Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar se queda corto ante Sancti Spíritus

Juan José Rodríguez GiradoEnviado por: 
Pinar se queda corto ante Sancti Spíritus
No alcanzaron los jonrones de Peraza.

Tres cuadrangulares de Yosvani Peraza no fueron suficientes en la tarde de este domingo, para que Pinar del Río pudiera derrotar a Sancti Spíritus en la continuación de la Serie Nacional de Béisbol, número 50.

Otra espectacular concurrencia inundó los palcos y gradas del estadio Capitán San Luis, con la esperanza de que los medias verdes de Alfonso Urquiola vencieran en el compromiso particular frente a los gallos, pero una vez más quedaron cortos 6-7.

Los espirituanos comenzaron agresivos en la misma entrada marcando dos frente al derecho Yosvani Torres, uno de los tres lanzadores con seis victorias en el campeonato. En tanto, el zurdo visitante, Yamichel Pérez, sorteó los primeros tres episodios ante la batería local.

Llegó el cuarto para los vueltabajeros y Donal Duarte abrió con cañonazo al jardín izquierdo. Yosvani Peraza, que había sido dominado en el acto inicial, se desquitó ante Yamichel con largo jonrón por el bosque derecho, para empatar las acciones.

Pinar tomó el mando minutos más tarde por biangular de Saavedra y sencillo impulsor de Mijaín Rivera, anotaron una más en el quinto, pero se quedaron cortos en ese ining luego de que el segundo relevista de Sancti Spíritus, Lázaro Santana, con las bases llenas sin outs, ponchara a Peraza en su tercera oportunidad ofensiva.

En el sexto hubo abrazo a cuatro carreras cuando Frederich Cepeda, le desapareció la Mizuno a Torres con Mendoza en circulación. Peraza lo puso encima (5-4) en el séptimo, por su segundo vuelacercas del partido, pero la alegría duró poco.

Urquiola trajo en el octavo a Erlis Casanova, después de regalar Yosvani una base y permitir un jit. Casanova retiró a Yulieski Gourriel, pero Liván Monteagudo amplió el marcador por los gallos (7-5), con largo jonrón por el jardín izquierdo.




En el noveno, quedó la tanda fuerte de Pinar, pero Santana apeló a su calidad para retirar a Quintana y a Donald, permitir el tercer jonrón del “Gordo” en la tarde, y retirar en elevado al derecho, a William Saavedra.

Fue para Pinar su derrota número 12 y están ahora en la segunda posición, abrazados con Habana, también con 24 triunfos a dos del líder Cienfuegos, todo esto en la zona del Oeste.

ANOTACION POR ENTRADAS
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
VS: SSP 2 0 0 0 0 2 0 3 0 7 10 0
HC: PRI 0 0 0 3 1 0 1 0 1 6 12 1

GANO: SANTANA VAZQUEZ, LAZARO (3-1)
PERDIO: TORRES GOMEZ, YOSVANI (6-3)

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.