, con labor estelar del derecho Arturo Reyes, para superar en disputado duelo a los asiáticos y dar un fuerte paso en su aspiración de avanzar a las finales.

Reyes lanzó cinco entradas, permitió dos imparables, dio dos boletos y ponchó a tres bateadores, para ganar el partido y respaldar la ofensiva de su equipo que solo conectó tres indiscutibles, incluido un cuadrangular del receptor Román Solís en la sexta entrada.

También trabajaron desde el montículo por los ganadores: Jesús Cruz, Humberto Castellanos, Brennan Bernardino, Felipe González y Carlos Bustamante, quien tiró el noveno capítulo para anotarse el juego salvado.

Con la derrota cargó el diestro Shao-Ching Chiang, quien en cinco innings y dos tercios aceptó tres anotaciones, dos limpias, tres imparables, otorgó tres pasaportes y estrucó a ocho rivales.

En otro encuentro de la jornada, Surcorea, campeón defensor, venció 5-1 a Estados Unidos, con éxito del zurdo Hyeonjong Yang, además de nueve indiscutibles, entre ellos un jonrón del designado Jaehwan Kim, y revés para el derecho Cody Ponce.

Por su parte, Japón aventajó 3-2 a Australia, con éxito del relevista Hiroshi Kaino, salvado de Yasuaki Yamasaki, un vuelacercas del jardinero derecho Seiya Suzuki, y descalabro de Jon Kennedy.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Drar Drar Dar
11 de noviembre de 2019 a las 05:03 PM CST
ya poco importa lo que pase en el premier 12 ya cuba quedo eliminado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Habanero
11 de noviembre de 2019 a las 06:35 PM CST
Yo seguire viendo todos los juegos para poder comparar e imaginarme lo que pudiera pasar en un Clasico Mundial donde todos los paises incluyendo Cuba llevaran sus mejores peloteros del momento. Sabemos que en este Premier 12 los paises asiaticos Japon, Korea y China Taipei tienen sus mejores peloteros, tambien se sabe que EEUU solo trae sus mejores prospectos de triple A (el equipo mas joven del torneo), Mexico ha venido con una buena mezcla de mexicanos y mexicanos americanos pero a un clasico como ese pueden llevar un equipo diez veces mas fuerte y por ultimo Australia puede mejorar su equipo en un 25%. En el supuesto Clasico mi pronostico para los tres primeros lugares es EEUU, Cuba y Japon en cualquier orden pero nunca seria facil contra boricuas, dominicanos, venezolanos y mexicanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
12 de noviembre de 2019 a las 03:32 PM CST
Parece que los yankees se van a quedar fuera
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cocodrilo Habanero
13 de noviembre de 2019 a las 09:24 AM CST
Premier 12 en Noviembre 13, 2019: 1. Japon 3 - 1, 2. Mexico 3 - 1, Korea 2 - 1, Taipei 1 - 2, Australia 1 - 3, USA 1 - 3. Las dos grandes sorpresas hasta hoy son USA en el ultimo lugar y Mexico en el segundo, aun quedan cuatro dias asi que aun por ver como termina este torneo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.