Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinareños desarman aplanadora santiaguera

Juan José Rodríguez GiradoEnviado por: 
Pinareños desarman aplanadora santiaguera
EN LA SERIE NACIONAL DE BEISBOL

PINAREÑOS DESARMAN APLANADORA SANTIAGUERA

Ofensiva de 14 imparables, incluyendo par de jonrones, fueron suficientes para que el nuevo tsunami verde, desarmara a la aplanadora santiaguera en el segundo desafío del compromiso particular entre ambas escuadras, perteneciente a la Serie Nacional de Béisbol número 50, derrotándola en siete entradas con marcador de 13 carreras por dos.

Los indómitos marcaron en el principio del segundo episodio mediante cuadrangular de Alexei Bell, frente al abridor Reinier Verano, pero ni cortos ni perezosos, los medias verdes de Alfonso se desquitaron ante los envíos del diestro visitante Danny Betancourt en el final del capítulo anotando tres.

En esa producción se incluyó el jonrón número diez del cuarto bate pinareño, Yosvany Peraza. Un racimo de seis, en el cuarto, abrió completamente el juego presagiando una realidad que se concretaría más tarde; la vía del fuera de combate.

Ya había sido sustituido en el principio de ese cuarto ining, el derecho Verano, luego de regalarle boleto al segundo madero de Santiago y permitir imparable de Reutilio.

En su rescate vino Isbel Hernández quien cumplió a las mil maravillas el encargo de su mentor, permitiendo una carrera limpia, con cuatro indiscutibles en igual cantidad de episodios trabajados. Además Isbel ponchó a tres y solamente regaló una base.

Como puntillazo final para dejar sellado el nokáo, vino otro racimo de cuatro en el final del sexto, con cuadrangular de Mijaín Rivera incluido. Ya son 26 las victorias de este joven pero aguerrido equipo, que se mantiene en el segundo lugar del Oeste abrazado con La Habana.

ANOTACION POR ENTRADAS
1 2 3 4 5 6 7 C H E
VS: SCU 0 1 0 0 1 0 0 2 8 1
HC: PRI 0 3 0 6 0 4 - 13 14 1 KO

GANO: HERNANDEZ C., ISBEL (1-0)
PERDIO: BETANCOURT C., DANNY (5-2)

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.