Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

54 SNB: Pinar continúa en la pelea por la clasificación

54 SNB: Pinar continúa en la pelea por la clasificación
La selección de Vegueros de Pinar del Río ratificó ayer en sus predios del Capitán San Luis que es uno de los equipos que mejor juega como local en el actual campeonato, al vencer cinco carreras por tres, a su similar de Holguín.

Los discípulos de Alfonso Urquiola marcaron tres en el primer inning, frente a los envíos del estelar refuerzo camagüeyano Norge Luis Ruíz.

Por su parte los "cachorros" fabricaron dos en la cuarta entrada y otra en el quinta, lo que hizo saltar del box a Vladimir Baños, quien no pudo completar las cinco entradas necesarias para aspirar al triunfo. En su rescate acudió el derecho Yaigfredo Domínguez, a la postre ganador del encuentro.

Sin embargo, los actuales campeones nacionales ripostaron con una en la parte baja del cuarto episodio y otra en el sexto, para maquillar el resultado final.

El noveno lo cerró por los pativerdes, el zurdo Liván Moinelo quien retiró de uno, dos y tres la entrada con par de ponches incluidos.

Por los ganadores destacaron al madero, el jardinero derecho Andrés Quiala y el inicialista Wiliam Saavedra ambos con dos jits en tres turnos al bate, así como el mayabequense Denis Laza con home run impulsor de dos carreras.

Con este resultado Pinar arribó a 39 triunfos, dos juegos por debajo del equipo de la Isla de La Juventud, que en estos momentos ocupa la cuarta posición del torneo.

Vegueros y sabuesos se medirán nuevamente el lunes a las 7:15 de la tarde y el martes a la 1:15.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.