Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Piratas saquean a los Tigres de Ciego de Ávila

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Piratas saquean a los Tigres de Ciego de Ávila
Como para que no existan dudas del "bache" en el que han caído los Tigres en la LIV Serie Nacional de Béisbol, esta tarde cedieron por marcador de nocaut 12x2, frente a los Piratas de la Isla de la Juventud, y sumaron su cuarta derrota consecutiva.

Otra vez el pitcheo abridor "explotó" antes de la mitad del juego, otra vez los maderos aportaron poco a la victoria, en resumen, una derrota que los manda al séptimo escaño de la tabla, y que saca a relucir las brechas de un conjunto que la pasada semana parecía infranqueable.

Dachel Duquesne sigue en una campaña para el olvido y hoy permitió cinco carreras limpias en cuatro entradas y dos tercios de actuación, que le valieron para firmar su octavo fracaso del campeonato, con solo dos sonrisas.

El relevista Yunier Cano preservó el margen de tres carreras hasta la séptima entrada, pero después de dos out los Piratas se amotinaron y le fabricaron cinco; y otras dos al novato Dainel Jiménez que dieron por concluido el encuentro. Sus razones tendrá el director Roger Machado para no colocar sobre el montículo a Yander Guevara e Ismel Jiménez, hasta el momento no se ha reportado lesión alguna de estos lanzadores.

En cuanto a la ofensiva el más destacado de la escuadra avileña fue José Adolis García, quien bateó de 3-2, mientras que la tanda del segundo bate hasta el noveno solo conectó tres indiscutibles ante los envíos de Ulfrido García.

Lo anterior evidencia que cuanto antes debe realizarse un movimiento en la alineación, sobretodo en el caso del cuarto bate Ariel Borrero, quien bateó de 3-0 y sigue sin traer al plato las "remolcadas" que espera la afición.

En el momento que se escribía esta información, Holguín había vencido 6x4 a Pinar del Río, y el choque de Artemisa-Granma se encontraba igualado a seis carreras en extrainnings. Matanzas e Industriales se enfrentan a partir de las 7:15 de la noche con transmisión televisiva.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
José Lorenzo Garcia
14 de enero de 2015 a las 10:58 AM CST
Caballero, Ismel no hizo el viaje a la Isla y Yander no se que le pasara, lo cierto que es un infierno ese equipo en sus ultimas 4 salidas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedrin
14 de enero de 2015 a las 11:18 AM CST
Los piretas han hecho de los Tigeres unos Monos con dearrea,hoy lo van a mandar de nuevo para selva de nuevo,los cocos comiendo Leones creo que la brujeria le entro a los Leo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Pipol
14 de enero de 2015 a las 11:36 AM CST
Porque los comentarios no los hacen como debe ser, estan criticando a los Tigres en vez de elogiar los Piratas que es lo que vale. En vez de decir otra vez el picheo y el bateo no responde, hay que decir el Picheo de la Isla maniató al bateo de ciego y el bateo d los piratas fulminó a los tigres que la semana pasada marchaban con gran fuerza y fueron frenados por el barco pirata que los mando al septimo puesto no se trata del bache, en esta calidad de pelota y con refuerzos no hay baches, lo que hay es logros de los otros equipos, mis queridos redactores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.