Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Pinar se pone delante con K.O. incluido

Beisbol En CubaEnviado por: 
Pinar se pone delante con K.O. incluido
Friolera de 12 carreras en solo tres entradas mostró el poder ofensivo de Pinar del Río, vencedor hoy aquí por nocao en ocho episodios 14-4 de Ciego de Ávila en el importante tercer partido de la finalísima por la corona de la 50 Serie Nacional de Béisbol.

Cinco cuadrangulares en el primer tercio hablan por sí solo de las ambiciones de los anfitriones en el parque Capitán San Luis, cuya afición coreó a su antojo “esto se queda aquí”, en alusión a que la discusión no regresa a la tierra de la Piña.

Sin dudas, esta noche los serpentineros avileños tenían bola de jonrón, lo que colocó 2-1 a favor de los de casa las hostilidades.

Comenzó la fiesta o entrenamiento de bateo el tercer en la alineación Donald Duarte, cuyo vuelacercas encontró a Lorenzo Quintana en base.

Le siguieron William Saavedra, Mijaín Rivera y Raidel Álvarez, en solitario, todos en la apertura del pleito.

En el segundo capítulo, Luis Alberto Valdés sacó la esférica de los límites, para engordar con dos la pizarra que para entonces marcaba 10-0.

Parecía puntillazo para nocao, en el sexto, “estacazo” de Pedro Luis Rodriguez por el jardín izquierdo ante el novato Víctor Baró, el número seis de los pativerdes, ahora recordistas en postemporada con 27.

Ellos hicieron añicos la marca de los avileños de 24 impuesta en el segundo desafío de la final en el parque José Ramón Cepero.

Excepto José Antonio Barroso, todos los otros serpentineros visitantes que encabezó el abridor y derrotado Yander Guevara (9-7) sufrieron el embate de los Lobos, que hoy estrenaron ese nombre y en grande, pues en manada hirieron al Tigre.

Una anotación más en el tercer capítulo por sencillo de Quintana dejó el marcador en 12 para los vencedores, en tanto los visitantes se quitaban la lechada por sencillo de Yorelvis Charles al izquierdo que encontró en posición anotadora a Rusney Castillo.

Las otras las fabricaron los avileños en el sexto episodio, traída por Yoelvis Fiss, Isaac Martínez y Yorelvis Charles, cuando se alejó momentáneamente el nocao, ante un evidente cansado Yosvani Torres (15-8).

El diestro de casa logró sobreponerse y junto a Erlis Casanova dejó todo listo para mañana, cuando está por verse sí los Lobos consiguen tal embate ante el Tigre mayor del staff de pitcheo de Roger Machado, Vladimir García, único que se cree pueda detener a los inspirados tabacaleros.

En el octavo Saavedra anotó, por elevado a la pradera izquierda de Álvarez la rayita que decretó el KO.

Los ganadores pegaron en total 17 incogibles por ocho sus contendientes. Ambos cometieron un error.

Vladimir Baños será contendiente de García mañana desde las 8 y 15 de la noche, si no hay ceremonia de apertura como la de hoy que trasladó la voz de A Jugar para las 8 y 42 de la noche en un cotejo que duró dos horas y 33 minutos.

Gladys Martínez, primera secretaria del PCC, comandó a un grupo de dirigentes que en nombre de la afición beisbolera del país entregó el trofeo de campeón de Occidente al equipo de Pinar del Río.

Tomado de beisbolcubano.cu

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Carlos
28 de abril de 2011 a las 09:42 AM CDT
jajajajaaja se acabo lo que se daba ,ayer se le acabo el alarde a la fanaticada avileña y hasta a sus propios jugadores que declaron empezando este play off que en 4 juegos se llevaban el campeonato ,tiene color verde con aroma a tabaco ,salpicaduras de olas de 30 metros y ahora para colmo hasta aullidos a la luna y todo jajajajajajaja ,el tigre no querias rayas ,pero ayer se las pusieron pero de sangre
Pinar Campeon y silencio para todos los pronosticos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.