Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar del Río aún sueña con defender corona en béisbol cubano

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Pinar del Río aún sueña con defender corona en béisbol cubano
Pinar del Río venció hoy 6x5 a Artemisa en la última fecha del calendario de la segunda fase y mantuvo opción de clasificar a la postemporada del LIV clásico cubano de béisbol.

Los también monarcas de la Serie del Caribe-2015 tuvieron ventaja de 4x1 en el encuentro disputado en el estadio 26 de Julio, pero los artemiseños igualaron el marcador con un jonrón de tres anotaciones del receptor Dariel Crespo en el séptimo acto y en el octavo se colocaron delante.

Con tres ponches incluidos, el relevista Frank Luis Medina facturó los cinco últimos outs del partido y se apuntó el triunfo de los Vegueros, que para acceder a la instancia semifinal necesitan una derrota la noche de este martes de Isla de la Juventud versus Industriales.

Los Piratas de la Isla, que vencieron en dos jornadas consecutivas a los capitalinos y los eliminaron en la carrera por el acceso a los play offs, están obligados a volver a vencer s sus rivales de turno en el juego 87 de la temporada.

Si la selección de Isla de la Juventud cae, Pinar del Río la alcanzaría en la tabla de posiciones y se quedaría con el cupo clasificatorio porque venció 5-4 en el duelo particular durante la campaña.

Este jueves, a partir de las 19:15 hora local, se disputarán los últimos juegos de los duelos Industriales-Isla de la Juventud, Matanzas-Ciego de Ávila y Holguín-Granma.

A falta de esos resultados, Matanzas encabeza la clasificación con marca de 55-31, delante de Granma (53-33) y Ciego de Ávila (49-37), los tres clasificados a la siguiente instancia.

En tanto, del cuarto al octavo lugar se ordenan Isla de la Juventud (48-38), Pinar del Río (48-39), Industriales (46-40), Artemisa (39-48) y Holguín (35-51).

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Pedro Lopez
19 de marzo de 2015 a las 07:46 PM CDT
No es sueño es pesadilla para sus detractores porque está a punto de clasificar y si lo hace a recogerse que se perdio el tete, hasta el el 1er lugar no para y de nuevo para la serie del Caribe. Lo sentimos pero es un gran team demostrado por años. Lloren si les duele.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ariel
19 de marzo de 2015 a las 08:07 PM CDT
este juego vargas lo esta regalando el piche esta way y no lo kita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lazaro Michel Marquez
19 de marzo de 2015 a las 10:40 PM CDT
Pinar que siga soñando pero para la serie que biene y como siempre la jente justificando q si industriales regalo el juego noooo la isla jugo mejor que ellos no busquen mas justificacion pinar a llorar que se le perdio el tete
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alberto Estradet Zayas
20 de marzo de 2015 a las 01:45 AM CDT
Una vez mas , se demuestra que el equipo mas estable de la serie 54 de nuestro besibol es Matanzas y pese a las ausencias de figuras claves , ha logrado imponerse , felicitaciones a sus peloteros y a la gran direccion que tienen encabezada por Victor , que le ha devuelto la pasion a nuestro matancero hace ya 4 años , vamos por mas , como bien el dice , y nos vemos en los play off
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.